45 Trucos Caseros Para Hacer La Vida En Casa Más Sencilla
Probablemente nos enseñaron ciertas cosas de una manera incorrecta, y en otros casos, han sido encontradas nuevas y mejores formas de hacer algo. Sin importar cuál haya sido el caso, estamos aquí para transformar tu vida. Afortunadamente, no es demasiado tarde para cambiar y aprender nuevas cosas que hagan nuestra vida más fácil. ¡Quizá tus amigos puedan aprender algún truco de ti luego de que leas este artículo! Desde cómo mantener tu teléfono seco al lado de la piscina hasta la manera más rápida de obtener hielo, ¡hemos reunido todos los trucos caseros que podrías llegar a necesitar alguna vez! ¿Quién habría imaginado que dirigir una casa podría ser tan sencillo? Con estas geniales sugerencias pronto descubrirás que la vida puede ser mucho más fácil con algunos trucos simples. De nada.
Manera correcta de usar el hilo dental
¿Alguna vez has estado usando el hilo dental y de repente notas que has soltado uno de los lados cuando tratas de limpiar la parte trasera del diente? Es molesto, ¿no? Bueno, aquí tienes la solución y solo tiene que ver con algo tan básico como un nudo simple.

Te sugerimos que ates una parte larga de hilo dental. De esta manera, podrás encerrar cada diente sin tener que preocuparte por perder el agarre. El nudo aumenta la cantidad de presión, así que el hilo es menos propenso a soltarse.
Cobertores de asientos
Cuando el cuerpo habla, es hora de ir al baño, pero ir a un baño público es algo que mucha gente detesta. Cualquiera que sea medianamente consciente de los gérmenes debería recurrir a un cobertor desechable antes de siquiera haberse acercado a la puerta para entrar al baño.

El truco aquí es, que, la mayoría de las personas colocan la cubierta desechable sobre el asiento con la parte de la solapa encima del retrete, pero nosotros desde aquí te recomendamos poner la solapa viendo hacia el frente. De esta manera es mucho más fácil quitarla cuando hayas terminado.
Perchas robustas
Este es el truco perfecto para aquellos que se están mudando de apartamento o para los que necesitan mover un montón de ropa. Mudarse puede ser un proceso estresante y agotador, y la ropa puede arrugarse si lo empacamos en cajas.

Usa dos o tres perchas como si fuesen una barra desde la cual puedas colgar otros. Pueden estar más seguros en un lugar con cremallera, por ejemplo, en una maleta. Una vez hayas llegado a tu destino, simplemente cuelga las perchas en el closet y continúa desempacando.
Etiquetas para cables
Siempre surgirá la ocasión cuando necesitas desconectar un cable en específico del montón que tienes detrás de tu escritorio y este truco te ayudará a identificar rápidamente cuál de todos necesita ser desconectado y evitará que en un momento descuido, desconectes el cable equivocado.

Créditos: Death to boredom
Simplemente guarda las pequeñas etiquetas que vienen junto con la bolsa de tus rebanadas de pan, márcalas y colócalas como una identificación alrededor de cada uno de los cables. De esta manera evitarás desconectar la tv durante un momento crucial otra vez.
Cajas para llevar como platos
La comida para llevar china es la opción perfecta cuando no quieres cocinar, y es deliciosa. Cualquiera que ordene comida china regularmente está acostumbrado a ver sus cajas únicas, también conocidas como cubos de ostras. Lo que la mayoría de las personas no saben, de alguna manera, es que son hechos así con un propósito en mente.

Solo en caso de que planees colocar estas cajas en la repisa de la cocina, o sobre mesa de la cena, simplemente desármala y tendrás un plato. De esta manera, tus amigos podrán tomar fácilmente unos cuantos bocados de tu plato. Después, puedes volver a doblarlos para guardar las sobras.
Una sola servida
Cena para 6, pero si no sabes exactamente cuánto espagueti poner a cocinar, tenemos un pequeño truco que te ayudará a adivinar eso por ti. Los buenos anfitriones detestan que las personas se marchen con hambre por no haber preparado suficiente comida. Así que pon el agua a hervir y busca tu cuchara para pasta.

