Más de 35 Cómics de la Vida de Nuestra Pareja Preferida

By Julieta C

¡Nuestra pareja preferida está de vuelta! Y esta vez están de vuelta con más travesuras, torpezas y curiosidades con las que podemos sentirnos identificados. Así también, nos mostrarán más momentos tiernos que solo ellos son capaces de describir y representar. Hemos seguido a Yehuda Adi Devir y su mujer Maya a través de muchos altos y bajos en su relación, y ahora, además, te daremos otra dosis de sus momentos tiernos de este adorable dúo que sin dudas no podrás dejar de querer saber más sobre ellos. Yehuda dice que él cree que “la razón por las que las personas tienden a quererlo mucho “estos días” es porque se identifican con él y creen en los momentos tan hermosos que forman parte de amoldar su bellísima relación con su mujer de largo plazo”. En esta ocasión, sus egos alternativos se encontrarán con sus egos humanos para algunos momentos especiales extras. ¿Con cuáles de estos momentos podrás sentirte más identificado? O, ¿Eres como nosotros y crees que Yehuda ha estado dibujando nuestra vida en vez del de la de él? Síguenos leyendo para enterarte más sobre ello y para adentrarte más dentro de la vida de esta tan entretenida pareja y familia.

Los Antojos no son un Chiste:

Las mujeres embarazadas deben ser algunas de las que deben sentirse muy parecido a lo que siente Maya en esta ilustración. Un apetito que parece no tener pausa y hasta antojos que parecen extremadamente raros pero suenan ricos en nuestras mentes. ¿Mantequilla de maní junto con sándwich de huevo? ¡No hay problema! ¿Pepinos en tu helado? ¡Suena excelente! No lo culpamos a Yehuda si es que se ha asustado por lo que pudo haber llegado a ver.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Él dice en su blog: “Parece que no es un chiste cuando una mujer embarazada come comida extraña o decide en preparase combinaciones raras de comida que no tiene ninguna conexión entre sí. En el caso de Maya, su embarazo ha generado que tenga antojos de comida con sabores muy fuertes, como por ejemplo; muy picante, muy ácido o muy muy muy muy muy salado”.

Hacer Ejercicio:

Yehuda documentó todas las dificultades durante el embarazo de Maya, y podemos sentirnos muy identificados con muchos de ellos. ¡Una de las tantas razones por lo que los amamos a ellos dos! Uno de estas dificultades fue en ayudar a que Maya pueda hacer un poco de ejercicio físico antes de que llegue el bebé.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Pero, se ve, que ella no ha comprendido muy bien lo que significaba practicar hacer ejercicio con una pelota para pilates. Antes que te enojes con Yehuda por haber tratado a su mujer como gorda, él antes leyó que hacer un poco de ejercicio ayudaría a una mujer en el parto como también en el proceso de recuperación. ¡Un punto para él por querer ayudar!

Mucho Calor y Vapor:

Esto no es lo que probablemente tenía Yehuda en mente cuando Maya le dijo que quería tomar una ducha calentita. ¡Él seguramente amaría mucho más una linda, refrescante ducha fría en la mañana! Maya, por el otro lado, ama las duchas de la manera que le hagan sentir que tu rostro se ha comenzado a derretir.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

¿Cómo hace uno para comprometerse en esto? Es simple, no lo haces. ¡Simplemente te callas y afrontas los hechos como un verdadero hombre (o mujer) si quieres disfrutar un poco de tiempo con tu candente mujer en la ducha! ¿Qué tipo de pareja no es una pareja si no han sufrido quemaduras de tercer grado?

Saltearse:

Estar en una relación amorosa significa que deberás tolerar un montón todos los hábitos que te pueden resultar súper molestos de tu pareja. Algunas personas pueden llegar a masticar con la boca abierta. Otras personas no cierran los gabinetes de la cocina. Y luego, tenemos personas especiales como Maya, que no pueden elegir una canción para escuchar o que simplemente no pueden esperar a que termine.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Apostamos que hasta su sobrenombre seguramente es algo como DJ Salta-Saltea. Esta es una de las tantas razones de las por qué cada persona debe contar con su propia cuenta de Spotify, y por qué también deben contar con sus propios pares de auriculares. El higiene también es un buen argumento, pero esa es una historia para otro día.

