Un ligero vistazo al diario de amores de Jennifer López

By Jose R

La vida de una estrella del calibre de Jennifer López no es algo con lo que muchos serían capaces de lidiar. Detrás de las sonrisas y el dinero, tiene que cumplir con su difícil agenda, que incluye ensayos, entrevistas, presentaciones, entre otras actividades. Y como es de esperarse, si a esta lista le sumamos una relación amorosa la presión aumenta.

Por todo ello, no es de sorprender el poco éxito que ha tenido J. Lo. en su búsqueda del verdadero amor, aunque su voluntad nunca ha flaqueado. La artista cree en el amor y está dispuesta a buscar a esa otra alma que desee compartir su mundo.

En esta ocasión nos gustaría presentar un recuento de todos los personajes con los que se ha topado Jennifer a lo largo de su búsqueda.

David Cruz, 1984-1994

Este es considerado el primer amor de Jennifer y tiene un encanto que permite que todos nos sintamos identificados con este. Corría el año 1984 cuando la joven artista descubrió el amor en su mismo vecindario. La relación dio sus primeros pasos cuando Jennifer tenía 15 años.

Créditos: People.com

Siendo la primera relación que tuvo la artista, esta se considera como la más larga hasta ahora, ya que estuvieron juntos por 10 largos años. Pero debido a los compromisos laborales acarreados por la fama, la pareja decidió que lo mejor sería separarse.

Triste y temprana despedida

Los años pasaron y cada uno continuó con su vida de la mejor forma que sabía hacerlo, aunque siempre mantuvieron el contacto, tanto porque Cruz vivía cerca de la casa de la abuela de López, como por la amistad que perduró incluso luego de la separación.

Créditos: Fox

El día sábado 21 de marzo de 2020 se dió la noticia de que David Cruz había fallecido debido a complicaciones por una enfermedad cardíaca. Al momento de su muerte dejó atrás a una amorosa esposa y sus hijos. Jennifer siempre tuvo buenas palabras para con el.

Chris Paciello, 1994

Al poco tiempo de haber terminado su primera relación, la artista decidió darse una oportunidad con alguien totalmente distinto a su primer amor, siendo Chris Paciello el afortunado. Paciello, entre otras cosas, es reconocido por haber mantenido relaciones con figuras prominentes del espectáculo.

Créditos: silverimage

Pero algo dentro de la artista en ascenso le dijo que no se dejase llevar por el amor y fuese más centrada en su carrera, terminando la relación de pocos meses en 1994. Con el pasar del tiempo, Paciello fue vinculado con la mafia italiana y debió cumplir una condena.

Esta vez lo haré bien

Paciello tuvo mucho tiempo para pensar mientras estaba cumpliendo su condena y en la soledad de su celda comprendió el mal que le estaba haciendo al mundo, fue entonces que decidió que cuando saliese sería una persona distinta, de la cual todos se sentirían orgullosos.

Créditos: Miamiherald.com

Y cumplió su promesa, ya que en 2012 abrió su propio restaurante en el Hotel Delano, ubicado en South Beach, Miami. Junto con la apertura del local, también hizo declaraciones hacia la prensa en las cuales dejaba en claro su arrepentimiento por acciones pasadas.

Wesley Snipes, 1995

Luego de la producción de la película Money Train hubo rumores que hablaban sobre una posible relación amorosa entre Snipes y J.Lo, lo cual solo logró fortalecerse más cuando se vio en reiterados eventos que llegaban tomados de las manos.

Créditos: Columbia Pictures

Según declaraciones de personas allegadas a la artista se supo saber que Snipes sí estaba interesado en ella, pero que dicho interés era unilateral, ya que Jennifer no tenía intenciones de empezar una relación con alguien 7 años mayor que ella.

Aceptar y seguir

Pese al rechazo sufrido, Snipes no tuvo problemas con aceptar la realidad y se enfocó en seguir haciendo lo que más le gusta, actuar. Finalmente, el actor consiguió ganarse el corazón de la pintora Nakyung Park, con quien se casó en 2003 y tiene 4 hijos.

