Las 40 Camas con Auras Espeluznantes que parecieran Sacadas de una Pesadilla

By Nelson M

Nuestros dormitorios están diseñados para ser los lugares donde podemos confiar el descanso y la relajación. Sobre todo, sabiendo que es el lugar preferido de las personas para descansar luego de una jornada larga de trabajo. Ahora bien, al parecer hay personas que tienen un concepto diferente de lo que es descanso relajación o simplemente manejan otra idea. Todos los dormitorios camas primeras en este post posee un aspecto aterrador, como sacados de una pesadilla. En realidad no sabemos a ciencia cierta por qué una persona querría que su lugar de descanso se viera tan espeluznante, pero la realidad es que lo han dicho. Echemos un vistazo a nuestro conteo y prepárate para vivir una experiencia de descanso con mucho miedo

1. Dormir en las fauces de un tiburón

Los niños cuando son pequeños pasan una gran parte de su tiempo tomando una siesta. Por esto es muy importante brindarles una cama y un dormitorio donde estén tranquilos y cómodos. Esto debería hacérselo saber a los Padres sueños de esta historia. ¡Observa cómo el niño llora viéndose devorado por un tiburón en su cama!

Imagen cortesía de demilked.com

Lejos de colocarlo dentro de un bote relajante y agradable, transformaron su cama en una cruel escena donde un tiburón se come todo. Por lo tanto, no es extraño ver al bebé sumergido en llanto. A decir verdad cualquiera que despierte con esta imagen tendríamos la misma emoción.

2. Un sueño de ataúd

Recientemente se han realizado producciones cinematográficas como “Crepúsculo” que le han dado nuevamente popularidad a los vampiros. Por otro lado, hemos llegado a pensar que nuestro siguiente protagonista llevó su pasión y sesión muy lejos. ¡Convirtió su cama en un ataúd.

Imagen cortesía de Dacre Stoker/AirBnB

La verdad es que no creemos que este tipo de cama entre sus características principales tenga la de ser cómoda. Esto lo inferimos por el hecho de que es de madera dura y para comprarlo puedes dirigirte a un lugar AirBnB que posea una temática de Drácula.

3. Dormitorio del hospital

Para muchas personas las camas de hospitales resultan ser algo muy espeluznante. Quizás sea el hecho de su falta de color y también de su sencillez y la que les da un aspecto aterrador. Bien, la persona dueña de esta cama decidió llevar esa espeluznante decoración a casa.

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

La decoración con las cortinas a los lados de la cama la verdad es que hacen que la habitación parezca hospital psiquiátrico. He conocido el hecho del por qué esta persona colocó tanta piel de oveja. ¿Será que en el dormitorio una oveja explotó y se regó por todo el piso?

4. Cama jurásica

Los fabricantes de esta habitación y destacamos tenía una excelente imaginación e ideas en su mente. ¡La idea de realizar para tu vivo una cama de dinosaurio es simplemente genial! Sin embargo, esta vez la idea no funcionó muy bien. ¡La cama T-Rex terminó con un aspecto aterrador y demente!

Imagen cortesía de handimania.com

Esta creación tampoco tiene un aspecto de mucha comodidad. ¿Quién podría estar tranquilo cuando se tiene enormes dientes apuntando al final de nuestros pies? Lo que podemos destacar es que los Padres por lo menos intentaron darle a su hijo algo único.

5. Santa Claus

La característica más resaltantes de la cama es que a final de cuentas terminó siendo de mal gusto y horrible. La verdad es que desconocemos porque aquí en día la idea de colocar una cama con espantoso tono azul. De igual forma, colocará su lado un papá Noel aterrador.

Imagen cortesía de aworkstation.com

Quizás pueda existir algo de sentido en la idea; pues al final de cuentas papá Noel te ve cuando está durmiendo. Por otro lado, lo más espeluznante de esta combinación son los colores y no papá Noel y como tal.

6. Cama de rocas

La verdad es que al observar esta imagen vemos que suceden muchas cosas y no sabemos por dónde empezar a describirla. Por un lado están todas las paredes hechas de roca y por el otro un extraño esquema de color verde y una puerta que conduce a las personas a otro lugar extraño.