Jetlag:

Hay algo que decirle a un hombre que es capaz de elegir el asiento del medio. Bravo, Yehuda. Y, además, considerando que mides casi un metro y ochenta centímetros, esto puede llegar a ser de todo menos cómodo. ¡Todo el resto de los pasajeros del avión parecen estar pasando el mejor tiempo de sus vidas!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Pero, él sabe que su bellísima mujer necesita poder dormir como la bella durmiente que es, y Maya se ve definitivamente muy cómoda. Ustedes seguramente saben del famoso dicho que dice que “¡Una esposa feliz, una vida feliz!” Ahora, si solo se pudiese hacer algo sobre los bebés que no paran de llorar…

Beso de Pato:

Simplemente, ¡No podemos tener suficiente de ellos! Ya sea con sus trucos ridículos para quedarse embarazados o en tratar de hacer alguna que otra maldad. ¡Ellos son simplemente la pareja a la que todos queremos aspirar! Aquí tenemos otro ejemplo estelar sobre un hecho que Yehuda pudo ilustrar de manera que nos podemos sentir muy identificados.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

El problema de utilizar gorras. Si no te está despeinando el cabello, te golpeas al entrar al coche. Cuando no se te vuela con el viento, se encuentra en el medio cuando tratas de besar a alguien. Y, ¡Ni mencionemos cuando las dos partes están utilizando gorras! Aunque pongan los labios como pato o lo que quieran hacer, no los ayudará en poder juntar esos labios.

Burbujas:

Pobre Yehuda. ¿Cuándo este hombre podrá tener un descanso? Y, especialmente cuando quiere bañarse para limpiarse y relajarse. ¡El siempre termina del lado más incómodo! Cuando él no está derritiéndose o quemándose con quemaduras de tercer grado, está acurrucado en una punta de una pequeña bañera.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

¿Cómo es que se supone que un chico pueda limpiarse ahí? Si nos preguntan a nosotros, Yehuda, necesita un par de galones de vino en vez de una copa. Tal vez, de esa manera, será capaz de poder relajarse en esta situación y en otras más.

¡Nerds, Unidos!:

Las parejas sabrán, que los cómics de Marvel son una de las cosas en las que te cometes al cien por ciento en poder verlas todas las películas juntos o en no forzar a ninguna de las partes en verlas. Estos dos, por suerte, caen en la primer categoría. ¡Son fanáticos de Marvel hasta el final de la línea!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Ellos admiten en ver las películas al menos dos veces cuando apenas se estrenan en los cines. No se preocupen, chicos, no están solos. ¿Quién no puede resistirse a dos horas completas con Chris Hemsworth en toda su gloria? ¡Verdaderamente, nosotros no somos uno de ellos! Por las pintas de sus expresiones en sus rostros, lo que acaba de ocurrir los dejo con un poco de shock.

Modelo de Instagram:

Las redes sociales juegan un rol muy importante en nuestras vidas hoy en día, y, ni hablemos de la extra presión que se le agrega a nuestra relación por ello. Poner toda tu vida en las redes sociales para que todo el mundo lo vea, es un poco bizarro si lo piensas.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Yehuda tiene un par de dudas sobre Maya uniéndose en la tira de Instagram, también. Pero, dudamos que Maya sea el tipo de modelo que sube fotos de ella escandalosas o en conjuntos de ropa llamativos. Nosotros la seguiríamos en Instagram para poder ver más sobre su tan bella niña bebé.

Un Bebé un Poco Grande:

Yehuda ya nos ha demostrado que tan mal puede lucir cuando se trata de la fiebre masculina, o más conocida como un simple resfriado. Maya, por el otro lado, continúa trabajando hasta que se desploma. Ahora, podemos ver quien es un mejor paciente entre los dos.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Hasta un hombre alto y esbelto como él le tiene miedo a las agujas. Menos mal que su heroína vestida como su esposa está siempre allí para sostenerle la mano. Hay algo que es verdaderamente extraño sobre un hombre como él que se comporta como un niño a la hora de las agujas como también con el sentimiento de sentirse totalmente indefenso.