Mide la pasta usando tu cuchara para pasta asegurándote que tienes suficiente para todos. El agujero en el medio de la cuchara es el tamaño de la porción sugerida. Así que mide la cantidad requerida, o quizá un poco más, en caso de que desees tener un aperitivo para medianoche.
Truco para el shampoo
La mayoría de las personas creen que lavan su cabello correctamente, el champú necesita ser aplicado desde las raíces hasta el final. Pero la verdad es que eso puede, en realidad, secar el cabello excesivamente y causar daños al final.

Cebo capilar, o aceite, es producido y liberado por el cuero cabelludo, así que así donde es más usual que se acumule. Durante el lavado, el cuero cabelludo es donde necesitas enfocarte, no hay necesidad en desperdiciar el tiempo enjuagando el resto.
Aprovecha al máximo tu crema de maní
La crema de maní natural es la mejor, ¡y usualmente mucho más saludable que la que usualmente compramos en la tienda! Desafortunadamente, son propensas a dañarse luego de poco tiempo, y quedas con una nada apetecible capa de aceite encima de maní solidificado.

La solución para esto es almacenarla en tu alacena con la tapa hacia abajo. De esta manera, cuando levantes el frasco, las capas se mezclarán sin tú tener que recordarlo. Solo asegúrate de colocar la botella de manera de que no ruede.
Latas con secretos ocultos
Amamos la soda, y no hay nada mejor que tomar una lata fría en un día caliente. Puede que te hayas fijado en la lengüeta cuando abres tu lata, y te hayas preguntado para qué era el agujero en ella, o si solo estaba allí por decoración.

La lengüeta de la lata, en realidad, tiene como función el ser usada como sujetador para el pitillo. Simplemente voltea el sujetador sobre el agujero y coloca el pitillo dentro de él. Ahora puedes sorber tranquilamente sabiendo que el pitillo se mantendrá siempre en posición. No tienes que romper el contacto visual con tu cita, ni tienes que buscar a tiendas mientras tratas de adivinar dónde está el pitillo con la punta de tu lengua.
Cucharón de madera
La mayoría de las personas, cuando cocinan, tienen que dejar la cuchara dentro de la olla o colocarla sobre la encimera más cercana a la cocina. Lo primero puede hacer que la cuchara se caliente si es de metal, y la segunda opción, simplemente crea más desorden en la cocina que luego tendrás que limpiar.

Si alguna vez te has fijado en el mango de una cacerola, podrás notar que hay un agujero en su mango. Ese agujero puede sostener la parte final del cucharón, pero asegúrate de que sea de madera o metal. Si es de plástico, puede que sea mejor que lo pongas sobre un plato; podría derretirse.
A tomar el desatascador
Las cañerías obstruidas nunca son divertidas, y casi siempre requerirán atención inmediata. Ya sean las del fregadero o las del retrete, tendrás que encontrar el tipo correcto de desatascador para remediar la situación. Si te hace sentir mejor, ni siquiera sabíamos que había diferentes tipos de desatascador.

Los más aplanados son perfectos para los fregaderos, ya que son hecho de un material menos sólido,lo que facilita la succión necesaria para destapar la cañería. Por otra parte, el desatascador para retrete es para tal propósito porque se ajusta perfecto al agujero donde la succión es requerida. También existe un destapador en forma de émbolo para limpiar tuberías largas, pero es mejor dejar este para profesionales. Ellos usan varillas de metal.
Truco para la joyería
Las cajas para pastillas son, en realidad, muy versátiles y pueden ser usadas en cada habitación de la casa. Este truco es para usarlos como cajas para los aretes y mantenerlos guardados en parejas. No hay nada más frustrante que buscar un arete perdido en medio de un apuro.

