Un Ligero Vistazo Al Diario De Amores De Jennifer López - why these ?

Un Ligero Vistazo Al Diario De Amores De Jennifer López


La vida de una estrella del espectáculo del calibre de Jennifer López no es algo con lo que muchos serían capaces de lidiar, detrás de las sonrisas y el dinero, tiene que cumplir con su difícil agenda, que incluye ensayos, entrevistas, presentaciones y demás cosas que hace una estrella. Y como es de esperarse, si a esta le sumamos una relación amorosa la presión puede ser increíble, largo tiempo separados y teniendo que lidiar con sus deberes es la combinación perfecta para apagar cualquier llama. Por ello, no es de sorprender el poco éxito que ha tenido J. Lo. en su búsqueda del verdadero amor, pero pese a su poca suerte para mantener relaciones largas, su voluntad nunca ha flaqueado, la artista cree en el amor y está dispuesta a buscar a esa otra alma que desee compartir su mundo. En esta ocasión nos gustaría presentar un recuento de todos los personajes con los que se ha topado Jennifer a lo largo de su búsqueda.

David Cruz

Este es considerado el primer amor de Jennifer y tiene un encanto que permite que todos nos sintamos identificados con este. Corría el año 1984 cuando la joven artista descubrió el amor en su mismo vecindario. La relación dio sus primeros pasos cuando Jennifer tenía 15 años.

Créditos: La República

Siendo la primera relación, o quizá debido a ello, que tuvo la artista, esta se considera como la más larga hasta ahora, ya que estuvieron juntos por 10 largos años. Pero debido a los compromisos laborales acarreados por la fama, la pareja decidió que lo mejor sería separarse. Pese a ya no estar juntos, Jennifer afirma haber tenido muy buenos recuerdos con él.

La magia del primer amor

Los años pasaron y cada uno continua con su vida de la mejor forma que sabía hacerlo, aunque siempre mantuvieron el contacto, tanto porque Cruz vivía cerca de la casa de la abuela de López, como por la amistad que perduró incluso luego de la separación.

Créditos: El Comercio

El día sábado 21 de marzo de 2020 se dio la noticia de que David Cruz había fallecido debido a complicaciones por una enfermedad cardíaca. Al momento de su muerte dejó atrás a una amorosa esposas e hijos. Pese al tiempo transcurrido desde la separación entre David y J.Lo, su primer amor nunca dio declaraciones a la prensa respecto a la relación, tanto fue el respeto y amor que se tuvieron.

Chris Paciello

Al poco tiempo de haber terminado su primera relación, la artista decidió darse una oportunidad con alguien totalmente distinto a su primer amor, siendo Chris Paciello el afortunado. Paciello, entre otras cosas, es reconocido por haber mantenido relaciones con figuras prominentes del espectáculo.

Créditos: Gaga Daily

Pero algo dentro de la artista en ascenso le dijo que no se dejase llevar por el amor y fuese más centrada en su carrera, y fue eso lo que hizo, terminando la relación con Paciello pocos meses después en 1994. Con el pasar del tiempo, Paciello fue vinculado con la mafia italiana y tuvo que cumplir condena en la cárcel por múltiples delitos.

Esta vez lo haré bien

Paciello tuvo mucho tiempo para pensar mientras estaba cumpliendo su condena y en la soledad de su celda comprendió el mal que le estaba haciendo al mundo, fue entonces que decidió que cuando saliese sería una persona distinta, de la cual todos se sentirían orgullosos.

Créditos: HuffPost

Y cumplió su promesa, ya que en 2012 abrió su propio restaurante en el Hotel Delano, ubicado en South Beach, Miami. Junto con la apertura del local, también hizo declaraciones hacia la prensa en las cuales dejaba en claro su arrepentimiento por acciones pasadas, además, también agradeció a todos los que confiaron en él.

Wesley Snipes

Luego de la producción de la película Money Train hubo rumores que hablaban sobre una posible relación amorosa entre Snipes y J.Lo, lo cual solo logró fortalecerse más cuando se vio en reiterados eventos que llegaban tomados de las manos.