Créditos: nicolas genin from Paris, France – 66ème Festival de Venise (Mostra) / wikicommons / CC BY-SA 2.0

Su dedicación y talento lo ha llevado a ser uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine actual, llegando a protagonizar varias películas por año. En 2020 pudimos verlo participar en la película Cut Throat City, ambientada luego de los destrozos provocados por el Huracán Katrina.

Ojani Noa 1997-1998

El amor puede existir en cualquier lugar, eso es lo que ha creído siempre J.Lo. En 1997 sorprendió a todos al casarse con su pareja del momento, ya que Ojani Noa había sido previamente mesero. Pero las clases sociales nunca han sido algo relevante para la artista.

Créditos: Mega Agency

Ambos tenían vidas diferentes y no pudieron llegar a coincidir, lo que conllevó a una separación tras 11 meses. La artista, a pesar de separarse. aún sentía cariño y lo contrató para que dirigiese un restaurante que ella había abierto pero 6 meses más tarde lo despidió.

Conflicto de perspectivas

Noa con sus acciones ha logrado ganarse la fama de querer aprovecharse de su pasada relación con J.Lo para lucrar con ella. Han tenido discusiones por la idea de escribir un libro acerca de su relación, y por regalias de una película basada en la vida de la actriz.

Créditos: Ojaninoa1 / ig

En años recientes la vida le ha ido bien y está tratando de ser reconocido por sí mismo, más allá de la pasada relación mantenida con J.Lo. Actualmente es copropietario de un restaurante y está en proceso de abrir uno propio.

Tommy Mottola, 1998

Esta relación surgió en 1998 envuelta alrededor del torbellino generado por el reciente divorcio de J.Lo con Ojani Noa. Si a esto le sumamos el hecho de que para entonces Tommy Mottola mantenía una relación con la cantante Mariah Carey, podremos entender el gran revuelo causado en la prensa.

Créditos: Judiciaryreport.com

Durante ese momento el empresario también se hallaba en medio de un complicado divorcio, por lo que su supuesto interés profesional en J.Lo hizo aumentar los rumores de un triángulo amoroso, culpando a la artista del divorcio con Carey. No obstante, la relación nunca fue confirmada.

Gran empresario

Tiempo después de los rumores sobre una relación entre J.Lo y Mottola, la prensa pudo confirmar que en realidad el corazón del empresario ya había sido robado y la responsable no era otra que Thalía. Ambos se casaron en lo que fue catalogado como la boda del siglo.

Créditos: Kathy Hutchins / shutterstock

Desde su boda en el año 2000 la vida de ambos ha cambiado bastante, pero lo que siempre ha permanecido intacto es el amor entre ambos. La pareja tiene 2 hijos como producto de su amor y comparte emotivos mensajes en cada aniversario de su boda.

Sean Combs , 1999 – 2001

El milenio había acabado y una gran pareja había nacido, J.Lo y Sean Combs. Por la red circulan cientos de fotos de aquellos tiempos y particularmente sobre aquella ceremonia de los premios Grammy en los 2000, con J.Lo usando un vestido de Versace que dio la vuelta alrededor del mundo.

Créditos: Ramey photos / Backgrid

Tristemente, la pareja solo duró entre 1999 y 2001. Durante ese tiempo ambos se vieron envueltos en un intercambio de disparos ocurrido en la discoteca donde se encontraban. Luego de ello la artista comprendió que, aunque lo quería, no quería volver a pasar por algo así, terminando así la relación.

Futuro brillante

La vida de Sean Combs no ha parado de cosechar éxito tras éxito, siendo ganador de varios premios importantes dentro de la industria musical. Además, también encontró el amor y se casó con la cantante Cassie en 2006, con quien se separó en 2018 pesar a tener 6 hijos.

Créditos: David Shankbone – Own work / wikicommons / CC BY-SA 3.0

Desde su separación ambos se han vuelto a encontrar en varias ocasiones ya que J.Lo ha declarado llevarse muy bien con él. Mayo de 2021 cerró con una foto publicada por Combs en donde recordaba la época en que ambos salían, acción que muchos tomaron como un intento de reconquistar a la cantante.