Siendo generosos, existen otras sugerencias útiles para las cajas de píldoras. Pueden ser usadas para almacenar perlas, botones, y bobinas, para todos aquellos amantes de las artesanías por ahí fuera. Ellas pueden hacer que sus materiales puedan ser fácilmente almacenados y permitir que encuentren rápidamente lo que sea que estén buscando.
Truco con Tic Tacs
Los Tic Tacs han existido por un largo tiempo y parece que nunca pierden popularidad. Así que, sin dudas, probablemente has notado el extraño grabado dentro de la caja. Parece ajustarse a la forma de un tic-tac, pero, ¿cómo lo usamos? ¿te lo has llegado a preguntar?

Estamos felices de contarte: Con la solapa viendo al frente, voltea el contenedor hacia la tapa, entonces abre la cubierta. Eso debería soltar un tic-tac para que disfrutes. Es un poco complicado, ya que nunca supimos que eso era un dispensador.
Leche fresca
Incluso como adultos, usualmente botamos un poco las cosas cuando las vertemos desde el cartón, provocando anillos en la parte contraparte superior o salpicaduras en la pared. Para asegurarte de que están aprovechando cada gota del delicioso y divino manjar del cartón necesitas hacer esto:

Desenrosca la tapa, y con la abertura superior, empieza a verter. Su contenido saldrá más lentamente debido al aire que está entrando libremente en el cartón mientras el líquido sale: sin salpicaduras, sin burbujas y sin pérdidas. Buen trabajo y de nada.
Perchas de madera
Cada hogar usa perchas, y nadie sería capaz de organizar su closet sin estos chicos malos. Pero no todas nuestras perchas son iguales en términos de funcionalidad y calidad. Las perchas de madera pueden ser consideradas como las mejores entre todas.

Fueron hechos para repeler insectos cuando los almacenas esas chaquetas de invierno o aquel delicado encaje por meses y meses. Son duraderos y huelen bien. A pesar de esto, son más caros, si quieres proteger tus pertenencias, lo mejor será que ahorres un poco durante un tiempo. ¡Nos llevaremos todos, por favor!
Destapar cañerías
Diremos que es seguro asumir que la mayoría de los amantes de la Coca-Cola no estarán felices de saber todas las cosas que puedes hacer con esta bebida tan querida. El punto es que, si el contenido de la bebida es tan ácido como para destapar la cañería, podría ser hora de comenzar a beber más agua.

Alrededor de dos libros de Coca-Cola servirán. Caliéntalo hasta temperatura ambiente, abre la botella y viértelo en la tubería o el retrete, luego déjalo por 2 horas. El ácido descompondrá los materiales que tapan la tubería. Después de esto, vierte agua caliente para que todo fluya lejos de tu casa.
Jugos empaquetados
Los niños pequeños siguen aprendiendo a controlar su sistema motor. Es debido a ello que cuando les da un jugo de caja, es posible que terminen apretando muy fuerte la caja y provoquen que el jugo se derrame por todas partes.

Puede resultar sorprendente, pero hay una solución simple para esto. Solo estira las solapas de encima dela caja, y así los más pequeños podrán sostenerlas mientras sorben su jugo. Esto podría ahorrarte mucho trabajo de limpieza en el futuro próximo.
Cuelga tus zapatos hasta secarlos
Después del gimnasio o de una larga caminata, podrías querer cambiarte tus zapatos por algo más cómodo. Podrías optar por unas sandalias que permitan que tus pies respiren, o quizá tus zapatos se mojaron en charco. Si eres de esas personas afortunadas que tienen parches direccionales en tu bolso, simplemente ata sus agujetas a través de ellos.