Trabajo en Equipo:

¿Cuántas parejas se necesitan para poder cambiar un foco? En este caso, uno. Otras parejas probablemente se sientan a discutir por horas, pero estos dos decidieron en hacer todo lo que fuese necesario para que todo esté en su orden indicado. Yehuda sabe cuando debe hacerse todo de hombría y ayudar a su compañera.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Tal vez, ellos deberían pensar en invertir en una escalera. Tal vez, es solamente una sugerencia. Esto verdaderamente no luce para nada seguro. O, tal vez, ¡Un pequeño golpe puede que llegue a convertirse en un gran cómic! Sabemos lo que ustedes están tratando de hacer… ¡Muy bien pensado, chicos!

Hora del Masaje:

Hombre, un buen masaje en pareja suena como una idea excelente. Un poco de música relajante sonando de fondo, un par de fragancias de algunas aceites, y también unas buenas manos con técnicas profesionales para poder quitar toda esa tensión que llevas en la espalda. ¡Suena absolutamente divino!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Y luego están estos dos. Maya está practicando una nueva técnica que aprendió sobre su pobre marido. Ella piensa que cuánto más fuerte, será mejor, mientras que Yehuda pide que por favor, pare. ¡Parece que luce que para la próxima pedirá que unas manos verdaderamente profesionales le hagan el favor!

Un Poco de Privacidad:

Aunque Maya y Yehuda han compartido un montón de momentos histéricos en esta serie de cómics, ahora y después, estos tienden a romper el status- quo tradicional y a compartir un poco más de sus momentos más íntimos. A veces, tiende a ser reconfortante, como por ejemplo, en cada vez que Maya comentó no estar embarazada.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Y, a veces, es simplemente hermoso, como en esta imagen. Nunca nos habríamos imaginado como una imagen como esta; estática y animada, podría traernos tantas emociones, pero, ahora, nos corregimos y pensamos absolutamente lo contrario. Estos dos se aman de una manera tan incondicional que están verdaderamente mostrándonos lo que es ser una pareja perfecta.

¡Está Vivo!:

Vivir con tu pareja puede tener sus altos y bajos. Este va desde lo más divertido y coqueto, hasta lo más sucio y asqueroso que has visto en tu vida. Esto, como puedes ver en la imagen, es uno de los momentos más asquerosos que no te han comentado los libros sobre matrimonio.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

El verdadero, más tenebroso, es el monstruo que se forma con los pelos que se junta en los desagües de las bañeras en una relación amorosa. Siempre se ocultan y están esperando pacientemente en el desagüe de ellas hasta que es muy tarde. También, nunca puedes parar de alimentarlos, ¡Ya que no se pueden resistir a querer una pequeña porción de la hermosa mujer como Maya!

Muy Suave:

Cuando vimos esta imagen, el hit musical de Bruno Mars “Leave the Door Open” es lo primero que se nos vino a la mente. “Just shaved, smooth like a newborn”, haciendo referencia a la suavidad que los hombres tienden a tener luego que se afeitan. El sentimiento de un rostro masculino recién afeitado es tan poético, que ha generado que Bruno Mars escriba una canción sobre ello. ¡Entonces sabrás que es verdaderamente muy bueno ese sentimiento!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Desafortunadamente para Maya, Yehuda le deja en claro que es solo temporario. Él tiende a ser un hombre demasiado “peludo” por lo que, seguramente su rostro recién afeitado no dure hasta la hora del almuerzo. Su barba es bastante impresionante, igualmente. Pero, ¡Amaríamos saber como luciría él sin ella!

Inocente hasta Cierto Punto:

Todos sabemos que las mujeres lucimos como muñecas Barbies todo el tiempo. Ellas no van al baño y estamos seguras que tampoco se les escapan ningún gas. Es por eso, que en un ascensor lleno de gente, cuando se empieza a oler un olor muy asqueroso, fue seguramente en un 100% el hombre más grande. Aunque no haya sido él, fue él.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Pobre Yehuda, él no tiene ni idea. Por suerte, las chances en ver esas personas de nuevo se reducen de una a cero, por lo que la vergüenza será solamente momentánea. ¡Por las pintas de horror en sus rostros, este ha sido lo demasiado apestoso para ser real! ¡Debería darte vergüenza, Maya!