Cris Judd 2001-2002

Luego de pasar la página correspondiente a su última relación, J.Lo consideró que ya estaba preparada para buscar a alguien con quien compartir sus ganas de vivir la vida. Fue así que encontró lo que buscaba en Chris Judd, quien en ese momento trabajaba como bailarín de respaldo para ella.

Créditos: Rex / Shutterstock

Quizá debido a la rapidez con lo que llevaron todo su romance la pareja no llegó a conocerse lo suficiente antes de casarse, por ende, no fue una sorpresa el divorcio tras apenas 9 meses. J.Lo declaró en años posteriores que había visto en Judd algo que realmente no existía.

Solo le deseo lo mejor

Por su parte, Chris se encuentra feliz y disfrutando su vida actual alejado del drama que supone ser el esposo de una artista del calibre de Jennifer Lopez. Encontró el balance entre su vida y el trabajo, siendo bailarín en producciones cinematográficas como: La la land y Bringing down the house.

Créditos: Cjudd / ig

Durante una entrevista de 2019, Judd declaró que a pesar de que ya no mantenía contacto con J.Lo, solo tenía una cosa que decir, “Solo le deseo lo mejor”. Así fue como resumió todo lo que había significado J.Lo para él, dejando en claro el cariño que había sentido.

Ben Affleck, 2002 – 2004

En el 2002 no se podía leer periódico o revista alguna sin poder leer la palabra “Bennifer”, curiosa abreviación con la cual se conocía a la pareja formada por el reconocido actor de Hollywood y J.Lo. Algo totalmente esperado, ya que ambos eran muy apreciados por la prensa.

Créditos: Bostonherald.com

Para aquel momento fue tanta la atención recibida por parte de la prensa que tuvieron que aplazar su compromiso, el cual más tarde cancelaron. Quizá fue debido a una mezcla entre el acoso periodístico y a la incompatibilidad de como cada uno vivía su vida que 2004 se separaron.

Una vida distinta

Ben Affleck es considerado como un gran actor alrededor del mundo, habiendo participado en decenas de películas y recaudando cientos de millones en total. Es normal ver al menos 2 películas cada año en las que él participa, y aún sigue siendo amado por la prensa.

Créditos: Women?s Health Magazine / Pinterest

En 2005 confirmó su relación con Jennifer Garner, compartiendo de vuelta el “Bennifer”. Según declaraciones de Affleck, se enamoró de Garner desde su encuentro en 2002, cuando aún estaba saliendo con J.Lo. Así que, quizá el acoso de la prensa no haya sido la causa principal de todo.

Marc Anthony, 2004-2011

Ambos se conocieron en 1999 para la grabación de un videoclip y entre las primeras palabras que dijo el cantante a Jennifer estuvo la promesa de que algún día ella sería su esposa. La promesa de Marc se cumplió en 2004 cuando decidieron casarse en Beverly Hills.

Créditos: Edna Gonzalez /  Pinterest

En 2008 J.Lo consideró que Mark era la persona indicada, y tuvo con él a sus hijos, unos hermosos gemelos que lo son todo para ambos. Sin embargo, los compromisos laborales demostraron ser demasiado para ambos y tuvieron que separarse 2011.

En buenos términos

Su separación con J.Lo fue en buenos términos, así que ambos quedaron como buenos amigos. Pero para su corazón no fue fácil recuperarse y tuvo que darse un tiempo para volver a amar. Su reciente matrimonio con la modelo Shannon de Lima, duró 3 años, hasta el divorcio en 2017.

Créditos: Marcanthony / ig

En una entrevista ocurrida en 2015, comentó “Aún extraño a J. Lo” por lo que, quizá, aun no logra olvidar el amor que siente por la madre de sus hijos. Pero más allá de esto, supo llevar su vida profesional convirtiendose en uno de los mayores exponentes de la música tropical.

Jason Statham, 2011

Después de su divorcio con Marc Anthony, la prensa estaba intrigada y atenta en busca de quién sería el siguiente prospecto para la destacada artista. Debido a esto empezar a surgir rumores alrededor de una posible relación con Jason Statham, luego de ser vistos reiteradamente en Florida.