Créditos: ¡Hola!

Según declaraciones de personas allegadas a la artista se supo saber que Snipes sí estaba interesado en ella, pero que dicho interés era unilateral, ya que Jennifer no tenía intenciones de empezar una relación con alguien 7 años mayor que ella.

Aceptar y seguir

Pese al rechazo sufrido, Snipes no tuvo problemas con aceptar la realidad y se enfocó en seguir haciendo lo que más le gusta, actuar. Finalmente, el actor consiguió ganarse el corazón de la pintora Nakyung Park, con quien se casó en 2003 y madre de sus 4 hijos.

Créditos: Hot Lifestyle News

Su dedicación y talento lo ha llevado a ser uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine actual, llegando a protagonizar varias películas por año. El año 2020 pudimos verlo participar en la película Cut Throat City, ambientada luego de los destrozos provocados por el Huracán Katrina.

Ojani Noa

El amor puede existir en cualquier lugar, eso es lo que ha creído siempre J.Lo. En 1997 sorprendió a todos al casarse con su pareja del momento, ya que Ojani Noa había sido previamente mesero. Pero las clases sociales nunca han sido algo relevante para la artista al saber que ella misma viene de un vecindario normal.

Créditos: ¡Hola!

Pese a todo, ambos estaban acostumbrados a otro estilo de vida y no pudieron llegar a coincidir, esto llevó a que ambos se separaran luego de 11 meses. Incluso habiéndose divorciado, la artista aún sentía cariño hacia Noa, por lo que lo contrató para que dirigiese un restaurante que ella había abierto en Los Angeles. Sin embargo, tuvo que despedirlo luego de 6 meses.

Conflicto de perspectivas

Mucho se ha dicho acerca de esta relación, ya que Noa a través de sus acciones ha logrado ganarse la fama de querer aprovecharse de su pasada relación con J.Lo para lucrarse con ella. Han tenido discusiones debido a las intenciones de este sobre escribir un libro acerca de su relación, y luego, declarando que él tenía derecho a las regalías generadas por una película basada en la vida de la actriz.

Créditos: Ecelebfacts

En años recientes la vida le ha ido bien y está tratando de ser reconocido por sí mismo, más allá de la pasada relación mantenida con J.Lo. Actualmente es copropietario de un restaurante y está en proceso de abrir uno propio, ya que considera que es el momento ideal para intentarlo.

Tommy Mottola

Esta relación surgió en 1998 envuelta alrededor del torbellino generado por el reciente divorcio de J.Lo con Ojani Noa. Si a esto le sumamos el hecho de que para entonces Tommy Mottola mantenía una relación con la también reconocida cantante Mariah Carey, podremos entender el gran revuelo causado en la prensa.

Créditos: Parential

Durante ese momento el empresario también se hallaba en medio de un complicado divorcio, por lo que su supuesto interés profesional en J.Lo generó muchas sospechas e hizo aumentar los rumores de un triángulo amoroso y que la artista era la causante del divorcio. No obstante, la relación nunca fue confirmada, por lo que quizá fueron solo rumores.

Gran empresario

Tiempo después de los rumores sobre una relación entre J.Lo y Mottola, la prensa pudo confirmar que en realidad el corazón del empresario ya había sido robado y la responsable no era otra que Thalía. Ambos se casaron en lo que fue catalogado como la boda del siglo y han tenido 2 hijos como producto de su amor.

Créditos: Perú 21

Desde su boda en el año 2000 la vida de ambos ha cambiado bastante, pero lo que siempre ha permanecido intacto es el amor que siente el uno por el otro. Cada año la pareja comparte emotivos mensajes dedicatorios en las redes sociales con motivo de su aniversario de bodas.

Sean Combs

El milenio había acabado y una gran pareja había nacido, J.Lo y Sean Combs tenían una relación y la prensa los amaba. Por la red circulan cientos de fotos de aquellos tiempos y particularmente sobre aquella ceremonia de los premios Grammy en los 2000, cuando J.Lo usó un vestido de Versace que dio la vuelta alrededor del mundo y dejó su marca en la historia.