Imagen cortesía de ADirtyBlonde/Blogspot

No queremos ni mencionar los descampados que la persona utilizó para la cuenta de la cama. ¿Qué tenían en la cabeza cuando hicieron este diseño? El diseñador de esta habitación realmente debería hacerse una revisión exhaustiva de su talento. ¡Es simplemente horrible!

7. Extraña lámina

Ya sabemos que el papel aluminio es un material de excelente ayuda para cocinar alimentos y proteger nuestra cocina. De igual forma ayuda a mantener los alimentos calientes y a una temperatura agradable. Sin embargo, hay personas que han decidido utilizarlo como una colcha para la cama.

Imagen de cortesía de Hello_457/Reddit

¿No lo crees? ¡Es verdad! alguien decidió no solamente cubrir la cama sino también las paredes de la habitación. A nosotros en realidad no parece una idea bastante espeluznante debido a que en esta habitación debe reinar el ruido y la incomodidad

8. Víbora en la cama

Para nadie es un secreto que hay personas que adoran dormir, mascotas en la cama, mascotas como gatos y perros puesto que estos animales pueden darle a las personas una comodidad extra durante el sueño. Pero, ¿has escuchado de personas que quieran dormir con una serpiente de su cama?

Imagen de cortesía de lipstickalley.com

Ahora bien, sabemos que tener una serpiente como mascota en la cama al dormir nos dará bastantes pesadillas y no dulces sueños como deseamos. Pero, debemos relajarnos pues se trata de una serpiente de juguete y no de una real. Sería bastante aterrador pensar en eso.

9. Una cama para la realeza

Siempre hemos pensado los miembros de la realeza deben tener camas sumamente cómodas y perfectas. Sin embargo, en esta fotografía da la sensación de que esta cama o estar cómodas como parece y guarda algún secreto. Por otro lado, tiene un aspecto demasiado real.

Imagen de cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

Esta cama tiene un diseño bastante clásico al igual que toda la habitación. Se destaca un aspecto con vibraciones medievales. Sin embargo, también tiene un aspecto un poco siniestro el cual da la impresión de que en esta habitación nos puede quitar la cabeza.

10. Trampa para humano

Todos nosotros estamos familiarizados con lo que son las trampas para los platos. Simplemente se pone comida como carnada, llegué al ratón y se la come e inmediatamente quedan atrapados dentro de la caja. En este caso esa idea parece funcionar para los humanos de forma similar.

Imagen cortesía de Eggwater/Imgur

En vez de colocarnos comida nos atraen con la promesa de brindarnos una cama cómoda para dormir y que tenemos en el interior. La verdad es que no estamos muy seguros si alguna persona se arriesgaría a dormir allí, la cama puede tener muchas sorpresas.

11. Cama de Batman

Las persona que son fanáticas de Batman seguramente adorarán esta decoración y en la cama. Sobre todo por el hecho de que la cabecera ha sido hallada con la figura del legendario hombre murciélago. Para aquellas personas que no son amantes del murciélago, puede resultar espeluznante.

Imagen cortesía de LifeCheating/Twitter

Hay personas a las que quizás les cueste conciliar el sueño sabiendo que tiene a un vampiro a su espalda y en su cabeza. Sin embargo, la iluminación que se le curó o alrededor de la cama se ve muy lujosa y con algunos ajustes podremos llegar a conseguir una habitación mejorada.

12. Cama Chevy

Quizás todos estemos bastante familiarizados con lo que son las camas basadas en autos de carrera. Sobre todo las que son diseñadas para los niños. Pero, no es muy común haber visto camas realizadas bajo el diseño de una Chevvy como esta.

Image courtesy of Pleasehatethesethings/Instagram

No sabemos qué motivó a una persona para querer hacer algo como esto. Solamente debes ser una persona fanática de las camionetas Chevrolet. De igual forma, resulta bastante extraño utilizar esto como el tema para una habitación y la fabricación de una cama.

