En el mundo existen 2 tipos de personas, ¿cuál eres tú?

By Elena P

No hay opciones correctas o incorrectas cuando se trata de gustos musicales, excepto cu. Siempre hay dos tipos de personas en este mundo. Algunas de ellas prefieren la pizza con piña y otras detestan este tipo de pizza. Estas imágenes te mostrarán que hay más de una forma de ver la vida. Puede que te decantes más por una opción o simplemente que te agraden ambas. Eso si recuerda que las decisiones que tomas influyen de manera directa en tu felicidad. Al final, siempre es bueno confiar en nuestro instinto sin importar mucho cual es la decisión más correcta. Solo tu tienes el control de tu propia vida. ¡Carpe Diem! ¡Echa un vistazo a estos diferentes tipos de personalidades y descubre cuál es más afín a ti!

¿Un poco o mucho?

Somos grandes amantes de la Nutella y sabemos que la mayor parte del mundo también disfruta de este tipo de chocolate. Esta bondad cremosa que se desliza con una cuchara sobre una rebanada de pan, tal vez incluso servida con leche, es uno de nuestros placeres favoritos. ¿Qué hay mejor que esto? Es una combinación difícil de superar.

Créditos: StampedFrosting/etsy.com

Algunas personas prefieren comer un trozo pequeño con sus panesillos o plátanos, y otras prefieren meterse una gran cucharada en la boca. ¿Qué tipo de persona eres? De cualquier manera, si tienes chocolate, ¡Cuenta con nosotros! También podemos añadir que la Nutella va muy bien con la crema de cacahuete. ¡Ñam!

Gente normal y sociópatas

Al comenzar una relación, comprueba si tu pareja es un sociópata por la forma en la que se come las galletas Oreo. Dale una galleta de forma casual mientras te espera. Puedes aprovechar durante los 30 minutos que tardas en terminar tu rutina de maquillaje. Solo sal con él si se la come como el de la izquierda.

Créditos: zimbio.com

Deshazte del que se coma la galleta como en la foto de la derecha. En los tiempos que corren, solo los sociópatas son capaces de comer las oreos sin separar el relleno. ¿Eres el de la izquierda o el de la derecha?

Apretar o rodar

Maximizar el uso de un tubo de pasta de dientes es una lucha real. A veces, nos gusta apretar hasta que nos duelen las manos. Y otras veces, preferimos enrollarlo desde abajo, porque en ese momento nos parece más eficiente esta manera.

Créditos: onedio.com

Ambos caminos garantizan el éxito. Pero, ¿Qué tal si apretamos la pasta de dientes en todas las direcciones posibles y luego la enrollamos? ¡Parece la solución! Después de todo, combinar dos formas de aprovechar al máximo el tubo parece una forma ideal de exprimir la pasta. O… podrías comprar pasta de dientes nueva.

Maquillaje o apariencia natural

Los días que nos sentimos guapas, nos ponemos algo de maquillaje. Un poco de color en nuestros labios, un toque rosado en las mejillas y un delineador para los ojos. Estas dos chicas representan dos tipos de mujer: las que prefieren lucir naturales y las que prefieren un look más glamuroso. 

Créditos:  Vladimir Gjorgiev/Shutterstock

La conclusión es que ambos looks son geniales y los dos son bonita. Solo hay que adecuarse al momento, por ejemplo ¿Quién usaría una capa completa de maquillaje para ir al gimnasio?. Aunque tampoco nos sorprendería ver a alguien con pintalabios y extensiones de pestañas usando la caminadora ¿verdad?

Diferentes tipos de conductor

Estás en un viaje por carretera con varios amigos el cual dura 6 horas, tu conductor dice que tienen suficiente gasolina. Te inclinas para comprobar su afirmación, pero ves que la flecha se acerca al final. Él susurra: “tranquilo, hay gasolina suficiente” y al final terminas quedándote tirado en la autopista a las 4 de la tarde.

Créditos: brightside.me

Aunque suena como una escena típica de película, también sucede en la vida real. Sin duda, lo mejor es llenar el deposito cuando la aguja se acerca a la línea roja para asegurarse el no tener incidente. Después de todo, más vale prevenir que lamentar, ¿no?

Blancanieves, ¿eres tú?

Es época de Halloween, estas chicas decidieron saltarse el disfraz tradicional de bruja y optar por su personaje favorito de Disney. Después de todo, Blancanieves sufrió mucho para ser libre. Soportó a los siete enanitos, volvió a la vida después de un hechizo y se reunió con su príncipe.