El Día de San Valentín:

Todos los años decimos, “El día de San Valentín es una estafa” o “Es una manera que fue creada por sistema capitalista para poder ganar más y más”. Ustedes saben el resto. Pero, ahora, no podemos evitar sentir el romance que flota por los aires.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, el romance tiende a lucir algo distinto a lo que te imaginabas. La lencería bonita se convierte en la camiseta de tu pareja. Y, como si fuera poco, las medias también comienzan a tener cierto romance y atracción.

La Animadora:

La idea de ver deportes juntos puede sonar como una gran idea para las parejas. Sin embargo, también, puede ser un gran fracaso. Los deportes pueden llegar a mostrar las peores cualidades de las personas. No obstante, es muy tierno que Maya esté tratando de mostrar lo mejor de ella misma.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Pero, no podemos decir por cuanto durará este tierno momento. Si es que están viendo fútbol, ella pronto aprenderá que ocurren muy pocos hechos para poder hinchar por alguien o por algo. Será una carrera muy corta como animadora para ella.

Coros:

Las parejas que son como el yin y el yan, como estos dos, tienden a ser un tipo especial. Él es un tipo muy bueno, calmo y colecto; ella es feroz, vibrante y un poco desquiciada. Es una pareja simbólica muy bonita. Esta imagen es la reflexión perfecta de cómo el balance perfecto puede salvarte los día a día.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Por el otro lado, tenemos a Yehuda tratando de doblar sus prendas de una manera simétricamente perfecta. Mientras, por el otro lado, tenemos a Maya (quien tiende a ser todos nosotros, verdaderamente) tratando de mostrar lo mejor de ella en crear alguna que otra forma para doblar la ropa más rápido y fácil.

Hábitos Asquerosos:

Aquí tenemos un hábito principal de otro hábito asqueroso que seguramente muchos de nosotros no podemos esperar a ver cuál será el día en que termine. Morderse las uñas puede pasar de un hábito muy superficial a uno en donde prácticamente se terminan sacando medio dedo. Si, te estamos mirando a ti, Yehuda.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

La peor parte de las personas que se muerden las uñas, es que ellos creen que pueden parar este horrible hábito sin la ayuda de nadie. No, no puedes. Se ha probado una y otra vez; ¡Tus dedos son la prueba viva de ello! Por el amor de todo, por favor, ¡Pide ayuda!

La Increíble Hulk:

La belleza duele; es tan simple como eso. La gran parte de la población masculina no entienden por qué las mujeres tienden a verse tan bellas, y es, prácticamente, porque no saben todo lo que ocurre detrás de los telones. Y, tal vez, es mejor que continúe de esa manera.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Y, cuando logran ver una pequeña parte de aquel mundo, lo primero que se les tiende a cruzar por la mente es: ¡Un shock y horror! Yehuda está tratando de mantener una sana distancia de su mujer, Maya, tratando de ocultar y proteger sus brazos peludos. ¿Quién sabe que puede llegar a ocurrir si Maya los ve en ese momento?

¿Un Poco Sobreprotectora?

Chicas, cálmense. Deberían tomarlo como un cumplido si tu hombre no puede pasar desapercibido en el parque. En vez de eso, deberían comenzar a mostrarlo con más seguridad. Díganme, ¿Nunca han visto también como otro hombre lo ha comido con los ojos a sus prometidos?

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Y, cuando tu hombre tiende a verse así de bien, deberías ponerle un papel alrededor de su rostro para que las otras mujeres que anden por allí dejen de verlo. O, envolverlo tal como un bombón. Maya, ¡Lo que tú tienes ahí es algo para presumir! Al fin y al cabo, tú eres la suertuda que termina llevándoselo a casa.