Créditos: La Opinión

Tristemente, la pareja solo duró entre 1999 y 2001. Durante ese tiempo ambos se vieron envueltos en un intercambio de disparos ocurrido en la discoteca donde se encontraba. Luego de ello la artista comprendió que, aunque lo quería, no quería volver a pasar por algo así, por lo que dio fin a la relación.

Futuro brillante

La vida de Sean Combs no ha parado de cosechar éxito tras éxito, y es que ha sido ganador de varios premios importantes dentro de la industria musical. Además de también encontrar el amor y casarse con la cantante Cassie en 2006. El matrimonio acabó en 2018, pero llegaron a tener 6 hermosos hijos en aquel tiempo.

Créditos: Complex

Desde su separación ambos se han vuelto a encontrar en varias ocasiones y su ruptura parece haberse dado en buenos términos, ya que J.Lo ha declarado llevarse muy bien con él. Mayo de 2021 cerró con una foto publicada por Combs en donde recordaba la época en que ambos salían. Los rumores sobre Combs queriendo volver con la artista no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales en poco tiempo.

Cris Judd

Luego de pasar la página correspondiente a su última relación, J.Lo consideró que ya estaba preparada para buscar a alguien con quien compartir sus ganas de vivir la vida. Fue así que encontró lo que buscaba en Chris Judd, quien en ese momento trabajaba como bailarín de respaldo para ella.

Créditos: Radio Activa

Quizá debido a la rapidez con lo que llevaron todo su romance la pareja no llegó a conocerse lo suficiente antes de casarse, por ende, no fue una sorpresa la noticia del divorcio luego de apenas 9 meses. J.Lo declaró en años posteriores que en ese momento era muy joven y que había visto en Judd algo que realmente no existía.

Solo le deseo lo mejor

Por su parte, Chris se encuentra feliz y disfrutando su vida actual alejado del drama que supone ser el esposo de una artista del calibre de Jennifer Lopez. Judd ha sabido encontrar el balance entre su vida y el trabajo, apareciendo como bailarín en producciones cinematográficas tales como: La la land y Bringing down the house.

Créditos: ¡Hola!

Durante una entrevista llevada a cabo en 2019, Judd declaró que a pesar de que ya no mantenía contacto con J.Lo, solo tenía una cosa que decir, “Solo le deseo lo mejor”. Fue así que Judd resumió todo lo que había significado J.Lo para él, con una frase que expresaba mejor que nada el cariño que había sentido y la madurez con la que la recuerda.

Ben Affleck

En el 2002 no se podía leer periódico o revista alguna sin poder leer la palabra “Bennifer”, curiosa abreviación con la cual se a la pareja del momento formada por el reconocido actor de Hollywood y la famosa artista Jennifer López. Algo totalmente esperado, ya que ambos eran muy apreciados por la prensa dedicada al espectáculo.

Créditos: El Universo

Para aquel momento fue tanta la atención recibida por parte de la prensa que tuvieron que aplazar su compromiso, el cual más tarde cancelaron. Quizá fue debido a una mezcla entre el acoso periodístico y a la incompatibilidad con la manera en que cada uno vivía su vida que la relación terminó en 2004.

Una vida distinta

Ben Affleck es considerado como un gran actor alrededor del mundo, habiendo participado en decenas de películas y recaudando cientos de millones en total. Es normal ver al menos 2 películas cada año en las que él participa, y aún sigue siendo amado por la prensa.

Créditos: ABC

En 2005 confirmó su relación con la también actriz Jennifer Garner, curiosamente la pareja también compartió el nombre de “Bennifer”. Según declaraciones de Affleck, se enamoró de Garner desde su encuentro en 2002, cuando aún estaba saliendo con J.Lo. Así que, quizá el acoso de la prensa no haya sido la causa principal de todo.