Créditos:  MNLynx/Imgur

Estas dos variaciones son geniales. Una parece perfecta para el invierno y la de la derecha es más adecuada para lucir un look veranezco. ¿Una princesa de Disney que puede lucir múltiples versiones del mismo atuendo? ¿Nos encanta!. ¡Ah y también, nos encanta la creatividad de estas chicas!

Chicas universitarias

Noches enteras en la biblioteca, estudiando cada línea de tu libro de trigonometría. Sí, esos tiempos que realmente no echamos de menos. Por otro lado están los personajes que no echas de menos, como esas populares animadoras de tu universidad que siempre salían con los chicos más deportistas. Clásico.

Créditos: twotypesofgirls/Instagram

Estas dos chicas son una representación perfecta de cómo es la universidad. Un día estás super fantástica y glamurosa, y otros días solo quieres desaparecer. Ilustran perfectamente la dualidad de nuestros estados de ánimo. ¿Podrían ser parientes o mejores amigas? Por lo que podemos ver, parece que se acaban de conocer.

El disfraz perfecto

¡Es Violet de Charlie y la fábrica de chocolate ! Nos encanta el hecho de que se ha pintado la cara de azul, realmente ha hecho todo lo posible para lograr un look realista. Esa peluca está muy conseguida. ¡Sin duda es un disfraz muy divertido!

Créditos: wykop.pl

Por otro lado, las chicas de la derecha van disfrazadas de una forma muy diferente. Ambos disfraces son admirables. Después de todo, no es nada fácil caminar con esos tacones tan altos. Representan dos tipos de personalidades diferentes: por un lado están los que se preocupan por verse atractivos con sus disfraces y por otro los que no.

Hace frio fuera

Simplemente, no existe posibilidad de que sobrevivas a una temperatura de cero grados usando una camisa ajustada. Esta foto debe de haber sido photoshopeada, ¿verdad? Bueno no. Realmente hay gente muy atrevida que sale vestida así, desde aquí les aplaudimos. 

Créditos smokejumperseattle.com

La chica de la derecha está mucho mejor equipada. Esta completamente abrigada de cabeza a pies con un atuendo de invierno. Eso si, no estamos seguros de si podrá caminar hasta su coche. Con mucha suerte, ¿habrá alguien a su alrededor que le pueda llevar? Hay una delgada línea entre vestirse adecuadamente para el invierno y llevar las cosas demasiado lejos. Ambas chicas representan estos extremos. ¿Dónde está el término medio?

Solo una mordidita

Esta persona le dio un mordisco (literalmente) al Kit Kat de la izquierda. Cuando Kit Kat dijo : “Tómate un respiro, toma un Kit Kat”, tenían la intención de rompieses los trozos como esta previsto, no de que te comas todas las barras a la vez. Esta persona se comió por error una barra de Kit Kat como si fuese una barra de chocolate normal y no lo culpamos.

Créditos: Twitter/@elsonmelson

Creemos que es mejor comerse el Kit Kat trozo a trozo. Después de todo, ¿por qué querríamos comernos un trozo grande de golpe? Parece inhumano. Pero también, nos molesta porque no se ve bien.. Bueno. Todo el mundo tiene una opción; simplemente no entendemos esta en particular.

Socialmente famoso

Si crees que tu correo electrónico solo sirve para iniciar sesión en plataformas de videojuegos y leer artículos web gratuitos. Tu dirección de correo electrónico ahora mismo tiene más de una década y, gracias a Dios, tuviste el sentido común de mantenerla siempre limpia y simple.

Créditos: Twitter/@2PeopleTypes

Por lo tanto, no tuviste que cambiarla al conseguir trabajo. Tratas casi todos tus correos electrónicos como spam y los eliminas inmediatamente. Por otro lado, otras personas manejan negocios y dependen en gran medida de los correos electrónicos de la empresa: bb, cc y bcc. Los leen diariamente y tienen crisis internas cada cinco minutos. 

Problemas escolares

¿Te acuerdas de cuando ibas a la escuela? Todos esos años de estudiar lecciones de ciencias en una noche y tomar bebidas energéticas tipo Monster hasta que se te caían los ojos. Parece que la chica de la izquierda tuvo una noche así. O tal vez son casi las vacaciones de primavera y esta pensando en ellas.