De esta manera, no tendrás que poner tus sucios y mojados zapatos dentro de tu bolso o guardarlos por separado en una bolsa de plástico. Esos “hocicos de cerco”, como también se les conoce, ¡pueden ser usados para sujetar equipo de senderismo también! ¿Quién sabía? ¡No teníamos ni idea!
Hielo fácil de hacer
Durante los calientes meses de verano puede ser un reto mantener tus botellas de agua frías, claro, puedes arrojar unos cuantos cubos de hielo dentro mientras vas a la puerta, pero no tardará mucho para que estés bebiendo agua tibia.

Si llenas la botella de agua hasta la mitad y la colocas en el congelador en un ángulo la noche antes, podrás tomarlo antes de que te vaya y llenar la parte restante con la bebida de tu preferencia. Así lograrás mantener tu bebida fría durante más tiempo.
Cucharas para yogurt
Aquellas personas que llevan yogurt en su lonchera como un rápido aperitivo van a apreciar la siguiente recomendación. Es fácil que durante un apuro olvidemos llevar una cuchara también, lo que te deja hambriento y tratando de “beber” el yogurt directo desde el envase.

¡O puedes hacer una cuchara improvisada con la envoltura! Solo debes doblarlo hasta tener la forma de un mango al final y de una cuchara en el otro lado. Esto te ahorrará la vergüenza de tratar de sorber tu merienda directo desde el envase.
Secretos del gas
Cuando compras un nuevo auto lo último en lo que piensas es qué lado tiene la tapa del combustible. Estás demasiado ocupado pensando acerca de la carrocería y de lo lujoso del tapizado interior, y quizá, del sistema de navegación.

Si tienes dudas, revisa el indicador de gas en el tablero. Una flecha y un pequeño triángulo al lado del indicador te dirá de qué lado se encuentra el tanque. Así que, si está apuntando a la derecha, entonces debes aparcar el auto con el lado derecho hacia la bomba de combustible. Apuesto a que no sabías eso, ¡nosotros tampoco!
Lento se cocina mejor
Si quieres que la comida básicamente se cocine a sí misma, entonces una olla de cocción lenta es la herramienta de cocina ideal para ti. Desde freír pollo hasta lasaña, las opciones son infinitas. Arroja dentro los ingredientes y olvídate de ellos por algunas horas.

El truco aquí es dejar de levantar la tapa para medir el progreso. Esto dejará que el calor se escape y le tomará tiempo para regresar a su temperatura original. La idea de este método de cocina es mantener la tensión y necesidad de atención necesarias al mínimo.
Pelador de vegetales
No hay nada extraordinario que podamos recomendarte para hacer con un pelador de vegetales. Todos nosotros tenemos uno y sabemos cómo usarlo eficientemente. Aun así, existe un pequeño uso que la mayoría de las personas no ha logrado descubrir todavía.

Todos sabemos que pelar cebollas es una tarea poco placentera y provoca que tus ojos lloren. Usar un pelador de vegetales, de todas maneras, ayuda a hacer este trabajo más sencillo y reducir el lagrimeo. Esta herramienta de cocina común también ayuda a cortar pedazos uniformes de cebolla, logrando que te sientas listo para Master Chef.
Paquetes de hielo
No tienes que gastar dinero comprando esos paquetes de hielo azul. Si eres como la mayoría de los padres, es posible que tengas una reserva de esponjas en casa. Coloca una esponja dentro de una bolsa sellable, llénala con agua, séllala, y colócala en el congelador.

Cuando alguien tiene fiebre o un músculo tenso, simplemente envuelve la esponja congelada con una tela y colócala sobre la parte afectada del cuerpo. Lo mismo va para los golpes, logrando así mantener las inflamaciones a raya. También puedes guardarlas en la lonchera de tu hijo, así sus meriendas se mantendrán frías hasta el receso.
Cerebro congelado
Los batidos son una bebida clásica del verano. Siempre es mejor que ahorres tu dinero y compres un vaso grande para llenar con un batido. Desafortunadamente, solo puedes llenarlo una vez. Aquí está el truco que te permitirá maximizar tus 3$.