Marc Anthony

Ambos se conocieron en 1999 para la grabación del video musical de la canción No me ames y entre las primeras palabras que dijo el cantante a Jennifer estuvo la promesa de que algún día ella sería su esposa. Las palabras tienen poder, ya que la promesa de Marc se cumplió en 2004 cuando decidieron casarse en Beverly Hills.

Créditos: Canal RCN

La pareja supo sacar el máximo provecho a sus carreras y decidieron hacer una gira juntos en 2007. Para 2008 J.Lo consideró que Mark era la persona indicada, y fue con él con quien tuvo sus hijos, unos hermosos gemelos que lo son todo para ambos. Sin embargo, los compromisos laborales demostraron ser demasiado para ambos y tuvieron que separarse 2011, aun así, saben que lo primero son sus hijos y ambos buscan ocasiones para poder compartir con ellos.

Aún la extraño

Su separación con J.Lo fue en buenos términos, así que ambos quedaron como buenos amigos. Pero para su corazón no fue fácil recuperarse y tuvo que darse un tiempo para volver a amar. Fue así que llegó a su más reciente matrimonio con la modelo Shannon de Lima, el cual duró 3 años, hasta el divorcio en 2017. Desde entonces no se ha sabido más amores en la vida del cantante.

Créditos: El Intra América News

En una entrevista ocurrida en 2015, el cantante comentó “Aún extraño a J. Lo” por lo que, quizá, aun no logra olvidar el amor que siente por la madre de sus hijos. Pero más allá de esto, ha sabido cómo llevar su vida profesional por el buen camino y ser considerado como uno de los mayores exponentes de la música tropical.

Jason Statham

Después de su divorcio con Marc Anthony, la prensa estaba intrigada y atenta en busca de quién sería el siguiente prospecto para la destacad artista. Debido a esto empezar a surgir rumores alrededor de una posible relación con Jason Statham, luego de que ambos pudieron ser vistos reiteradamente asistiendo a restaurantes en Florida.

Créditos: El Espectador

Pero el actor británico rápidamente desestimó los rumores y dejó en claro que mantenía una relación oficial con Rosie Huntington-Whiteley. Además, también comentó que su relación con Jennifer era únicamente profesional, a raíz de su colaboración en la película Parker, que ambos protagonizan.

No hubo nada

Tal y como dijo el actor en su momento, la amistad con la artista nunca tuvo segundas intenciones, el tiempo ha sido su mayor respaldo. Actualmente sigue casado con Rosie Huntington-Whiteley, ya llevan más de una década juntos y están ocupados con la crianza de su hijo nacido en 2017.

Créditos: XDigitalNews

El actor siempre está ocupando cumpliendo con las responsabilidades de su carrera, entrenando o compartiendo con su familia. Algo que siempre lo ha hecho destacar es que no tiene miedo a realizar sus propias escenas de acción, suponemos que él considera que saltarlas sería quitarle lo divertido a la actuación.

Bradley Cooper

Cooper fue uno de los posibles candidatos por los que apostó la prensa luego del divorcio de J. Lo con Marc Anthony. Al igual que sucedió con Statham, los rumores empezaron a surgir luego de que Bradley y Jennifer fueran vistos durante una cita en un restaurante.

Créditos: Parential

Para aquel momento sus hijos estaban muy pequeños y necesitaban de una madre atenta que estuviese dispuesta a atender sus necesidades. Quizá debido a ello la artista decidió que no era momento para romances y prefirió seguir con su vida de madre soltera.

Vaya, nos atraparon

Los rumores acerca de la relación entre ambos tuvieron su punto más alto luego de que fuesen fotografiados mientras salían de una cita para almorzar. En las fotografías se puede ver a Cooper conduciendo y al saberse descubiertos, deciden cubrirse los rostros, pero luego lo pensó mejor y decidió que ya todo estaba hecho, así que era sonrió y disfrutó de la atención.