Créditos: 9GAG/Twitter

Por otro lado, la chica de la derecha no está tan ansiosa pero parece que tampoco durmió bien la noche anterior. ¿Cuál de las dos sacara mejor nota? Pensamos que seré la chica de la derecha, pero las apariencias engañan. La chica de la izquierda podría ser un genio al cual con tan solo una noche de estudio le basta.

Steve Jobs vs. Todos los demás

Están los genios y las personas normales. A diferencia del resto de los mortales, los genios no necesitan ir a la escuela. Enséñales lo básico y sobrevivirán. Enséñales el alfabeto y tras aprender la letra Z serán capaces de resolver ecuaciones trigonométricas. Por desgracia, el sistema educativo actual no enseña las habilidades básicas para la vida.

Créditos: Reddit/ThePenguinBrother

Un usuario de Reddit publico un buen consejo, hay días en los que habríamos estado completamente de acuerdo. Pero las habilidades son habilidades. Se aprenden y se perfeccionan a lo largo de los años. Incluso las personas más ilustres han tenido varios fracasos, tanto en la escuela como en el trabajo, por lo que fracasar, no debe ser un motivo para no educarnos.

Amantes de la pizza

Hay dos tipos de amantes de la pizza, los dos tienen opiniones diferentes cuando se habla de los bordes. Algunos devoran la pizza en su totalidad, y otros prefieren no comerse los bordes. Para los primeros, la pizza es la pizza y la corteza está destinada a acabar en el paladar. 

Créditos: Cracked

Para otros, solo el interior de la pizza está destinado a ser disfrutado. La superficie de la pizza debe cubrirse lo máximo posible, sin dejar apenas espacio para los bordes. Y en caso de que existan bordes, lo que no deben de hacer los italianos es rellenarlos con queso o salchichas.

La graduación

Es uno de los eventos más esperados e importantes de la secundaria. Ese día no te puedes permitir tener un grano o pesar un kilo de más. Tienes que lucir deslumbrante y atractiva gracias a tu fabuloso vestido de corte alto.

Créditos: desmotivaciones.es

¡Ay chica! No te preocupes, no necesitas ir tan deslumbrante para satisfacer tus necesidades. Solo abre un paquete de papas y dirígete al salón. Habrá ponche y dulces. ¡Ir a la universidad es la verdadera celebración! Honestamente, nos sentiríamos mucho más cómodos pasando la noche en casa con esa chica muncheando unos snacks.

¿Buen presagio o mal presagio?

Estás en el reparto de una miniserie de seis capítulos, un ángel y un demonio son el motor central de la serie. Eres el niño de once años que se encuentra en la encrucijada de escoger entre el fin del mundo o la redención de la humanidad.

Créditos: Reddit/space-ferret

Tus tutores se toman su tiempo para responder. Uno piensa que ya es un infierno haber nacido, mientras que el otro es optimista y piensa que te ha ido bien toda la vida. Curiosamente, sus respuestas son completamente opuestas, justo como las de un matrimonio.

Cambio de vida

La paternidad es una decisión. Ya no es un hallazgo en la vida como lo era antes. Por un lado tienes a los padres con que entienden a la perfección y posiblemente magnifican el efecto dominó. Saben que si esa botella de vidrio se puede caer, se caerá y no se romperá en muchos pedazos.

Créditos: Reddit/NonLexicalNut

Tardarán un par de minutos en limpiarlo y justo cuando terminen su hijo empezara a llorar. Tendrán que calmarlo y después… ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué sucederá después?? En ese momento algunos recordaran por qué se debe planificar la paternidad. 

¿Simple o complicado?

Oh, ¿es ese el suero de la verdad ? Uzman desenfunda una jeringa la cual contiene un compuesto. Afirma que volverá “sumiso” y “receptivo” al que lo tome. Es el suero de la verdad. Te dice que no lo es, y sarcásticamente contestas “Claro, claro”. Uzman te lo administra y tú insistes en que es el suero de la verdad. Te pregunta dónde está Scott Lang, también conocido como Ant-man. Ladeas la cabeza y eliges entre dos caminos diferentes

Créditos: hiveminer.com

Mira, es complicado. Cuando conocí a Scotty por primera vez, él estaba pasando por un mal… Ahora sólo divagas, ves imágenes rápidas que parpadean fugazmente en la pantalla. Escuchas ciertos sonidos eres como una máquina reproductora de discos humana y empiezas a cantar una serie desde canciones. Tras cinco minutos de divagaciones continuas, acabas respondiendo que Scott Lang está literalmente en el bosque.

¿Contigo o contra ti?

