La Audiencia de Jimmy Fallon Suelta la Sopa Hablando sobre sus Peores Primeras Citas

By Jose R

Una primera cita puede ser un desafío, especialmente cuando conoces a alguien que realmente te agrada. Te duchas más de lo habitual, usas tus mejores perfumes y te pones tu sonrisa más grande. Pero aun así, las cosas siempre pueden ir en la dirección equivocada a pesar de que todo va bien. Una mala cita es memorable y, sin duda, una experiencia de aprendizaje por la que todo el mundo pasa al menos una vez en la vida. Jimmy Fallon pidió a las personas que enviaran sus historias de #PeoresCitas y cómo lidiaron con las situaciones. A veces, las citas malas ocurren la primera vez y luego te das cuenta de que la persona realmente no es para ti. Estas historias de citas exageradas e intensas te dejarán tambaleándote en tu asiento. Es como ver una película de comedia romántica, pero en la vida real.

Niño de mamá

Ver una película con alguien que se preocupa por la calificación es demasiado. A menos que tengan 18 años o menos. La cuestión es que la cita de Mojo era un adulto que actuaba como un niño. Incluso llamó a su madre durante la cita para pedirle permiso.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Ella esquivó una bala allí, y si tu cita tiene que pedir permiso, tal vez él debería reconsiderar las citas en primer lugar. Esto es absolutamente extraño y no tenemos idea de cómo reaccionar si estuviéramos en su posición. Es un gesto inocente, pero también increíblemente extraño.

Hombre de familia

Es genial salir con alguien a quien le encanta estar con su familia. Tener una buena relación con tu mamá y tu papá es una de las mejores características que puede tener una persona. El único problema es que la cita de Kelly amaba tanto a sus padres que los llevó a la cita.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Creemos que esto es demasiado, y presentarles a tus padres a tu cita debería llegar más adelante en la relación. Parece que la cita de Kelly solo buscaba traer a sus padres porque ama su compañía. Pero, a los 25 años, definitivamente debería ser un poco más independiente …

Tres son multitud

Esta cita grita escalofriante. Vamos, llevar un cadáver contigo en una cita incluso cuando está en tu coche es simplemente incómodo. Afortunadamente, Christine tuvo suficiente paciencia para sentarse con este tipo, pero wow, hubiéramos tenido escalofríos en su posición. ¡Parece una escena sacada directamente de una película de terror!

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Trabajar como director de una funeraria es un trabajo perfectamente normal, pero lo que hizo su cita es extraño e inestable. Si está de acuerdo con hacer eso en la primera cita, nos preguntamos qué tipo de persona podría ser en realidad. Esta es realmente una cita extraña y espeluznante.

Cambiando de página

La cita de Michelle tuvo una extraña confrontación que hizo que el resto de la noche fuera increíblemente incómodo. Si estuviéramos en su posición, estaríamos tan confundidos. El camarero realmente conocía a su cita, lo que podría indicar que su pareja potencial está confundida o en negación.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Independientemente de sus preferencias en las personas, es mejor ser consciente de ellas y respetarlas. Este camarero traspasó los límites, y este movimiento fue bastante poco profesional. Después de todo, si vas a confrontar a alguien, asegúrate de no hacerlo mientras están en una cita.

Mini accidente

Las primeras impresiones lo son todo, especialmente cuando tienes una primera cita. Patrick derramó accidentalmente refresco en sus partes íntimas, y cuando vio a su cita, tuvo que decirle que no era lo que ella pensaba. Después de todo, los derrames ocurren todo el tiempo.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Sin embargo, el lugar donde cayó es un poco arriesgado porque se puede interpretar de muchas maneras. Afortunadamente, pudo salvar su honor justificando el derrame. Las cosas podrían ir mucho peor; después de todo, podría estar usando pantalones blancos. Patrick seguro que aprendió un par de cosas de esta experiencia.