¡Salúd!:

Maya y Yehuda han recibido a una nueva pequeñita y adorable bebé al mundo, lo que para Yehuda y nosotros significa; un nuevo personaje en estas increíbles caricaturas. Ha sido hermoso verlos crecer de esta manera y ayudarse entre ellos; creciendo a través de muchos desafíos y aventuras.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

También, ha sido un poco histérico ver todos esos momentos asquerosos que todos los padres deben pasar por alguna vez en sus vidas. Los cambios de pañales, por ejemplo, han sido especialmente muy cómicos. Pero, este estornudo, se lleva definitivamente el premio. ¿¡De dónde sacan los bebés todos esos mocos!? ¡Simplemente nunca terminan!

El Invierno está Aquí:

Maya, ¡Todas somos tú en este momento!. El invierno es todo sobre medias largas, capas y más capas, y hacer crecer que tu bello pelaje crezca. Lo atribuimos a la evolución, también. Si la madre naturaleza habría querido que nos depilemos en invierno, ¡Habría dejado de enviarnos tanto pelo hace siglos!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Les proponemos una nueva canción de “Frozen” adaptada a esta situación:

“Deja que crezca, deja que crezca, No podemos ocultarlo más, Deja que crezca, deja que crezca, Libertad sin vuelta atrás, ¡Qué más dá!, No me importa ya todo lo que opinen, Dejaré que el vello crezca, Y el frío no me molestará más”.

La Esposa Sí Que Sabe:

Todos tienen un día que están un poco depres. Y, las parejas, comúnmente, saben cómo complacerse una al otro cuando estos días ocurren. Por ejemplo, Yehuda, ha descifrado que Maya adora muchísimo todo tipo de expresión que pueda demostrar el profundo amor que tiene él por ella. ¡Cuánto más, mejor!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Él, por el otro lado, es una criatura bastante simple, como son la gran parte de los hombres. Muestrales un poco de piel, ¡Y ya estarán de vuelta en el juego! Ojalá simplemente todo en la vida fuese así. ¿Tienes algunas facturas que debes pagar? ¡Muéstraselas al banquero!

Si Entro, Puedo Sentarme:

Si es que hemos podido aprender algo sobre los cómics de “Uno de Esos Días”, es que las parejas hacen algunas de las cosas más extrañas. Si no están peleándose en público o echándose la culpa uno a otro, están ocupados siendo raros en casa. Este es un ejemplo perfecto sobre ello.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Todo el sentido de espacio personal se va por la puerta cuando llegas a un nuevo nivel en una relación. Cuando hay un gran sillón disponible que parece demasiado cómodo y hay hasta lugar disponible para ambos; uno de ellos siempre decidirá en hacer alguna que otra cosa rara. Como en este caso, donde Maya ha decidido en sentarse SOBRE su hombre. ¡No estamos criticando ni nada aquí!.

No He Sido Yo:

Aquí tenemos otro de los típicos casos que tienden a culparse uno a otros. ¡Esta vez fue el bebé! ¡Vergüenza sobre ti, Yehuda! Pero, creemos que has aprendido de la mejor, Maya. Es por eso, que aquí verdaderamente le tenemos que echar la culpa a Maya. Maya, si puedes lidiar con ello, deberás también sufrirlo. ¡No hay otra opción!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Solamente esperamos que puedan romper con este círculo vicioso antes que la pequeñita también lo herede. Si podemos ofrecerte una pequeña sugerencia, Yehuda, tu solamente debes hacer pis en una piscina cuando puedes ser capaz de nadar lejos de allí. Nunca cuando estás parado y especialmente cuando estás quieto. ¡De nada!

¡Bajo Ataque!:

¿Cuál es el sonido más fuerte que hay en el mundo? ¿El motor de un jet? No. ¿Tal vez algún concierto de Iron Maiden? Mal de nuevo. ¿Una bomba atómica? No lo sabemos, pero esperamos que nunca debamos saberlo. La opción correcta es, de hecho, un mosquito volando a eso de las dos de la mañana.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Dígannos, ¿Cómo es que una persona puede sufrir imparablemente con esto mientras que la otra está libre como si nada? Esta es seguramente una lección muy mala del universo en una hora que no podemos soportar y que seguramente nunca le perdonemos al padre universo. ¿O si?