13. Una perla de habitación

A simple vista pensar en dormir en el lecho de una perla es algo asombroso y placentero. Pero, ¿será lo mismo dormir en las fauces de una ostra? La verdad es que viéndolo desde el punto de vista nuestro es muy atractivo. Hay muchas cosas mal en esta cama.

Image courtesy of Best Furniture

Debemos comenzar con el color. Mantener una cama totalmente blanca es sumamente difícil sobre todo cuando tenemos niños en casa. En la foto podemos observar que en la parte posterior se encuentra a la vista la bisagra del techo de la ostra. ¿Qué tal si se cae?

14. Una cama angelical

Estamos frente a otra cama que cuando la escuchamos mencionar podríamos relacionarla con una cama soñada y muy placentera. Sin embargo, en esta ocasión el efecto es todo lo contrario. A pesar de estar decorada con un tema tan delicado da algo de miedo dormir en esta habitación.

Image courtesy of Pleasehatethesethings/Instagram

No sabemos realmente porque pero hay algo espeluznante en la forma que poseen los ángeles y los querubines. De hecho, pensamos que se verían aterradores por la noche, y probablemente sean una molestia para evitar cuando está oscuro y decidimos levantarnos la noche al baño.

15. La cama de oso

Está en una cama que puede estar tranquilamente en la habitación de los niños. ¡Pero aun así no deja de ser espeluznante! Sobre todo por la combinación de la extraña mirada del oso y el color rosa de la funda y el resto de la habitación.

Imagen cortesía de Sweetretreatkids

Aunque desde el origen se le trató de dar un toque de inocencia y delicadeza no podemos pensar que un niño estaría tranquilo una noche dormido en esta cámara de oso. El color rosado y la funda y al oso un aspecto que enfermero malvado de hospital

16. Cama que levita

A simple vista, la imagen de esta cama se ve súper bien sobre todo por el hecho de que parece estar flotando en el suelo. Sin embargo, podríamos preguntarnos ¿Cómo se ha logrado este efecto? que quizás al apagar la luz se convierta en algo aterrador y misterioso.

Image courtesy of EveryonesFavoritePolak/Imgur

Es posible que se utilicen espejos o algo parecido para crear este efecto de la cama flotante. También podría ser el despertar de un monstruo que se encuentra debajo de la cama y que la estás obteniendo. La verdad es que queremos que sean los espejos.

17. Cama aterciopelada

Para nadie es un secreto que uno de los mejores materiales para utilizar en los dormitorios. Ahora bien, para dar un efecto de comodidad y tranquilidad se debe utilizar cantidades correctas. Sin embargo, en esta ocasión creemos que a la persona se le pasó la mano en la decoración y ahora parece una pesadilla.

Image courtesy of thehouseshop.com

Es una habitación que pareciera extraído de una habitación de los años 70’s, puesto que hay fue muy famoso el terciopelo la peor parte de esto es que el terciopelo ni siquiera es un tono agradable que complemente la habitación. ¡En cambio, es un horrible color amarillo y rosa desteñido!

18. Misteriosa cama cuna

En nuestro conteo no destacamos solamente camas de adultos que parecen de pesadilla. También, hay camas para los más pequeños de la casa que son simplemente aterradoras. Tal es el caso de la cama cuna. ¿Qué estaría pensando el fabricante?

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

Para empezar debemos destacar que el tono azul y que Zedillo para la cama es fatal. Tal un aspecto como este a una cama donde dormirá un recién nacido de una idea bastante absurda. Solamente puede estar en la mente de personas que amen los diseños aterradores.

19. Una cama pirámide

Es una realidad que cuando pensamos en dormir al aire libre nos hacemos a la idea de que pasaremos un momento de relajación y agradable. Pero en este caso la idea de dormir al aire libre cambió totalmente. Puede haber muchas cosas allí que causan nerviosismo.

Imagen cortesía de Imgur

La diferencia de dormir en una tienda de campaña y una pirámide como esta, que en la primera nadie verá cuando duermes. De hecho, una cama como está, encerrada en una pirámide transparente, puede ser de castigo perfecto para alguien que adore escaparse.