Paga tu bebida en el cajero y pide un envase cóncavo. Llena el vaso hasta un poco más de la mitad del tope, entonces voltea la parte superior. Llena hasta que tu corazón esté contento. Perfora esa gloría con un pitillo y márchate mientras sorbes. Pueden verte desde las cámaras, pero no pueden hacer nada al respecto, es totalmente legal.
Dosis de vitamina C
Estás probando tu suerte cada vez que presionas tu pulgar en la parte del centro de esa naranja. El jugo podría salpicar. Podría incluso llegar a caer en tus ojos. Eso va a doler, pero no tanto como desperdiciar el interior de la naranja.

Así que la siguiente vez que te quieras comer una naranja, corta desde la parte superior y luego a las capas inferiores. Entonces pela la fruta como se muestra arriba. Parece un cinturón con munición de Vitamina C, porque eso es exactamente lo que son.
Trucos para el papel de aluminio
Todos usamos papel de aluminio mientras cocinamos o queremos guardar comida, pero usualmente es algo molesto sacarlo de la caja sin desenrollarlo y desenredar todo. Este es un pequeño consejo que te ayudará a sacarlo más fácilmente de la caja.

Hay una pequeña etiqueta a un lado del empaque, y verás un “presiona aquí para evitar que gire.” Inténtalo. Esa etiqueta debería asegurar el rollo mientras lo estiras hasta el tamaño deseado con una mano. Mantendrá el papel limpio y evitará que se caiga sobre el piso de tu cocina.
Haciendo un canal
Cuando necesitas reunir agua, pero tu lavabo es demasiado pequeño, necesitas colocar un balde debajo del lavabo, esperar hasta que se llene y luego verterlo dentro de un balde más grande. Pero esto requiere que esperes al lado del lavabo, lo que significa una pérdida de tiempo. En cambio, te sugerimos hacer esto.

Coloca una pala para el polvo debajo del grifo con su boca apuntando al lavabo. El agua se acumulará e irá directo por el mango. La corriente fluirá hasta el final y podrás recogerla colocando una cubeta debajo del lavabo.
Teléfono a prueba de agua
Cuando estás en la piscina o la playa puede ser difícil relajarte y disfrutar del día si estás preocupado de mantener tu teléfono, llaves y otras cosas secas y libres de arena. Es en esta ocasión donde un frasco de plástico vacío llega al rescate.

Limpia el frasco y deja que se seque antes de poner tus pertenencias dentro. Cuando tus cosas estén a salvo dentro del frasco puedes divertirte con la garantía de que incluso si accidentalmente cae dentro del agua, todo estará seco e intacto.
Viajando sin arrugas
Cuando planchas una camisa formal, la parte difícil es asegurarse de que no queden arrugas en la espalda. Ya sabes, la parte entre los omóplatos. La plancha se suele quedar atorada allí. Incluso puedes haber estado cerca de dañar la camisa. Siempre nos hemos preguntado la razón de ello. Y resulta que está hecho para beneficiar a aquellos que viajan mucho.

Verás, cuando te estás quedando en algún lugar, ya sea un hotel o similar, no hay garantía de que la habitación tendrá suficientes ganchos para la ropa. Pero con uno o sin él, puedes seguir colgando tu camisa o blusa usando la lengüeta de la espalda.
Parches para la ropa
Después de un viaje de compras, usualmente te encontrarás con una pequeña bolsa conteniendo un pequeño extra y un pequeño cuadrado de fábrica. Ese botón es para casos de emergencia, como si accidentalmente perdiste uno de tus botones en algún lado, pero el retazo de tela tiene un uso totalmente diferente.

Los retazos de tela tienen la función de ser usados para que pruebes tus productos químicos, tales como blanqueadores delicados, removedores de manchas, detergentes, entre otros. De esta manera no tendrás que arruinar tu blusa por una sugerencia de segunda mano sobre qué producto es efectivo.
Posavasos para perfeccionistas
La tapa plástica con la que viene tu soda tiene más de un solo uso. Sí, todos sabes que mantiene a los insectos alejados de tu bebida y asegura que el pitillo se quede en posición. Pero existe otra cosa que también puedes hacer con la tapa.