Directo a la cara

A veces, compartir alimentos en las citas puede ser algo grandioso. Puedes elegir un plato y tu cita puede elegir otro. Entonces pueden probar los alimentos de los demás y será una experiencia agradable, ¿verdad? En este caso, se fue un paso más allá.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

A esta desafortunada dama le metieron la cara en un plato después de que su cita le pidiera que lo oliera. Este es el último movimiento en falso y un gran factor decisivo. Una cosa es pedirle a su cita que olfatee su comida; otra es meterle la cara en ella. Esto es inaceptable.

Robert estaba aburrido

La honestidad es algo hermoso, especialmente cuando eres sincero sobre lo que quieres. Cuando la esposa de Robert le dio las gracias en su primera cita, él comentó que no tenía mucho que hacer. Si bien esta es la pura verdad, no se recomienda ser tan honesto.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Las cosas le salieron bastante bien a Robert a pesar de su honestidad; pudo encontrar a su esposa. A veces las cosas no salen como queremos, pero siempre suceden para bien. Esta es una historia para contarles a sus hijos, y tal vez todos puedan reírse de ella en el futuro.

De mal en peor

Esta cita es digna de vergüenza segura. La cita de Chelsea le pidió dinero, que es la primera cosa que no debes pedir en una primera cita a menos que decidas dividir la cuenta. Dejó la cita e hizo lo suyo e incluso fue a comprar su propio raspa y gana.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Tuvo suerte cuando ganó $ 60, pero lo malo que hizo fue dejar a su cita para poder gastar su dinero. Chelsea está en el lado ganador de esta cita porque se salvó de una relación potencialmente egoísta. ¡Buen viaje, amigo!

Codazo por accidente

La historia de amor de Mike no es tan romántica, pero es linda. No podemos evitar reírnos de su historia porque es linda y dolorosa. Su primera cita con su esposa fue un desastre, especialmente luego de que le dio un codazo en la cara, pero desde entonces los dos han sido inseparables.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

A veces, todo lo que necesitas es un pequeño empujón, pero no el tipo de empujón que das con el codo; esto fue demasiado. Puede ser difícil besar a tu pareja cuando estás nervioso y Mike no estaba del todo listo para el beso. Al menos su esposa se quedó con él; seguro que es una luchadora.

Mi nombre no es Tom

¿Qué es peor que ser abandonado? Tal vez alguien más te llame por un nombre que no es el tuyo. La cita de Chris no estaba en el estado de ánimo adecuado cuando lo llamó por el nombre de otra persona. ¡Qué incómodo por su parte! Debe haberse sentido tan avergonzado.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Para agregar más leña al fuego, su cita tenía 10 amigos que estaban allí cuando quería salir con ella, y las cosas se pusieron aún más incómodas cuando ella lo llamó por el nombre equivocado. Chris debe ser un tipo muy dulce, y también, ¡¿quién es Tom?!

Ellos están observando

¿Alguna vez te preguntaste por qué algunas personas colocan cinta adhesiva sobre las cámaras de sus portátiles? Algunas personas dudan mucho sobre el robo de su información o la grabación de su cámara sin que ellos lo sepan. La cita de Klara era una de estas personas.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Si bien esto puede ser cierto, es posible que tampoco lo sea. Empezó una gran conversación, sin embargo, y tal vez Klara podría haber aprendido un par de cosas sobre la piratería de la privacidad en Internet. Sin embargo, cómo manejó la situación fue poner el teléfono boca abajo sobre la mesa. Tal vez debería haber sacado su teléfono en lugar de hacerlo parecer tan sospechoso boca abajo sobre la mesa.

Alto coeficiente intelectual

Siempre es bueno conectarse con personas a nivel intelectual. No solo es excelente para tu cerebro, sino que también hace que una cita sea diez veces mejor. Esta chica no se estaba divirtiendo cuando sintió que tenía que liderar la conversación con su cita.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Las conversaciones siempre deben ser recíprocas (si pueden), o al menos se debe mantener la energía. Esta chica hizo todo lo posible, pero su cita, al final, la complementó de una manera demasiado sencilla. Casi asumiendo que no iba a ser inteligente. Bandera roja allí mismo.