Créditos: NoteAbley

Y esa fue la última ocasión en que ambos pudieron ser vistos juntos en una cita, quizá la broma de Bradley hizo molestar a Jennifer y decidió que, para evitar nuevos rumores, lo mejor era dejar todo hasta ahí en ese momento.

Nacido para brillar

Bradley Cooper es actualmente uno de los actores más prolíficos del espectáculo, su carisma, actitud y gran compromiso hacen casi seguro que cualquier producción en la que aparezca sea un éxito. Ama todo lo relacionado con el cine, lo que lo ha llevado a ser productor, guionista y director, siendo su obra de más renombre “A Star is Born”, la cual le hizo merecedor de numerosos premios en diversas categorías.

Créditos: Vanitatis

Ha aprovechado su gran fama y riqueza para apoyar a diversas causas benéficas, entre las cuales se encuentran varias organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer y el alzhéimer. En el aspecto personal, tuvo una relación Irina Shayk, con quien tuvo su primera hija. La pareja luego se separó en 2019.

Rodrigo Santoro

Viendo en retrospectiva, la prensa estaba desesperada por conocer quién podría ser el siguiente en la lista de J. Lo luego de su divorcio con Marc Anthony. Y en su cacería de brujas decidieron perseguir al actor Rodrigo Santoro, quien coprotagonizó What To Expect When You’re Expecting junto a López en 2012.

Créditos: People en Español

Al final nadie llegó nunca a confirmar algo, aunque tampoco a negarlo, lo único que sabes es que, si hubo algo, ya terminó. En una posterior entrevista con el diario Huffington Post, ambos declararon que durante la filmación de la anteriormente mencionada película el director les pidió que se mantuviesen alejados.

Un padre amoroso

El actor brasileño ha aparecido en varias producciones e incluso ha protagonizados tanto películas como series, entre las cuales destaca su rol principal en la aclamada serie de la cadena HBO Westworld. Por otra parte, también ha prestado su voz como actor de doblaje en reiteradas ocasiones.

Créditos: El Horror

En el ámbito romántico Santoro decidió sentar cabeza con la actriz Mel Fronckowiak en 2013 y afortunadamente, tuvieron una hija en 2017, la cual es parte fundamental del actor. Según comentaba en 2020, está aprovechando la pandemia para convivir con su hija y empaparse de todo lo que significa ser un padre.

Casper Smart

J. Lo siempre ha visto a sus bailarines como personas que sienten y esto la llevó a sentirse interesada por Casper Smart, que trabajaba como uno de sus bailarines de respaldo. La artista consideró que, a pesar de llevarse 18 años de diferencia, eso no iba a ser problema para la relación. La prensa no estaba tan segura acerca de ello y se lo hacía notar.

Créditos: El Diario NY

La pareja demostró que la edad, aunque sea algo importante, no lo es todo, y es que lograron permanecer juntos durante 5 años. Pese al amor que se tenían, la relación se vio caracterizada por ocasionales altibajos que hacían que ambos decidiesen tomarse un tiempo a solas. Luego de 5 años se separaron en buenos términos.

Huele a gato encerrado

En la actualidad Casper Smart se ha dedicado a su carrera en el mundo de la televisión y tuvo la fortuna de volver a enamorarse, siendo en esta ocasión de Bre Tiesi. A través de las redes sociales se puede confirmar que la pareja está pasando por un gran momento y se encuentran felices.

Créditos: La Botana

Según rumores que han circulado recientemente se maneja la teoría entre la prensa de que la verdad tras la separación entre López y Smart fue debido a una infidelidad por parte este. Pero ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, por lo que podrían solo ser rumores.

¿Fue William Levy un Rumor?

Mientras J. Lo mantenía su relación con Casper Smart, se le vio a ella muy apegada al famoso actor cubano de telenovelas William Levy mientras grababan juntos el vídeo musical para su canción ‘I’m Into You‘ el cual fue un éxito.

Créditos: Diario Correo

De ahí empezaron los rumores que ellos mantenían una relación. William Levy pasaba por una situación un poco difícil con su actual pareja Elizabeth Gutierrez, los cuales llevan juntos unos 10 años. Pero para Jennifer Lopez este romance quedo así, en un rumor, ya que ninguno de los ha hablado nada al respecto.