Las tapas de plástico están hechas especialmente para ajustarse a la base de tu envase perfectamente. Así que la tapa puede ser usada como un posavasos y así evitar dejar feas marcas de anillos cuando pongas tu bebida sobre una superficie que pueda ser dañada fácilmente por marcas de agua.
Corre lejos
Puedes atar los cordones de tus zapatos de muchas maneras, e incluso usar distintos colores dependiendo de tu humor o de si combinan con el color de tus zapatos. ¿Pero alguna vez te has preguntado para qué sirve ese agujero extra arriba de tus zapatos?

No es obligatorio atarlos con ellos, de hecho, puedes atarlos sin usar estos agujeros, pero cuando llegue el momento de correr, maximiza la comodidad de tus zapatos y previene heridas a través de ello. Abrazarán tus pies más ajustadamente y permitirán menos fricción, lo cual evitará ampollas.
Máscara
La máscara se puede desperdiciar fácilmente, así que para maximizar el costo de cada botella y asegurarte de mantener el contenido líquido en buen estado para poder usarlo correctamente. Deja de meter y sacar la varita, haciendo esto solo lograrás acelerar el secado interno.

Cada vez que haces esto, más y más aire entra dentro del contenedor, lo que provoca que el producto se seque. Acabarás con más escamas y grumos en tus pestañas y tendrás que el tubo más habitualmente, haciendo que tengas que gastar más dinero.
Reciclando el calor
Cada horno puede hacer multiples cosas. Todos sabemos que puede ser usado para asar, hornear y rostizar. Puede ser usados para hornear galletas y pasteles y para crear un buen recibimiento para nuestros seres queridos. Pero existe una función menos conocida, de alguna manera, hay muchas personas que no saben esto.

Es correcto. Es un cajón calentador. No está creado con la intención de almacenar tus alfileres de panadero, papel de aluminio u otros elementos esenciales de la cocina. Su intención es mantener el queso derretido semilíquido y apetitoso en la cacerola, y todo lo que pongas dentro a la temperatura correcta hasta que esté listo para servirse.
Punto de presión
Si alguna vez has pasado un mal rato mientras tratas de exprimir el contenido de tu kétchup en tu plato, pues no estás solo. Tampoco ayuda que usualmente sea una botella de vidrio. Pero ubica el número en ella y pon la palma de tu mano encima.

Ahora aplica la suficiente cantidad de presión sobre el número de años que este producto ha estado ayudando en América, y descubrirás que el kétchup saldrá fácilmente sobre tus papas fritas. Es el punto de presión perfecto para aflojar este esencial condimento.
Una fresca sonrisa
Algunas veces “más” no significa “mejor”. Puedes usar hilo dental y cepillar tus dientes frecuentemente. Pero la cantidad de pasta dental que uses no influye en la efectividad de tu cepillado. Sí, como has leído. Las compañías surgieren que se use una cantidad del tamaño de un guisante.

Así que, en realidad, estás perdiendo dinero al usar más. Solo acabas vaciando más rápidamente el tubo. Solo cepilla tus dientes frecuentemente, dos veces al día como se recomienda, pero no uses más de lo necesario. Los comerciales mienten, y francamente, solo quieren que compres más pasta.
Reposacabezas
Estos reposacabezas no fueron hechos solo para que puedas descansar tu cabeza encima de ellos y hacer que conducir fuese una actividad más placentera, en realidad sirven para hacer esto. Su principal objetivo es servir como un segundo salvavidas, pero solo si sabes cómo sacarlo completamente del asiento.