Una cita más antigua

Seth no esperaba que su cita fuera 50 años mayor que él. Planeaba conocer a una chica mucho más joven para su primera cita, pero cuando la recogió, fue una trampa para su abuela. ¡Guau! Este es uno de los desastres de primera cita más extraños que jamás hayamos leído.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Si estuviéramos en su lugar, no sabríamos qué hacer. Probablemente terminábamos por llevar a la abuela a tomar un helado o algo así. En una situación tan extraña, esperamos que Seth haya aprendido un par de cosas sobre cómo recoger chicas en la casa de sus abuelas.

Terminó en la sala de emergencias

Esta fecha fue agridulce y dolorosa. Imagínate entrar en un bar y terminar en la sala de emergencias más tarde en la noche. Eso no fue un look para ella, pero siguió adelante, y eso fue muy atractivo para su cita. Su dedo del pie sangraba profusamente, pero aun así logró conseguir una segunda cita.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Apesta cuando tienes cualquier tipo de accidente, y no es nada favorable. Pero a veces, salen cosas buenas como esta fecha. Esperaba que todo fuera cuesta abajo, pero la noche dio un giro positivo a pesar de que tuvo que conseguir diez puntos.

¡Estoy aquí!

La cita de Cassidy se perdió literalmente en el restaurante buscando su rostro. Pasó unos buenos cinco minutos buscándolo en el restaurante, pero cuando no pudo encontrarlo, decidió saludarla para hacerle saber dónde estaba. ¡Tiempos extraños!

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Su cita terminó siendo su esposa, y esta es una historia para contarles a los niños con seguridad. “Cuando tu madre y yo fuimos a nuestra primera cita, se olvidó de cómo me veía”. qué historia tan divertida para contarles a los niños; es un momento de risa y no suena tan mal como una primera cita.

Auto equivocado

A veces, ser una mujer independiente significa que también debes tener cuidado con tu entorno. Anna no desconfiaba en absoluto del auto de su cita y terminó subiendo a un vehículo que no era el suyo. Tuvo que tocar a la ventana para llamar su atención.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Afortunadamente, la persona propietaria del automóvil no estaba allí porque si lo estuviera, las cosas se habrían puesto muy incómodas. La próxima vez, Anna probablemente debería preguntarle a su cita cómo es su automóvil para evitar cualquier informe de robo en el vehículo privado de otra persona.

Rolling In The Deep

Esta señora pensó que los rollos significaban piezas individuales de sushi. Error honesto, ¿verdad? Bueno, ella consiguió más de lo que esperaba. Se juntaron dos mesas solo para contener todos los platos de sushi, y ella no esperaba eso en absoluto.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Su cita debe haber estado llena por todo el sushi que pidió. No consideraríamos que esta sea una cita terrible porque la comida siempre es una gran idea. También podrían haber tomado los rollos adicionales para llevar. ¡Al menos aprendió un par de cosas sobre cómo pedir sushi correctamente

Papá está mirando

Ésta es la definición de incómodo, especialmente cuando uno de los padres está involucrado. Will no esperaba que su cita trajera a su papá al cine. ¿Qué pensaba su papá que harían en un lugar tan público? Esto es bastante extraño y nos asustaría mucho ver a su padre.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Por lo que parece, probablemente no tuvieron una segunda cita. Will conoció a papá demasiado pronto en su relación. Mirarlo fijamente en el cine podría haberlo asustado; sabemos que estaríamos aterrorizados. Estamos bastante seguros de que desconfía de los cines y de llevar allí sus futuras citas.

No son míos

Es extraño cuando estás en una cita y alguien sigue inquieto sin parar. Marc era el que estaba inquieto mientras su cita se preguntaba qué demonios estaba haciendo. Todo tipo de cosas deben haber estado pasando por su cabeza. ¿Tiene un animal en su suéter?