20. Cama nido

En situaciones como la que veremos a continuación provoca preguntarse ¿Qué demonios está pasando con las personas? Ideas alocadas como las de dormir en camas que parecen un animal son una realidad. Un poco espeluznante claro porque realmente son muy feas.

Imagen cortesía de Jacques Dirand

Por lo menos se esforzaron para que la otra parte de la habitación también tenga una vinculación con el tema. Se resalta una decoración con nidos de pájaros y garras debajo de la cama. Eso no lo hace menos espeluznante, ¡y nunca nos atraparás aquí!

21. Una cama en el árbol

La idea de una cama en el árbol también puede resultar genial, todo va a depender del diseño y la ejecución del mismo. En este caso resultó totalmente aterrador el sólo hecho de pensar que dormir dentro de un árbol tan espeluznante como este. Veamos las imágenes.

Imagen cortesía de Treebonesresort

Solamente debes imaginarte cuántas telarañas o serpientes pueden llegar a encontrarse o a alojarse en esta cama del árbol. Puede llegar a ser simplemente asqueroso. Una gran cantidad de animales rastreros y de todos los tamaños tendrán entrada libre a la habitación.

22. Una forma de caja para la cama

Hay diseños sencillos que pueden resultar ser fabulosos cuando se ejecutan y en la realidad. Sin embargo, en este caso la idea de lo simple terminó siendo algo tenebroso. ¿Pero una cama hecha de piedras y rocas? Eso es simplemente extraño, ¡pero parece que alguien lo ha hecho antes!

Cortesía de imágenes de Musicforbodies

Dormir en ella simplemente debe ser algo incómodo. Además una cama como esta en forma de caja puede traer muchos problemas a la hora de querer limpiar debajo de ellas. Es demasiado pesada y debe costar un montón levantarla y aspirar.

23. Cama de piedra

La verdad es que al observar esta imagen vemos que suceden muchas cosas y no sabemos por dónde empezar a describirla. Por un lado están todas las paredes hechas de roca y por el otro un extraño esquema de color verde y una puerta que conduce a las personas a otro lugar extraño.

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

No queremos ni mencionar los descampados que la persona utilizó para la cuenta de la cama. ¿Qué tenían en la cabeza cuando hicieron este diseño? El diseñador de esta habitación realmente debería hacerse una revisión exhaustiva de su talento. ¡Es simplemente horrible!

24. Lecho de ostras

A simple vista pensar en dormir en el lecho de una perla es algo asombroso y placentero. Pero, ¿será lo mismo dormir en las fauces de una ostra? La verdad es que viéndolo desde el punto de vista y dos metros es muy atractivo. Hay muchas cosas malas en esta cama.

Imagen cortesía de The Peak of Chic

Debemos comenzar con el color. El color azul es sumamente feo sobre todo cuando tenemos como tema las ostras o perlas. En la foto podemos observar que en la parte posterior se encuentra a la vista la bisagra del techo de la ostra. ¿Qué tal si se cae?

25. Lecho de púas

El objetivo principal de crear dormitorios fabulosos en los diferentes temas es tener un espacio adecuado para descansar y dormir. Ahora bien, ¿porque hay personas que se empeñan en causar dolor o por lo menos dar esa impresión en una habitación?

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

Para el caso de la siguiente imagen podemos observar que aunque la cama se ve bastante cómoda y elegante no sabemos por qué agregaron esas púas en la parte de arriba. Quizá querían agregar dolor a las almas de los cuerpos cuando salen en las noches.

26. Combinación de ondas

Este tipo de combinación se utilizó con mucha frecuencia al comienzo del siglo o lo que lo mismo la década de los años 2000. Para la época fue muy frecuente que las personas utilizarán en madera un patrón ondulado. Lo que indica que esta decoración tiene un retroceso marcado.

Imagen cortesía de amazonfurniturebed.com

Por otro lado, hoy en día no podemos decir que estos diseños son populares por su calidad. Si usted posee dentro de su casa un juego de dormitorio como este creará un efecto en toda la habitación bastante aburrida. Fíjate por ejemplo en esta silla con forma de vela.