Nayvadius DeMun Wilburn

Si una celebridad de la talla de Jennifer López publica una foto en la que se la ve feliz al lado de otra persona, y si, además, la artista se encuentra soltera, es de esperarse que sus fans salten a conclusiones precipitadas. Fue esto lo que sucedió en 2013 cuando publicó una fotografía al lado del rapero Nayvadius DeMun Wilburn.

Créditos: Parential

Para tristeza de los fans, la actriz decidió ir de frente ante los rumores y declarar que su relación con el famoso rapero era puramente profesional. Lo cual nadie dudó luego de que se supiera que, Future, como también es conocido el rapero, había escrito una canción para el nuevo álbum.

Talento sin igual

Sus seguidores dejaron en el olvido los rumores suscitados a raíz de la foto en el estudio con J. Lo luego de que al año siguiente fuese aclamado por la crítica debido a sus temas Beast Mode56 Nights y Monster. Future ha demostrado un gran talento y creatividad, los cuales lo han llevado a ganar un Grammy en la categoría Mejor actuación de rap.

Créditos: Networthmag

En el tema romántico el mayor problema de Future ha sido su incapacidad para controlar su naturaleza impulsiva, lo que lo ha llevado a tener 6 hijos con 6 mujeres distintas. Además de también haber estado casado con una de ellas y luego divorciarse debido a una infidelidad de Future.

Clifford Joseph Harris Jr.

Transcurría el año 2014 cuando las cámaras captaron a J. Lo bailando en un club de New York en compañía de Clifford Joseph Harris Jr. También conocido como T. I. ,otro reconocido rapero. Los rumores acerca de una posible relación entre los dos no se hicieron esperar.

Créditos: BET

Preocupada por los extremos hasta donde pudiese llegar la prensa, la artista rápidamente se apresuró a desmentir los rumores y declaró que T. I. había estado en un concierto y luego decidió ir a su fiesta de cumpleaños. Lopez aprecia bastante al rapero, ya que incluso llegó a invitarlo a aparecer en uno de sus álbumes, lo que significó una gran ayuda en su carrera.

Carrera de platino

El rapero ha hecho gala de su gran talento y creatividad al haber producido 10 álbumes hasta la fecha, de los cuales la mitad ha logrado hacerse con el título de disco de platino por su gran número de ventas. También ha hecho colaboraciones con artistas de la talla de Justin Timberlake y Rihanna.

Otra característica que define a Clifford es que no se siente cómodo a menos que se reinvente a sí mismo cada cierto tiempo, ya sea con nuevos elementos en su música o incursionando en un nuevo mundo, lo que lo ha llevado a ser actor, productor y más recientemente, dueño de un club de striptease en Atlanta.

Maksim Chmerkovskiy

A día de hoy no se sabe exactamente qué tipo de relación había entre J. Lo y su bailarín, Maksin Chmerkvskiy. Pero desde que en 2013 se los vio bailando American Music Awards todo el público notó que ahí había química.

Créditos: Vanidades

Luego en el 2014 se los vio bailando juntos, pero esta vez en un ámbito más personal mientras se encontraban en un club nocturno en Connecticut luego de haber terminado uno de sus espectáculos esa misma noche. También se lo pudo ver durante la fiesta de cumpleaños 45 de la artista. Ninguno confirmó la supuesta relación en ningún momento.

Amor en la pista

El bailarín ucraniano dedica todo de sí en cada espectáculo y fue de esta manera que encontró el amor en alguien que habla su mismo idioma, el baile. La conexión entre él y Peta Jane Murgatroyd, bailarina neozelandesa. Ambos se conocieron cuando bailaron en el programa Dancing with the Stars de la ABC, y fue ahí que el romance empezó.

La pareja se casó en 2017 y actualmente tienen un pequeño hijo. Aún siguen trabajando como bailarines profesionales y no les ha ido nada mal, han realizado coreografías para el teatro y en diversas producciones para el servicio de streaming online Netflix.