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

No, era un par de panties de su mamá. Qué … incómodo. O estallábamos en carcajadas o nuestras bocas se abrían de par en par por el asombro. Marc es verdaderamente un mago; nos preguntamos qué otros trucos tiene bajo la manga, o deberíamos decir suéter.

Vestido de novia

Tinder es un gran lugar para conocer a todo tipo de personas. También es un excelente lugar para conocer nuevos amigos cuando las cosas no funcionan. Lo único era que la cita de Claire era cualquier cosa menos hermosa. En todo caso, parecía un borrón porque bebía.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Terminó ayudando a la ex esposa de su cita a elegir un vestido de novia. Si eso no grita incómodo, ¡no sabemos qué lo hace! Si ese fue el final de la noche, nos preguntamos ¿cómo fue la primera mitad de la cita? Es una situación tan extraña en la que estar.

Sorpresa de ajo

Antes de ir a una cita, algunas cosas a tener en cuenta son: asegúrese de que su aliento sea fresco y cepillarse los dientes antes. Asegúrese de evitar las cebollas y el ajo a menos que su cita también coma esas cosas. Puede convertirse en una sesión de besos desagradable más tarde.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

A la cita de Ben no parecía importarle mucho plantarle un beso a juzgar por el beso potencialmente cargado de ajo. Valientemente esparció ajo en polvo en su porción de pizza, mostrándole que en realidad no quiere besarse después. Ups, rechazado.

El viaje de regreso

Cuando envíes mensajes a tus amigos durante una cita, tal vez sea mejor evitar enviar mensajes de texto en general. La cita de Maite le envió a su amigo un mensaje de texto que estaba destinado a él, pero que accidentalmente le envió a ella. Qué giro de los acontecimientos cuando ambos se fijaron en el mensaje y se produjo un silencio incómodo.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Hubiéramos querido derretirnos en el asiento del automóvil y ocultar nuestras caras por un tiempo. Oh, la vergüenza. Nos sentimos mal por su cita, que pensó que le estaba enviando un mensaje privado a su amigo. Si se arrepintiera, al menos podría haber esperado hasta después de la fecha para contárselo a sus amigos.

Eso es todo, amigos

Cinco palabras es todo lo que se necesita para contar una historia. El único inconveniente es que tenemos muchas preguntas. ¿Por qué la golpeó accidentalmente? ¿Cómo pasó eso? Nunca lo sabremos realmente, y Jon no nos dio una historia de respaldo, y no compartió las secuelas de lo que sucedió.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

¿Se encuentra ella bien? ¿Terminaron juntos? Aquí se perdieron muchos detalles, pero parece que su historia fue bastante definida. No hay mucho más que decir aquí además del hecho de que llegó a su cita con su coche. Esperamos que esté bien a pesar de esta loca experiencia.

Pareja amable

Todd tuvo un mal comienzo para el día en el que no le preguntó a su cita su dirección. Probablemente debería haberle pedido mucho antes que evitara todo este lío. Sin embargo, las cosas cambiaron para mejor cuando una amable pareja le ofreció algo de ayuda.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Entró por accidente a la casa equivocada y terminó siendo una gracia salvadora. Esto fue antes de los teléfonos móviles y ¿recuerdas cómo era entonces? Las cosas eran mucho más desafiantes y era muy difícil llegar a amigos y familiares. ¡Gracias a Dios por la tecnología ahora!

Me provocaste una úlcera

Este es el tipo de cita que estarías feliz de tener porque, incluso si tienes malestar estomacal, las cosas podrían cambiar para mejor. La cita de Ashley resultó ser su pareja. Qué maravilloso giro de los acontecimientos, ¡incluso pudieron ver televisión!

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Una úlcera puede convertirse en un recuerdo duradero, especialmente cuando la persona con la que estás acepta los problemas gastrointestinales. Terminaron casándose y pasando su vida juntos; Si este no es un final feliz de cuento de hadas, ¡entonces no sabemos qué podría serlo!