27. Cama de estilo retro

En esta ocasión también veremos un diseño que se remonta a décadas pasadas, en específico o a la de los años 80’s. Zip para la época no habías nacido, te explicamos que esta era una temporada donde lo particular eran patrones y estilos extraños. En esta fotografía podemos observar una habitación que encaja con ese estilo.

Imagen cortesía de The_80s_Interior/Instagram

A pesar de que es anticuado quizás en un dormitorio podría verse bien esta decoración completa. Sin embargo, hacer lo que hizo esta persona de llevar la decoración a toda la casa es inaudito. La verdad es que esperamos que ninguna persona se copie de este estilo.

28. Cacería para dormir

Hemos visto a lo largo de este post un gran número de temas insólitos y aquí agregamos uno más a la lista. Utilizar madera para el juego de cuarto de una habitación es totalmente normal, pero utilizar un tema de cacería ya en otro nivel tal y como lo podemos observar en esta fotografía.

Imagen cortesía de Tiffney Marechal

La verdad es que no sabemos por qué una persona querría un estilo de cacería para su habitación. Este modelo parece extraído de forma directa de un cuento de hadas. Pero no un buen cuento sino uno de terror donde el protagonista está en un bosque tenebroso con ramas retorcidas.

29. Cama marca “Chevrolet”

Quizás todos estemos bastante familiarizados con lo que son las camas basadas en autos de carrera. Sobre todo las que son diseñadas para los niños. Pero, no es muy común haber visto camas realizadas bajo el diseño de una Chevvy como esta.

Imagen cortesía de Aqiblqbal/Imgur

No sabemos qué motivó a una persona para querer hacer algo como esto. Solamente debes ser una persona fanática de las camionetas Chevrolet. De igual forma, resulta bastante extraño utilizar esto como el tema para una habitación y la fabricación de una cama.

30. Cama con caras de adornos

Por dondequiera que veamos la decoración de la habitación es simplemente espeluznante. No solo porque la cama se encuentra totalmente arrugada, sino también por las caras de madera de aspecto extraño que la adornan. Quizá sea una especie de exhibición cultural.

Imagen cortesía de basmldphotos.com

De igual forma, sea lo que sea nos parece una decoración bastante tenebrosa. Quien tenga la osadía de dormir en esta habitación no solamente tendrá que pensar en una nueva decoración sino también implantar las sábanas. Las decoraciones monótonas están pasadas de moda.

31. Cama líquida

En ciertos momentos de los años 90’s llegaron a ser muy populares las famosas camas de agua. Era una extraña sensación y una agradable experiencia dormir sobre una cama rellena de agua. Sin embargo, al parecer ésta persona no entendió el concepto.

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

¡Por amor a Dios! El agua debe estar dentro de la cama no por los lados. Esto puede ser totalmente peligroso para adultos y niños. La verdad es que no entendemos cuál es el punto de levantarse y estar rodeado de agua.

32. Mini cama

La verdad es que no sabemos si esta cama es tan pequeña como se ve en la imagen o simplemente es un efecto de cámara. Pero aún así, el aspecto que posee esta habitación es bastante divertido y quisiéramos saber a quién le pertenece.

Imagen cortesía de Furniture Styles

Los enormes rieles y las cortinas de la cama llaman poderosamente la atención. La verdad no sabemos por qué se necesitaría que fueran tan grandes. Quizás en una habitación diseñada para un rey o una persona de mucho poder. Sea lo que sea es extraño.

33. Cama Ovni

La verdad es que esta habitación y en especial la cámara pareciese que viniera de un programa de los años 70 donde la ciencia-ficción era la protagonista. Sólo observa los enormes pilares que tiene. Estos sin duda harían que sea un dolor entrar y salir de la cama mientras intenta navegar a través de ellos.

Imagen cortesía de PopSop

La verdad es que no sabemos por qué alguien querría hacer eso y tener una decoración de este estilo. Puede ser el reto que significa realizar una decoración como esta. Sin embargo, debemos resaltar que sería la razón por la que sea es sumamente extraño.