Te golpeas el dedo meñique del pie contra una esquina. Te despiertas más tarde de lo que debes. El equipo necesitaba reclutas y tú eres el único se queda fuera. Afortunadamente, no necesitas mantener reprimidas todas estas emociones, porque tienes a tus amigos con los que puedes hablar.

Créditos: Reddit/razar3113

Uno de ellos empatizará contigo y te abrazara con dulzura durante unos minutos. Incluso podrá tenderte su hombro y despotricar contigo sobre las injusticias del mundo. Otro se reiría contigo de tus desgracias o simplemente se reirá de ti.

¿Una o varias alarmas?

Bien sabes que no eres una persona madrugadora, así que optas por tomar precauciones. Tenga o no tenga tu teléfono una función de repetición, configuraras varias alarmas con tan solo unos minutos de diferencia. Porque la vida nunca es fácil para el rey de los memes, ¿verdad?

Créditos: Twitter/@_faithfulasap

E incluso cuando consigues despertarte, sigues retrasado respecto a tu horario matutino. Te giras para mirar el reloj, ¡Y ves que ya llegas una hora tarde! Por otro lado, las personas socialmente responsables solo tardan 2 minutos en poner una alarma, y se levantan enseguida. 

¿Varias pestañas abiertas o solo una?

Antes de comprar un nuevo ordenador, deberías echar un vistazo a esta dicotomía entre el orden y el caos. Puede ser de utilidad, elegir la capacidad RAM de tu ordenador en función de la cantidad de pestañas y sitios web que sueles tener abiertos.

Créditos: Twitter/@googlechrome

Si eres el tipo de persona al que le encanta tener muchas pestañas abiertas, también tendrás que tener en cuenta la velocidad de navegación de tu proveedor de Internet. Acéptalo, si te gusta vivir al límite de esta manera, terminaras jugando al T-Rex Run con más frecuendia de la que deseas.

Odio o amor

Existe un tipo de personas a las que cuando van a un pub les gusta sentarse solas y asiladas en una esquina. Todo el mundo sabe que es mejor alejarse de este tipo de personas, incluso aunque te vayas a acercar para invitarle a una cerveza. Atrévete a mirarles y tendrás problemas

Créditos:  teeherivar.com

No tendrías que preocuparte por saber qué hacer. Todos estamos iguales en condiciones así que tomate una cerveza fria y relajate. No hay manera de ganarse a este tipo de personas. Confía en nosotros cuando te decimos que generaciones y generaciones de personas lo han intentado antes, y todas han fracasado.

¿Piloto o soldado de asalto?

Cuando tus provisiones se hayan terminado, tendrás que ponerte la mascarilla y dirigirte al supermercado más cercano. Subes las escaleras, giras el pomo abres la puerta, y de repente un silbido de aire frío te golpea, tus ojos tardan unos segundos en adaptarse a las luces de neón.

Créditos: Star Wars Helmets

Entrecierras los ojos mientras evalúas el equipo de protección que usarás para la batalla de hoy. Si vas con tu esposa, tripularás la flota estelar de la resistencia al COVID. Si no, tu serás el principal agente de la fuerza terrestre que recorrerá los pasillos de los supermercados.

Buffet libre ¿Sí o no?

Sabes que has acertado en la vida cuando tu lema es este. No más citas. No más cancelaciones. No más llamadas. No más reservas. Obtén comidas de primera clase, en el lugar que quieras, donde sea que vayas alrededor del mundo.

Créditos:  Rawpixel.com/Shutterstock

Ya sea que pidas carne de res Wagyu con infusión de mantequilla de trufa blanca o un helado de chocolate de alta congelación con un valor de $ 25,000, no tienes de que preocuparte, pasa la tarjeta, no hay límites. ¡La comida es un verdadero placer! No le pongas limites al sentido del gusto.

Plantas ¿Sí o no?

Estás en una fiesta y el anfitrión te da una vuelta por la casa. La casa esta bien ventilada tiene techos altos y mucho espacio para respirar. El anfitrión vive en la ciudad por lo que no hay jardines, pero tiene muchas plantas. 

Créditos: The Star

Luego existe otro tipo de gente. Gente que no sabe cuidar las plantes. Se les olvida regarlas, no las podan, no las sacan afuera para que les de la luz del sol y obviamente, terminan muriéndose rapidamente por la falta de agua.

Niños vs adultos

Esta imagen no debería molestarte si tienes menos de diez años y no tienes internet en casa. Tienes ganas de una buena vida y te eliges Milo. Lo más probable es que, si te encuentras en esta situación, no hay nada en este envase que te parezca un poco raro.