Amor al primer bocado

Este es el tipo de historia que nos calienta el corazón y nos hace creer en el amor verdadero. Algunas personas simplemente conocen a sus almas gemelas más temprano en la vida, y se conectan instantáneamente: esta pareja se conectó por atragantarse con una tortilla y soplar trozos de cebolla por la nariz.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Si bien esto puede parecer repugnante para algunos, puede ser un gesto dulce. ¿Qué mejor manera de conocer a alguien que verlo en todo su esplendor absoluto? Su compañero parece bastante agradable y los dos son una pareja hecha en el cielo.

Tu hueles bien

Oler bien es muy importante, especialmente cuando tienes una cita. No querrás oler a sopa de cebolla o sudor, y es mejor hacer espuma con los aromas durante la primera cita. Jordan decidió hacer todo lo posible y hacerse oler como una dulce flor.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Su cita le dijo lo bien que olía, pero al mismo tiempo, estaba increíblemente nerviosa. En lugar de aceptar el cumplido, le dijo cómo respira. Un poco tonto, pero también un poco lindo. Esta peor cita no suena tan mal y podría ser mucho peor.

El descubrimiento

Este es el tipo de situación de la que se supone que debes estar agradecido por descubrir más temprano que tarde. Salir con tu pariente es un gran no-no, y es bueno que esta persona se subió al carro antes de que fuera demasiado tarde. Descubrir que tu cita es un familiar tiene que ser una de las cosas más extrañas que hayamos leído.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Esta historia se lleva la palma por ser la peor cita. Claro, es asqueroso salir con alguien que eructa y se tira pedos la primera vez, pero el momento más digno de vergüenza es cuando una cita podría ser un pariente. Nos hubiéramos sentido tan incómodos en ese evento familiar de barbacoa.

Doble problema

Salir con alguien significa que también tienes que soportar sus inconsistencias. Pero, ¿qué pasa cuando tu cita ha sido inconsistente toda la noche? Esto requiere una investigación para ver cómo le está yendo en la vida real. Al menos se ahorró un problema mayor bastante rápido.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

El camarero estaba investigando por su cuenta, y probablemente ella se encuentra con esta situación más veces de las que debería. Se acercó a Kelsey y le dijo que su cita era una persona conspiradora porque estaba saliendo con dos personas a la vez. ¡Seguro que fue un verdadero salvavidas para Kelsey!

Comentarios groseros

Nunca está bien plantear un problema sobre el peso de alguien y ser tan franco al respecto. En primer lugar, la persona puede tener una afección grave y desconfía compartir eso sobre sí misma. La cita de Catherine no tenía filtro y hablaba sin límites.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

A veces es genial ser directo y decir lo que necesitas, pero otras veces también debes tener cuidado con lo que dices. Catherine reaccionó de una manera sensata a pesar de que podría haberse ido. Le sirvió una copa en el regazo y le mostró su karma instantáneo.

El tipo de la multa

Linda ya estaba teniendo un día problemático cuando recibió un boleto antes de su cita. Apesta cuando recibes una multa de un policía porque a veces pueden confiscar tu licencia dejándote en un agujero aún más profundo del que estabas antes.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Las cosas empeoraron cuando Linda se enteró de que su cita era el policía que le había dado la multa. ¿Cuáles son las posibilidades? Esperamos que haya podido anular la multa y tal vez dejar pasar esta vez. Después de todo, la caballerosidad sigue viva, ¿verdad?

El apostador

Cuando las personas tienen un problema con el juego, puede causar estragos en sus vidas personales. Las apuestas son un juego complicado en el que siempre estarás en el lado perdedor del palo. La cita de Heather es un ejemplo de un chico que no conoce sus límites, sino que los traspasa.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Es lamentable que Heather haya tenido que pagar la cita porque había perdido todo su dinero jugando. De ninguna manera es bueno apoyar el problema de juego de alguien, pero a Heather no le quedó otra opción que pagar la cita a pesar de su clara adicción al juego.