34. El lecho del ogro Sherk

El diseñador y fabricantes de la habitación pudo haber tenido buenas intenciones cuando realizó el diseño inicial. De igual forma, no podemos dejar de pensar en el parecido exorbitante que tiene la cabecera de la cama con el dibujo animado Sherk.

Imagen cortesía de Vurni

Obviamente, debemos suponer que las luces en la punta de las antenas sirven como lámparas para la noche y para leer. No podemos negar que le dan un toque diferente a la habitación y también que es algo bastante extraño que no podemos dejar de mirar.

35. Hierbas en la cama

Es probable que las personas aprecien el hecho de pasar tiempo al aire libre en el jardín. Sin embargo, es nuestra recomendación que nunca compre esta cama. La verdad es que es totalmente fatal, aquí deben insectos, bichos, chinches y más.

Imagen cortesía de Cepolina

De hecho, se dice que con este tipo de camas se le da un nuevo significado a la palabra “Chinche”. La comodidad que puede brindar una cámara a base de hierbas no debe ser muy alta. Además, lo más seguro es que tenga alguna irritación en la piel.

36. Cama tobogán

Para hablar de camas extrañas y extravagantes necesariamente tenemos que hacer mención a esta. Al menos esta cama había sido pensada para que duerman gatos o acróbatas. ¿Cómo podríamos meternos en esta cama? Es una interrogante bastante interesante y la verdad es que no estamos dispuestos a averiguarlo.

Imagen cortesía de Mechant Design

Puede ser que la persona que haya mandado construir esta cama este por unirse a un circo o quizá para un niño pequeño que sea muy tremendo. Sería para quien sea esta cama un gran tema de conversación en una fiesta. ¡Es súper extraño!

37. Cama en tres fases

En algún momento todos hemos estado en un colchón donde hagamos lo que hagamos no encontramos comodidad de ninguna forma. Para este cliente se le ocurrió la brillante idea de tratar de acomodar el problema colocando 3 colchones apilados, una idea horrible.

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

La verdad es que en primer lugar, es una total pérdida de dinero y no recomendamos para nada hacerlo. Solamente si tiene algunos colchones de repuesto puede intentar realizar una tarea de estas. De otra forma, le recomendamos que compre una cama normal.

38. Cama al ras

A lo largo del mundo podemos encontrar un gran número de modelos y tipos de camas y habitaciones. Las hay colgantes, dobles, con sofá incluido, pero la verdad es que a estas camas no sabemos cómo llamarle. Cama para enanos puede ser…

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

Comenzando por que la cama está muy cerca del piso y no pareciera que fuese lo suficientemente grande para albergar a un colchón cómodo. También está el hecho de los elementos que tiene un lado como decoración. ¿A qué diseñador se le ocurriría hacer esto?

39. Una cama que flota

A simple vista, la imagen de esta cama se ve súper bien sobre todo por el hecho de que parece estar flotando en el suelo. Sin embargo, podríamos preguntarnos ¿Cómo se ha logrado este efecto? que quizás al apagar la luz se convierta en algo aterrador y misterioso.

Imagen cortesía de Pleasehatethesethings/Instagram

Es posible que se utilicen espejos o algo parecido para crear este efecto de la cama flotante. También podría ser el despertar de un monstruo que se encuentra debajo de la cama y que la estás obteniendo. La verdad es que queremos que sean los espejos.

40. Cama puntiaguda

La verdad es que una cama como ésta representa un gran peligro para nuestra seguridad. Esto se debe a que la misma está cubierta de muchos elementos puntiagudos. ¡Fácilmente podrías sacarte un ojo si tropezaras y cayeras sobre una de estas piezas! Piense.

Imagen cortesía de HookedonHouses

Además, todos los elementos que adornan la cama no tienen ninguna relación con la habitación, desde el ventilador de techo hasta los tocadores. ¡Quien haya diseñado este dormitorio realmente necesita algunos consejos sobre cómo diseñar y combinar las cosas en consecuencia!