Aubrey Graham, “Drake”

Durante la última parte del 2016 hubo rumores rondando alrededor de Drake en el que lo vinculaban con Jennifer López, y todo empezó luego de que se robase la atención en los Grammy de aquel año al mostrarse sumamente cómodo al lado de la artista.

Créditos: Los 40

En 2018 el cantante reavivó los rumores con su canción “Diplomatic Immunity”. En ella hace referencia directa a la artista y le dedica la siguiente frase: “en 2017 perdí una J. Lo.”. Esto nos hace pensar que, quizá, en aquel momento sí se estuvo desarrollando algo, pero tristemente no se llegó a concretar.

Solo, pero exitoso

La vida amorosa del cantante ha sido algo turbulenta, luego de su complicada relación de 7 años con Rihanna, el rapero canadiense se dio una oportunidad con Sophie Brussaux, pero tampoco funcionó. A raíz de esta última relación nació su hijo Adonis en 2017.

Créditos: Tónica

Aunque según sus fanáticos, Drake está tan concentrado en su nuevo álbum que no ha tenido interés en buscar un nuevo amor y quizá esto tenga algo de cierto. La vida del rapero está llena de actuaciones, eventos y demás compromisos, si a esto le sumamos el proceso creativo requerido para crear sus magníficas canciones, no es de extrañar que no tenga tiempo para el amor.

Chris Brown

En 2017 el cantante sorprendió a todos con unas declaraciones en donde literalmente dejaba en claro que estaba enamorado de J. Lo, y que ella era su más fuerte fuente de inspiración al escribir. Para ese momento la artista se encontraba en una relación con A-Rod, pero comentó sentirse halagada por las palabras de Brown.

Créditos: Revista People

Pese a su apariencia de sujeto duro, en realidad Chris es una persona con un gran corazón. Según lo que dijo en una entrevista, se puso extremadamente nervioso la primera vez que cruzó palabra con J. Lo, y bastante literal, ya que confiesa que sus palabras se trababan al hablar.

Una cima solitaria

Chris Brown ha sabido hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y goza de gran reconocimiento a nivel mundial. Además, también comprende que no puede quedarse estancado en una sola área, por lo que también ha incursionado en la moda con su propia marca de ropa Konfused.

WEST HOLLYWOOD, CA – NOVEMBER 04: Chris Brown attends ‘The Lost Warhols’ Collection exhibit at HYDE Sunset: Kitchen + Cocktails on November 4, 2015 in West Hollywood, California. (Photo by Tibrina Hobson/Getty Images)

Pero, por otra parte, en el tema del romance no ha tenido tantos logros y es que aún continúa buscando a su media naranja. Quizá sea como sucede con otros grandes artistas que deciden verter todo de sí en su arte, no dejando lugar para el corazón.

Pitbull

La química que hay entre los dos siempre ha dado lugar a los más grandes espectáculos de tiempos modernos, por lo cual, no es de extrañar que el público se haya preguntado si, quizá, no habría algo más detrás de sus apasionadas presentaciones.

Créditos: ¡Hola!

No obstante, ambos insisten en que los rumores son exagerados y ellos, en realidad, solo comparten una grandiosa amistad. Es tanto el cariño que siente Pitbull hacia la artista que en numerosas ocasiones se ha referido a ella como su “ángel”.

Mr. Worldwide

Pocas personas en el mundo no conocen al famoso Pitbull, su carrera ha sido extremadamente exitosa, su estilo y carisma hacen de él un símbolo para la música latina en el mundo. Ha ganado una gran cantidad de premios y continuamente se lo puede ver haciendo colaboraciones con artistas de gran calibre, y obviamente, con su “ángel”.

Créditos: El Comercio

Pitbull ha sabido aprovechar al máximo su popularidad, usándola para aparecer en campañas publicitarias de empresas multinacionales como Pepsi, Walmart, etc. La vida privada de Pitbull está cubierta tras un gran velo, pero se sabe que tiene 6 hijos a los que considera su amor más grande. También se esfuerza en enseñarles el valor del dinero y trabajo duro.