Las Primeras Palabras:

Haber presentado a la pequeña Ariel en los cómics de “Uno de Esos Días” ha sido nada más que adorable. Aunque, nos hayan mostrado varias veces su lado oscuro; tal como llenar una habitación de mocos o llorar a más no poder, ella, sin importar, logró derretir nuestros corazones con esos bellos ojos.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Maya verdaderamente tampoco puede manejar esa enorme belleza que irradia su hija, como tampoco, lo tan tierna que puede llegar a ser. Especialmente, cuando ha logrado decir su primera palabra, ¡Y siendo “Mamá”! ¡Yo no estoy llorando, seguramente eres tú! Este es uno de esos momentos que quieres congelar de por vida y mantenerlo en una cajita de recuerdos, y, para la suerte de Maya, Yehuda logró capturar aquel momento en forma de caricatura.

Se Ha Caído el Wi-Fi:

Bueno, si este momento no es una manera perfecta de describir cuando se nos cae el Wi-Fi, entonces, no sé verdaderamente lo que es. Los millennials tienden a imaginarse a ellos mismos de esta manera cuando por un minuto se quedan sin conexión al preciado internet. Es más, parece que ya se olvidaron de aquella época hace 300 años atrás, cuando tardamos un siglo para descargar la última canción de Avril Lavigne. ¿Qué ha pasado con nosotros?

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

El internet nos ha hecho más débiles, sin ofendernos a nosotros mismos. Antes, éramos capaces de construir un fuerte mientras re-actuabamos el último episodio que habíamos visto de los Power-Rangers, ahora, se nos va el Wi-Fi, y nos olvidamos de hasta cómo vivir. Totalmente patético.

Ikea Siempre Gana:

¿No amamos todos a Ikea? Los escenarios perfectos que arman que imitan una parte de nuestras casas, las piezas que nos hacen recordar a nuestra niñez, y, ¡No nos olvidemos de las albóndigas! Pero, en serio, en la casa Adi Devir, creemos que hay sentimientos encontrados sobre los muebles fantásticos de esta increíble cadena.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

¡No dejes que las instrucciones largas y complicadas suecas te tiren abajo, hombre! ¡No todos pueden ser buenos en todo! Demonios, si nosotros pudimos ilustrar al menos un poco tan bien como lo haces tú, ¡Estaríamos que explotamos de felicidad! Es por eso, que te recomendamos, que dejes que Maya lo intente la próxima vez. Tú puedes ser bueno en otras cosas.

El Invierno Anota de Vuelta:

La diferencia de temperatura que sufren estos dos es verdaderamente muy graciosa. ¿Recuerdan esa vez que Maya hizo que se derritiera el rostro de Yehuda en la ducha? O, ¿La vez que hizo que se congele al instante cuando lo tocó con los dedos de sus pies helados? El pobre hombre simplemente no puede ganar o vivir en paz.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Ahora, a la que le toca sufrir un poco es a Maya. El invierno ha vuelto a la ciudad como también, ha vuelto a anotar, y así también; logrado que Maya esté todo el tiempo aunque sea con un poquito de frío. No importa que tanto se abrigue, simplemente no consigue estar un poco más calentita.

Mirando “Logan”:

Marvel lo ha hecho de nuevo. Estos dos que son fans de Marvel han vuelto a las canchas- o a los cines- para poder ver el final de la franquicia de “Wolverine”, “Logan”. *Alerta Spoiler* Como muchos fanáticos, ellos terminaron destrozados al final. Verdaderamente han jugado muy sucio con nosotros, Marvel.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Estos dos (y nosotros, honestamente) estaban con el corazón partido, especialmente luego de sentarse y ver todos esos créditos tan largos, solamente para enterarse que no había ni siquiera una escena extra. Esa última parte que te dejaría un poco de esperanza, haciéndote saber que todo iba a estar bien. ¡Maldición, Marvel! ¡Maldecimos el día que decidimos que puedas adentrarte en nuestras almas!

Bombeando Hierro:

Durante toda nuestra relación con Maya y Yehuda, siempre nos hemos preguntado cómo es que él siempre se mantiene en tan buena forma. Él siempre se encuentra en una muy buena condición física (excepto para esa vez donde el bebé nació), ¡Y verdaderamente luce como mucho trabajo!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Ahora, su secreto ha salido a la luz. Él tiene su propio sargento o comunicador motivacional que se sienta en su espalda, literalmente. Sigan con el buen trabajo, chicos; ¡Verdaderamente se puede ver desde aquí! Ahora, ¿Dónde podemos conseguir uno de esos para nuestra propia carrera física?