Créditos: Zimbio.com

Pero el actor británico rápidamente desestimó los rumores y dejó en claro que mantenía una relación oficial con Rosie Huntington-Whiteley. Además, también comentó que su relación con Jennifer era únicamente profesional, a raíz de su colaboración en la película Parker, que ambos protagonizan.

No hubo nada

Tal y como dijo el actor en su momento, la amistad con la artista nunca tuvo segundas intenciones, el tiempo ha sido su mayor respaldo. Actualmente sigue casado con Rosie Huntington-Whiteley, ya llevan más de una década juntos y están ocupados con la crianza de su hijo nacido en 2017.

Créditos: Jasonstatham / ig

El actor siempre se encuentra con las responsabilidades de su carrera, entrenando o compartiendo con su familia. Algo que siempre lo ha hecho destacar es que no tiene miedo a realizar sus propias escenas de acción, suponemos que él considera que saltarlas sería quitarle lo divertido a la actuación.

Bradley Cooper, 2011

Cooper fue uno de los posibles candidatos por los que apostó la prensa luego del divorcio de J. Lo con Marc Anthony. Al igual que sucedió con Statham, los rumores empezaron a surgir luego de que Bradley y Jennifer fueran vistos durante una cita en un restaurante.

Créditos: Everett collection

Para aquel momento sus hijos estaban muy pequeños y necesitaban de una madre atenta que estuviese dispuesta a atender sus necesidades. Quizá debido a ello la artista decidió que no era momento para romances y prefirió seguir con su vida de madre soltera.

Nacido para brillar

Bradley Cooper es actualmente uno de los actores más prolíficos del espectáculo, su carisma, actitud y gran compromiso hacen casi seguro que cualquier producción en la que aparezca sea un éxito. Ama todo lo relacionado con el cine, lo que lo ha llevado a ser productor, guionista y director.

Créditos: Backgrid

Ha aprovechado su gran fama y riqueza para apoyar a diversas causas benéficas, entre las cuales se encuentran varias organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer y el alzhéimer. En el aspecto personal, tuvo una relación Irina Shayk, con quien tuvo su primera hija y se separó en 2019.

Rodrigo Santoro, 2011

Viendo en retrospectiva, la prensa estaba desesperada por conocer quién podría ser el siguiente en la lista de J. Lo luego de su divorcio con Marc Anthony. Y en su cacería de brujas decidieron perseguir al actor Rodrigo Santoro, quien coprotagonizó What To Expect When You’re Expecting junto a López.

Créditos: Grosby group

Al final nadie llegó nunca a confirmar algo, aunque tampoco a negarlo, lo único que se sabe es que, si hubo algo, ya terminó. En una posterior entrevista ambos declararon que durante la filmación de la anteriormente mencionada película el director les pidió que se mantuviesen alejados.

Un padre amoroso

El actor brasileño ha aparecido en varias producciones e incluso ha protagonizados tanto películas como series, entre las cuales destaca su rol principal en la aclamada serie de la cadena HBO Westworld. Por otra parte, también ha prestado su voz como actor de doblaje en reiteradas ocasiones.

Créditos: Rodrigosantoro / ig

En el ámbito romántico Santoro decidió sentar cabeza con la actriz Mel Fronckowiak en 2013 y afortunadamente, tuvieron una hija en 2017, la cual es parte fundamental del actor. Según comentó en 2020, la pandemia lo ayudó a pasar más tiempo con su hija.

Casper Smart, 2011-2015

J. Lo siempre vió a sus bailarines como personas que sienten y esto la llevó a sentirse interesada por Casper Smart, quien era uno de sus bailarines de respaldo. La artista consideró que, a pesar de llevarse 18 años de diferencia, eso no iba a ser problema para la relación.

Créditos: Matt Agudo/INFphoto.com

La pareja demostró que la edad, aunque sea algo importante, no lo es todo, y así lograron permanecer juntos durante 5 años. Pese al amor que se tenían, la relación se vio caracterizada por ocasionales altibajos que hacían que ambos decidiesen separarse en buenos términos.

Huele a gato encerrado

En la actualidad Casper Smart se ha dedicado a su carrera en el mundo de la televisión y tuvo la fortuna de volver a enamorarse, siendo en esta ocasión de Bre Tiesi. A través de las redes sociales se puede confirmar que la pareja pasa por un gran momento.