Cristiano Ronaldo

La gran estrella del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo, fue vinculado con la artista luego de que este asistiera a su fiesta de cumpleaños en celebrada en Las Vegas, en 2016. Según lo que se pudo saber, ambos comparten una estrecha relación que ha hecho pensar a la prensa que podría haber algo más allá.

Créditos: Los 40

Aunque a Cristiano le divierten los rumores, es enfático al señalarlos como falsos y asegurar que solo son amigos que disfrutan pasar el tiempo juntos. En una ocasión Jennifer le pidió el favor de asistir como invitado sorpresa a la fiesta de una de sus primos, seguramente le encantó ver al astro del fútbol en su fiesta.

Corazón de oro

El futbolista se encuentra en la cúspide de su carrera, siendo considerado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial del momento. En 2020 fue reconocido como el mejor jugador del siglo XXI. Actualmente juega en la Liga Italiana con el Juventus F. C. y siendo capitán del mismo.

Créditos: Marca Claro USA

En el ámbito privado, el jugador tuvo una relación la modelo Irina Shayk hasta el 2015. Luego en 2016 se pudo conocer que estaba saliendo con Georgina Rodríguez, con la cual tuvo un hijo en 2017. Actualmente Cristiano Ronaldo tiene 4 hijos.

Alex Rodriguez

La primera vez que ambos se vieron fue en 2005, momento para el cual Jennifer aún era esposa de Marc Anthony. Y recientemente volvieron a encontrarse, esta ocasión ambos estando solteros y dispuestos a darse una oportunidad que no tuvieron hace años.

Créditos: El Universal

Toda la prensa estaba a la expectativa para saber qué sucedería entre la cantante y el beisbolista, los rumores abundaban, pero todas las sospechas fueron confirmadas luego de que se hicieron públicas fotos en las que se podía ver a Rodríguez junto a J. Lo. y sus hijos.

Mejor como amigos

El hermoso matrimonio que cubrió las planas en 2019 ha llegado a su fin, así lo confirmó la artista en abril de este año. Desde hace meses se veía tambalear el matrimonio, rodeados de rumores acerca de infidelidades y sometidos al estrés propio de la pandemia global.

Créditos: Al Bat

Según las declaraciones oficiales hechas por López, la pareja notó que era mejor que se mantuviesen como simples amigos, ya que como pareja no funcionaban como deberían. Eso fue todo lo que dijo al respecto de uno de los matrimonios más sonados del espectáculo.

Bennifer otra vez

El mundo parece jugar a favor de Ben Affleck y Jennifer López que han sacudido al mundo con la noticia de su segundo intento. Ambos tuvieron una relación hace casi dos décadas que casi acaba en matrimonio, pero que debido a situaciones desconocidas terminó por disolverse. Pero este 2021 es el año de las segundas oportunidades.

Créditos: ORT Radio

Según TMZ, todo inició en febrero, momento en el cual Jennifer se encontraba debatiéndose si continuar con Alex Rodríguez, después ambos empezaron a tener encuentros luego haber hecho oficial su separación del beisbolista. Parece que ambos aún sentían algo el uno por el otro que volvió a florecer casi 20 años después.

Soplan vientos de boda

Parece ser que ambos conocen el valor del tiempo y a pesar de querer llevar todo con calma, se ha podido conocer a través de una fuente cercana al actor que este está planeando proponerle matrimonio a Jennifer para este próximo 24 de julio, día del cumpleaños 54 de la artista.

Créditos: Tv Notas

Affleck ha dejado en claro lo serio que está tomando esta segunda oportunidad, ya que también desea que Jennifer y su familia se mude junto con él a Los Angeles. López consultó con el padre de sus hijos, Marc Anthony, y este estuvo de acuerdo con la mudanza, siempre y cuando sus derechos de visita no se viesen afectados.