No es la chica de tus sueños

Esta cita es extraña porque menciona que ella lo mató, pero obviamente, eso fue una broma. La cita debe haber sido terrible, para empezar, si ella sacó un spoiler del final de la película. Los spoilers apestan porque realmente quieres ver lo que sucede en una película por ti mismo.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

La cita de Collin era todo lo contrario a la chica de sus sueños, y ella no parecía estar interesada en la cita en absoluto. Si no vas a cenar en una cita, puede verse muy mal y hacer que las cosas sean incómodas. Si fuéramos Collin, nos aseguraríamos de no volver a tener citas o al menos examinarlos antes de pasar el rato con ellos.

La cita misteriosa

Esta cita suena como si acabara de salir directamente de una película de misterio y romance. La cita de Scott no es quien esperaba en absoluto. Tal vez debería haber visto las señales al principio, especialmente cuando ella estaba en silencio y no se comunicaba con él durante la cena.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Terminó comiendo con un completo extraño cuando descubrió que su cita no era la chica con la que estaba. ¡Qué extraño giro de los acontecimientos! En primer lugar, ¿cómo no se dio cuenta de que ella se veía diferente a su foto? Tenemos tantas preguntas sin resolver sobre esta misteriosa fecha.

Tiempo de prisión

Las citas a veces pueden empeorar cuando su pareja potencial es un delincuente convicto. No solo fue una cita extraña, sino que creemos firmemente que Heather también se sentía incómoda con el chico. Especialmente con sus dientes podridos y, ¿cómo no estarlo?

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

¿Quizás debería cepillarse los dientes vigorosamente y usar enjuague bucal? Seguro que eso habría funcionado. Pero ni siquiera prestó atención a su higiene, lo que es un claro desvío. Heather probablemente debería haberle traído algunas mentas o chicle para ofrecerle.

Pesadilla de Taco Bell

Ir a Taco Bell es lo mejor, especialmente cuando todavía tenían papas con crema agria. Sus burritos son para morirse y sus tortillas son de primera. Lo que no es de primera es cómo la trató la cita de Margaret, y fue francamente grosero.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

La llevó a Taco Bell para su primera cita, pero decidió cenar y deshacerse de ella. Lo peor es que fue tacaño al respecto, y lo segundo peor fue cuando la dejó. Ella se merece una pareja mucho mejor que su cita, y él no valía su tiempo en absoluto.

Rechazado

Cuando estás en la escuela secundaria, miras todo a través de lentes de color rosa. Los pasillos son más brillantes cuando la persona que te gusta pasa y tu corazón se detiene. La novia de la secundaria de Kyle, sin embargo, era del tipo que no quería mostrar afecto.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Cuando intentó besarla, ella lo tomó como una broma. Su movimiento fue dulce, pero ella simplemente se rió de su pregunta. Esta forma de rechazo a una edad temprana realmente te ayuda a manejar las expectativas cuando eres mayor, y la ex de Kyle le acababa de enseñar una valiosa lección sobre el amor y las relaciones.

Cuatro son multitud

Cuando estás en el cine, siempre es importante tener en cuenta las necesidades de las personas. Especialmente cuando está masticando palomitas de maíz o hablando demasiado alto, es vital estar atento a su entorno. Lo único es que la cita de Marie no salió como estaba planeada.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Cuando fue al cine, dos chicos más decidieron unirse a la fiesta. Ella no estaba del todo cómoda con eso y les preguntó si estaban saliendo todos juntos. A pesar de que fue un comentario divertido, imaginamos lo incómodo que debe haber sido el silencio después. ¡Yowza!

¿Alguien quiere ensalada?

El aderezo ranchero es increíble cuando mojas tus alas en él. O bien, podría ir muy bien con una ensalada César cubierta con un montón de crutones. Sin embargo, con lo que no va muy bien son los besos, y la cita de Bennet trató de inclinarse hacia él y plantarle un gran beso en los labios.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

La única desventaja de la situación es que todavía tenía un bocado de comida. ¡Idiota! Antes de besar a alguien, al menos asegúrate de que la comida se haya tragado por completo. Los únicos animales que estarían de acuerdo con hacer esto son probablemente las aves. Por lo tanto, esta cita terminó oficialmente cuando se metió la salsa en la boca.