Si tienes un accidente y te encuentras incapaz de salir del vehículo, busca rápidamente el botón plano en la parte del asiento cercana al reposacabezas. Presiona el botón y mantenlo. Sin soltarlo, tira el reposacabezas hacia arriba hasta sacarlo. Úsalo para romper la ventana de tu auto y salir.
Una llave más
Cuando tratas de añadir otra llave a tu llavero, puede que de repente te encuentres usando tus uñas y perdiéndolas en el proceso. Es un proceso que puede ser difícil y doloroso para tus dedos. Pero existe una manera más simple de hacer esto, usando un quitagrapas.

Colócalo entre las capas del llavero, luego hala hacia abajo y, finalmente, inserta la llave en el llavero. Para terminar, solo basta con deslizarla hasta que quede en el centro. Ahora estás haciendo que el dinero gastado en ese quitagrapas valga lo invertido.
Mantenlo en su sitio
Las horquillas son una forma ideal de controlar el cabello encrespado o de mantener un peinado desordenado en su lugar. Son fáciles de usar, pero la verdad es que probablemente las hayas estado usando de forma incorrecta. A continuación, te explicaremos cómo utilizarlas correctamente:

Coloque las horquillas con el borde irregular en la parte superior. El borde liso debe mirar hacia tu cuero cabelludo. Lo sabemos, suena extraño, pero es así como indican las recomendaciones de los fabricantes. Esto evitará que las horquillas se caigan y logrará que tu cabello se mantenga en su lugar por más tiempo.
Los líquidos van primero
Cuando necesite preparar un batido o una sopa, una licuadora es la mejor herramienta de cocina para esta tarea. Elimina toda la molestia de preparar una variedad de dulces. Sin embargo, el truco consiste en saber cómo llenar la licuadora correctamente para obtener los mejores resultados.

Contrario a la creencia popular, te sugerimos poner los líquidos primero. Aprieta el botón y espera un par de segundos. Es entonces cuando colocas los sólidos. El peso de los ingredientes más pesados empujará hacia abajo, lo que logrará una mejor consistencia. ¡A nadie le gusta una sopa grumosa!
Cintas métricas
Al menos una vez en tu vida has perdido el tiempo jugando con una cinta métrica. Probablemente marcaste tu altura contra la pared y luego la mediste colocando la cinta desde el piso hasta la marca. Debemos admitir que no hemos estudiado las marcas de una cinta métrica con demasiada atención.

La próxima vez, estírelo y busque esas marcas de diamante que comienzan en la marca de 19.2 pulgadas y están ahí para ayudar a espaciar las vigas del piso, funcionan como una señal visual que ayuda a que el trabajo se haga más rápido.
Delicioso Ketchup
Algunas cadenas de comida rápida ayudaron a hacer la vida más fácil al cambiar de paquetes de condimentos a esos pequeños envases que puedes llenar tú mismo. Sin embargo, no tienen suficiente ketchup para todos y, a menudo, se necesitan varios viajes al mostrador.

El truco de usarlos, sin embargo, es que en realidad tienen pliegues en los lados y se pueden sacar para abrir para hacerlos más grandes, lo que le permite obtener más ketchup o mayonesa la primera vez. También son más ecológicos y menos desordenados que los paquetes. ¡A disfrutar!
Señales de autopista
Con o sin un sistema GPS, existen diversas formas a prueba de fallas para conducir en la carretera sin llegar a perder la salida o girar rápidamente. Es importante que conozca este consejo básico para no tener que desviarse en el último minuto.

Usando esos letreros de la autopista, cambia al carril más a la derecha si el letrero del lugar al que te diriges está ubicado a la derecha, y viceversa. Tan pronto como leas el letrero, muévete como corresponde. Enciende tu luz de señal y muévete con cuidado al carril apropiado.
Pelando bananas
Nos hemos acostumbrado a pelar las bananas de cierta manera, desde la punta hasta la base. ¿Te importaría probar otra manera? La ventaja es que es más fácil y permite un pelado más rápido. Aunque esto pueda parecer más difícil, ¡pruébalo!