Créditos: lotoflaughters.com

Sabes que eres un adulto si cuando echas un vistazo a ese diseño piensas… ¿Quién ha sido el responsable de aprobar ese diseño? Inmediatamente ves cosas que no son, en el envase…. Seamos realistas, hemos crecido más rápido de lo que deberíamos gracias a la información no solicitada de internet.

Pollo frito

La persona de la izquierda probablemente se saltó la comida y la cena durante los últimos 3 días o tal vez este haciendo ayuno intermitente. En parte debe de ser un poco carroñero, porque se ha tomado un tiempo para roer ese hueso y limpiarlo de la mejor manera posible.

Créditos: talon1585/Reddit

A veces es mejor gastar el tiempo en masticar. Después de todo, si devoras la comida sin masticar, es probable que tu estómago tarde mucho más en digerir lo que acabas de comer. Te recomendamos comer lento y Tranquilo. Si te mueres de hambre, y decides engullir tu comida. ¡No te ahogues!

¿Amante de la música o del alma?

Si no fuera por el diseño, entenderíamos esta matricula gracias a la letra. Es bueno que haya personalizado su matricula porque ese pájaro nos ha puesto en contexto. Aunque dudamos si es una persona muy espiritual o simplemente le encanta la música, pensamos que es una gran amante de la musica.

Créditos: unknown user / imgur

¿Quién no ama el jazz? Incluso hay canciones que te conmueven el alma. Cada toque, cada golpe instrumental golpean de lleno en el mismísimo centro mismo de tu ser. El jazz te ayuda a liberarte y a reconectarte contigo mismo. Difícilmente se puede odiar al jazz.

Diferentes estilos de lectura

Este movimiento es verdaderamente abominable. Ten lista agua bendita y llama a un sacerdote y programa un exorcismo. Porque en esta habitación hay un profanador, un maestro de la magia oscura. ¿A quién se le ocurre leer de esta manera?

Créditos:  yarnscissorssilk.com and mystudentvoices.com

Es impensable leer sin usar un marcador. Dobla o plegar los bordes de las paginas deteriora y rompe los libros ¡Es un sacrilegio básico! Quien haga esto debe preocuparse por expulsar al demonio que lleva dentro antes de volver a leer algo.

Salir con hombres o salir niños

Cuando se trata de hombres, hay quienes se comportan adecuadamente. Son consistentes, metódicos y comprometidos. No necesitan sentir incertidumbre y a medida que pasa el tiempo, sus esfuerzos solo mejoran. Por otro lados están aquellos que son todo lo contrario.

Créditos: Esquire, meydanoglu/YouTube and HBO

Estos últimos aparecen de manera fuerte y desaparecen en cuanto las cosas se ponen difíciles. Quizás se debe a un desajuste de expectativas o a una fallo de comunicación. Sea por lo que sea, cuanto antes termines este tipo de relaciones, mejor.

¿Taxi o Uber?

Algunas personas siempre están yendo de un lado a otro por lo que prefieren moverse en taxi tal y como lo hacen en Nueva York. No les importa sentarse en asientos por los que han pasado un gran número de personas. Confían en que sus conductores realizan desinfecciones rutinarias.

Créditos:  Cameris/Shutterstock and Worawee Meepian/Shutterstock

Por otro lado hay un segundo grupo de personas que prioriza la limpieza y la seguridad. Prefieren viajar en automóviles de propiedad privada y solo comparten el coche con personas de su circulo. ¿Viajaran en Uber o en vehículos privados cuando tienen mucha prisa?

Libros y adaptaciones cinematográficas

Parece que ya no hay mucha originalidad en Hollywood. Actualmente la mayoría de los guiones son adaptaciones cinematográficas de libros. Tienes El silencio de los corderos , El padrino , Los juegos del hambre , Juego de tronos y la famosa saga de Hogwarts.

Créditos:  Amazon and rarecom/ebay.com

Para algunos, las adaptaciones cinematográficas arruinan la diversión de la lectura. Los presupuestos limitan el tiempo en pantalla y las conversaciones no retratan la profundidad emocional de los personajes. Por otro lado otros prefieren la pantalla grande ya que transforman varios días de lectura en un par de horas.

Manzanas: ¿con piel o sin piel?