¿Nos hemos visto antes?

Este momento es el último momento de vergüenza. Thomas tuvo una cita y se puso más borracho de antemano. Este es un gran no-no en una cita, especialmente porque quieres estar completamente al tanto de su presencia y las conversaciones. Cuando Thomas fue al baño, todo fue cuesta abajo.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Vio a su cita, pero la invitó a salir de nuevo y ella debió sentirse muy incómoda. Si estuviéramos en sus zapatos, lo haríamos y veríamos cuánto tiempo le tomó recordarlo. Este es un momento de cita divertida y definitivamente inolvidable.

Trompeta de perrito

Oh no, otra cita digna de vergüenza. La cita de Danielle estaba tratando de ser linda, pero su gesto resultó francamente extraño. ¿Quién sopla en la nariz de alguien y lo llama trompeta de perrito? Si bien el suyo puede parecer lindo al principio, parece un gesto destinado a una relación más seria, o que nunca se volverá a hacer… no lo juzgaremos.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Este gesto juguetón estuvo bien, pero no recomendamos seguir sus pasos. Besar la nariz de alguien es una cosa, pero soplarla es otra totalmente distinta. Todo antes de este momento parece que estuvo bien, pero luego las cosas se calmaron lentamente.

¿Galletas y Mario Kart?

Este tipo no estaba mintiendo cuando dijo que estaba perdido; realmente lo estaba. Por lo general, intentas impresionar a tu pareja potencial con lo mejor de lo mejor en una primera cita. Pero este tipo ni siquiera intentó subir de nivel con las galletas saladas como parte de su cena nocturna.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Si bien es un gesto lindo, no es una comida adecuada. Debe haber tenido hambre después de eso, y es más un bocadillo para compartir con los chicos. No se recomiendan los videojuegos en una primera cita, ya que no hablará con ellos ni los conocerá. La dejó colgada en la zona de amigos por el aspecto de esto.

La vida de monja es para mí

Cuando las personas quieren convertirse en sacerdotes o monjas, es un gran paso hacia una vida de celibato y sin citas. La posible cita de Rick quería probar las aguas antes de que ella entrara al convento y probarlo. Lo único es que esa era la última cita que iba a tener.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Al menos Rick salió una vez con la chica súper linda. Eso es lo que importa, ¿verdad? La fecha no era tan mala por lo que parece; ella solo tenía metas preexistentes que resurgieron después de la fecha. En todo caso, ¡ambos se beneficiaron de esta experiencia!

Boy Bye

La cita de esta chica no era un verdadero caballero; en todo caso, demostró ser un gran idiota; ¡la llevó y luego la abandonó! ¿Quién hace eso? El hecho de que no se haya estacionado 3 veces no significa que sea motivo para dejar a alguien en la acera. Vamos, no es agradable.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

Si fuéramos Leslie, al menos esperaríamos que él lo compensara ordenando una gran entrega de flores a su casa para compensar sus malas acciones. Esperamos que al menos se disculpe porque si la dejó sin decir nada al día siguiente, entonces lo único que Leslie debería estar diciendo es: “Gracias, siguiente”.

Atuendo para la cita incorrecta

No hay nada más incómodo que usar el atuendo incorrecto para una cita potencial. Jenna estaba preparada y lista para ir a un juego de los Vikings, pero lo único era que no era un juego de Vikings. Había estado increíblemente preparada untándose la cara con pintura facial solo para encontrar a su cita esperándola en un restaurante elegante.

Créditos: @jimmyfalon/Twitter

¡Diablos! Esta es una receta para el desastre. Si estuviéramos en sus zapatos, nos acompañaríamos hasta la puerta. Si bien su atuendo y actitud eran súper lindos, simplemente no era el momento adecuado. Hay un momento y un lugar adecuados para todo, y este momento no fue ninguno de esos.