Los monos lo hacen de esta manera. Las pelan desde la base hasta el tallo. Simplemente pellizca la base y luego retira lentamente la cáscara como lo harías normalmente ¡Muerde y disfruta! Comparte con los demás: nos referimos a este consejo y a la fruta.
Bicarbonato de sodio o vinagre
La ciencia dice que no mezclemos ambos. El ácido acético del vinagre reacciona con el bicarbonato de sodio. ¿Recuerdas que, en la clase de ciencias, cuando agregas un ácido y una base de intensidades iguales, solo producen agua y sal? El mismo concepto aquí. Las burbujas que ves cuando mezclas ambos son solo dióxido de carbono que escapa de la solución.

Simplemente te queda una solución diluida de agua y acetato de sodio; la mayor parte es agua. Entonces, cuando uses un agente de limpieza, usa vinagre o bicarbonato de sodio. Si es necesario, usa uno tras otro para asegurarse de obtener los beneficios de ambos.
Un reloj y un ratón
Odiamos cuando dejamos la computadora inactiva durante un par de minutos y volvemos a iniciar sesión. ¿Quién pensó en esa contraseña de inicio de sesión de todos modos? Para asegurarse de que no se quede bloqueado y tenga que volver a iniciar sesión, quítate el reloj analógico para hacer esto.

Colóquelo debajo de su mouse. Ese segundero en movimiento le indicará al sensor que estás “presente”. No tendrás que iniciar sesión de vez en cuando, ni molestarás a tu compañero de cuarto para que ingrese la contraseña de su cuenta.
Siguiendo las instrucciones
Sigue las instrucciones escritas en las botellas de detergente. Están ahí por una buena razón. Incluso si agregas el doble de la cantidad, eso no aumentará sus propiedades antibacterianas o de limpieza. Simplemente terminas desperdiciando dinero que podría ser usado en otra cosa.

En segundo lugar, podrías terminar haciendo más daño que bien porque los detergentes pueden arruinar el color y la textura de su ropa, dejándola diferente a como era antes. Así que no vayas a experimentar. Sigue las cantidades recomendadas y siempre revisa las etiquetas de instrucciones de cuidado incluidas en la ropa.
Sellado de bolsas de plástico
Probablemente prefieras que los artículos se empaqueten en bolsas o paquetes resellables. A veces, esos pueden costar un poco más. ¿Qué pasa si le decimos que puede comprar los productos empaquetados más baratos sin tener que colocarlos en contenedores herméticos una vez abiertos?

Corta la parte superior de una botella reciclable a unos 5-7 cm hacia abajo. Tira de la bolsa de plástico abierta a través del orificio y sácala. Dobla los lados alrededor de la abertura, luego atornilla la tapa de la botella de forma segura. ¡Te dijimos que es hermético!
Carros convenientes
Al subir y bajar por los pasillos, es posible que hayas notado la extraña protuberancia a los lados del carrito. Por lo general, se encuentran en la parte trasera o a los lados del carro. No solo sirven como espacio adicional, sino que tienen otro uso útil.

Esos tienen la función de asideros para que cuelgues tus artículos frágiles. Simplemente coloca tu bandeja de huevos o barra de pan en una bolsa y cuélgala en el lazo, para que permanezcan intactos y no se dañen al ser colocados accidentalmente debajo de un artículo pesado en el carrito.
No queremos que te cortes
Puede ser un artículo para el hogar o la oficina. Pero cuando tengas una sesión de manualidades en casa o te prepares para esa reunión semanal, intenta esto. No queremos que te cortes la punta de los dedos. Esos cortadores tienen una característica de seguridad.

Esa tapa está destinada para ser usada para romper la punta de la hoja una vez que se haya desafilado. Retira la tapa, deslice la hoja hacia abajo y luego inserte el borde desafilado en la tapa. Rompe la línea doblando ligeramente la hoja. ¡Presto! ¡Tienes una hoja de afeitar más afilada! Desecha la vieja correctamente. Envuélvela en un paño o dentro de una botella antes de desecharlo.