¿Las manzanas se comen con piel o sin piel? La verdad es que depende. Si las podemos lavar correctamente con agua y jabón, podemos comerlas con piel. Si no podemos, lo mejor es cortar la manzana en rodajas y mordisquear la fruta o simplemente pelarla.

Créditos: ahmannphotography/flickr and rowesofroses_/Instagram

De cualquier forma, una manzana siempre es dulce y sabrosa. Me recuerdan a la infancia y al privilegio del descuido; ¡Frótala en tu camiseta y dale un mordisco! Dicen que comer una manzana diaria, te mantiene alejado al médico, así que no nos importaría si alguien viniese a compartir una manzana.

Pantalones cortos o largos

El grosor de las capas de tu ropa, siempre va a estar influenciado por el clima. No puedes vestirte de la misma manera si vives en la costa oeste que si vives en interior del país. Hay personas que van a la moda siempre, lucen bien aunque no usen vaqueros, sudaderas o ropa de algodón.

Créditos: newyorkgirlstyle.com

Sin embargo, otras personas también van a la moda a pesar de que llevan siempre una multitud de capas encima. ¿Tú que prefieres? ¿Eres más fan de la ropa larga y abrigada, o de la ropa corta y fresca que deja al aire tu piel?

¿Introvertido o extrovertido?

Hay un tipo de persona muy seria, pero que es la adulta de la casa. Esa persona es la realista, te dará consejos prácticos para tener relaciones duraderas y una buena vida: ¡no puedes casarte con un hombre que acabas de conocer! Esta persona sin duda administrara correctamente los geles hidroalcohólicos y los suministros.

Créditos: Twitter/@MemesCentral

Por otro lado hay un pobre romántico, que simplemente no tiene ni idea de la pandemia. A este los víveres no le durarán ni una semana. Cuando revise los suministros los engullirla rápidamente pensando que es un picnic. ¡Se supone que estos debían de durar un mes!

Caliente o frío

En verano existen dos tipos de personas. Hay quienes tienen muchas ganas de tomar el sol, empaparse de sus rayos y darle un poco de color a su piel. Por un lado están los que tienen temperaturas corporales relativamente estables, y por otro están los que con un poco de sol se derriten.

Créditos: Me.me

Los más frescos incluso se animan a tomar un café o un té caliente. También son capaces de llevar puestos pantalones de chándal de nailon. ¿No se les pega la tela? Los más calurosos parece que estén patrocinados por bebidas deportivas. Siempre están intentando paliar el calor con alguna bebida bien fría.

Antigüedades

Si no eres alérgico al polvo, puedes permitirte rebuscar entre los trastos más viejos vinilos y otras antigüedades. Cuando tienes tu propio piso, enseguida te planteas comprar un gramófono clásico o un viejo tocadiscos de alta gama. Valoras los clásicos y pagarías mucho dinero por un artículo de colección.

Créditos: 2TypesofPeople/Facebook.

Tratas la música como el arte que es. Mientras tanto, otras personas prefieren escuchar la música de otras formas. Les gusta y descargar y reproducir sus canciones favoritas con sus teléfonos y no se preocupan por tener un buen sistema de sonido con un altavoz Bluetooth les basta.

Niños o adultos

Cuando eres niño, mientras los dibujos animados se muevan, el sonido sea adecuado y tu bando favorito gane, todo esta bien. Pero cuando eres adulto y vuelves a ver esos mismos dibujos animados, descubres muchas insinuaciones que habían pasado inadvertidas para tu mente inocente.

Créditos:Twitter/@Octoberjelly

En Frozen, nadie era capaz de descongelar nuestros corazones tan bien como Olaf. Creemos que es simplemente adorable. Cuando eres adulto hay personas que cambian tu perspectiva de las películas de Disney para siempre. Nunca les hagas caso, evita ver las películas con ellos, es mejor verlas con los comentarios del director.

Diferentes tipos de consejos

Cuando estés indecisa y no sepas a quien elegir entre dos hombres, recuerda estos dos consejos. No tienes por qué elegir. Es un buen consejo, solo es fisiología básica. Debes tratar de conocer tus propios límites personales y saber lo que te hará sentir satisfecha y lo que te hará sentir infeliz.

Créditos: Reddit/twokindsofpeople

Podrías tener un subidón como efecto secundario. Son tus hormonas inundando tu sistema y haciéndote sentir feliz de manera momentánea. Solo haz lo que te haga feliz, sin duda es la mejor opción cuando estás indecisa, siguiendo este consejo, pronto tomaras la elección correcta. Ahora, ve y diviértete navega por esos mares tormentosos.