Hora del Show:

Ahora, este es una de esas escenas que muchos de nosotros conocemos muy bien. El chico puede lavarse su cabello, cuerpo, y dientes con un solo tubo con alguna que otra sustancia misteriosa en tan solo dos minutos redondos. Después, decide utilizar las mismas prendas que utilizó el otro día (ya que cuenta con 87 de ellos) y puede estar listo en 10 minutos.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

No es fácil para las mujeres, igualmente. Y ellos parecen no darse cuenta de ello. Siempre hay un par de minutitos extras para chequear el instagram entre ducha y vestuario. Pero, ¡Les prometemos que valdrá la pena para el final! ¡Las cosas buenas tardan un poco más de tiempo!

¡Aquí Están!:

¡Presentamos a los verdaderos señor y señora “Uno de Esos Días”! Finalmente, logramos conocer al hombre y a la mujer detrás de nuestra pareja favorita de cómics. Pero, nos hemos encariñado tanto con los personajes de caricatura de ellos, que esos personajes también deben ser incluídos.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

¡Estaría mal si no viésemos esta pareja real con su pareja animada! Aquí podemos ver a Yehuda sosteniendo el fuerte mientras que el resto del clan se avalancha sobre él. Justo cuando pensábamos que esta manada no podía convertirse más tierna, ¡Aquí los tenemos!

Diversión a la Luz del Sol:

Esta es otra súper divertida colaboración entre estas dos parejas porque, seamos realistas, la pareja animada es tan real como la pareja verdadera. Nada para ver por aquí, solamente un par de parejas normales caminando; una siendo real y otra animada. ¡Sigan caminando!

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Amamos como finalmente podemos ver qué tan reales son las ilustraciones que ha hecho Yehuda comparadas a la vida real. Desde los fascinantes ojos de Maya hasta su cabello majestuoso, y su camiseta icónica. ¡La adición del pequeño amigo pájaro también es un tierno detalle!

Hora de Jugar:

Siempre supimos que Maya y Yehuda son una pareja que saben cómo divertirse. Desde sus “Black Fridays” hasta todo lo que han hecho durante la cuarentena causada por la pandemia para mantenerse ocupados, esta es una de esas parejas que seguramente muchos quisieran tener de amigos.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Pero, ¡Tampoco nos importaría hacernos amigos de la pareja animada! Simplemente estamos fascinados en cómo Yehuda ha logrado capturar de manera perfecta la esencia de cada personaje en sus cómics. Es muy evidente cuando los vemos uno al lado del otro, o, deberíamos decir, uno arriba del otro.

Es Hora de una Selfie:

¡Nada solidifica a una amistad como una selfie! La banda está toda junta, ¡Por lo que es momento de sacar una rápida foto de ello! Estamos simplemente sorprendidos con el hecho de que hay cuatro personas en esta imagen; y no siendo dos personas reales y dos personas animadas.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Esto habla de la increíble habilidad que cuenta Yehuda en poder humanizar todas sus obras de arte. Solamente con un par de sombras bien ubicadas, o con movimientos corporales exagerados, nos puede hacer sentir a todos como si estuviésemos viviendo esos momentos con ellos. Es una marca de un verdadero artista.

El Verdadero Hecho:

Y aquí los tenemos, el verdadero hecho, Maya y Yehuda, en carne fresca. Los hemos visto durante sus fases de cumplidos y citas, y hasta hemos vivido su compromiso. Hemos seguidos sus altos y bajos, y hasta todas las situaciones que han vivido para poder tratar de concebir su bebé.

Imagen de cortesía de Yehuda Adi Devir.

Su embarazo también fue una montaña rusa que hemos presenciado, como también, el arribo de su adorada hija Ariel que les ha traído lágrimas a sus ojos (ambas siendo por felicidad y risas). ¡Gracias por habernos llevado a nosotros en ese épico viaje y estaremos esperando muy pacientes para los próximas capítulos!