Créditos: Beaucaspersmart

Según rumores que han circulado recientemente se maneja la teoría entre la prensa de que la verdad tras la separación entre López y Smart fue debido a una infidelidad por parte este. Pero ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, por lo que podrían solo ser rumores.

¿Fue William Levy un Rumor?

Mientras J. Lo mantenía su relación con Casper Smart, se le vio a ella muy apegada al famoso actor cubano de telenovelas William Levy mientras grababan juntos el vídeo musical para su canción ‘I’m Into You‘ el cual fue un éxito.

Créditos: Bauer Griffin

De ahí empezaron los rumores que ellos mantenían una relación. William Levy pasaba por una situación un poco difícil con su actual pareja Elizabeth Gutierrez, los cuales llevan juntos unos 10 años. Pero para Jennifer Lopez este romance quedo así, en un rumor, ya que ninguno de los ha hablado nada al respecto.

Nayvadius DeMun Wilburn, 2013

Si una celebridad de la talla de Jennifer López publica una foto en la que se la ve feliz al lado de otra persona, y si, además, la artista se encuentra soltera, es de esperarse que sus fans salten a conclusiones precipitadas. .

Créditos: Rap Up

Fue esto lo que sucedió en 2013 cuando publicó una fotografía al lado del rapero Nayvadius DeMun Wilburn. Para tristeza de los fans, la actriz decidió ir de frente ante los rumores y declarar que su relación con el famoso rapero era puramente profesional.

Talento sin igual

Sus seguidores dejaron en el olvido los rumores suscitados a raíz de la foto en el estudio con J. Lo luego de que al año siguiente fuese aclamado por la crítica debido a sus temas Beast Mode56 Nights y Monster. Future ha demostrado un gran talento y creatividad.

Créditos: The Come Up Show – https://www.flickr.com/photos/thecomeupshow/28667257636/in/album-72157671052327671/ / wikicommons / CC BY 4.0

En el tema romántico el mayor problema de Future ha sido su incapacidad para controlar su naturaleza impulsiva, lo que lo ha llevado a tener 6 hijos con 6 mujeres distintas. Además de también haber estado casado con una de ellas y luego divorciarse debido a una infidelidad de Future.

Clifford Joseph Harris Jr., 2013

Transcurría el año 2014 cuando las cámaras captaron a J. Lo bailando en un club de New York en compañía de Clifford Joseph Harris Jr. También conocido como T. I. ,otro reconocido rapero. Los rumores acerca de una posible relación entre los dos no se hicieron esperar.

Créditos: AKM-GSI

Preocupada por los extremos hasta donde pudiese llegar la prensa, la artista rápidamente se apresuró a desmentir los rumores y declaró que T. I. había estado en un concierto y luego decidió simplemente ir a su fiesta de cumpleaños por la buena relación que había por su música.

Carrera de platino

El rapero ha hecho gala de su gran talento y creatividad al haber producido 10 álbumes hasta la fecha, de los cuales la mitad ha logrado hacerse con el título de disco de platino por su gran número de ventas. También llegó a hacer colaboraciones con Justin Timberlake y Rihanna.

Créditos: The 85 South Comedy Show / wikicommons / CC BY 3.0

Otra característica que define a Clifford es que no se siente cómodo sino se reinventa a sí mismo cada cierto tiempo, ya sea con nuevos elementos en su música o incursionando en un nuevo mundo. Esto lo llevó a ser actor, productor y hasta dueño de un club de striptease.

Maksim Chmerkovskiy, 2014

A día de hoy no se sabe exactamente qué tipo de relación había entre J. Lo y su bailarín, Maksin Chmerkvskiy. Pero desde que en 2013 se los vio bailando American Music Awards todo el público notó que ahí había química.

Créditos: Etonline.com

Luego en el 2014 se los vio bailando juntos, pero esta vez en un ámbito más personal en un club nocturno en Connecticut luego de haber terminado uno de sus espectáculos esa misma noche. También se lo pudo ver durante la fiesta de cumpleaños 45 de la artista.

Amor en la pista

El bailarín ucraniano dedica todo de sí en cada espectáculo y fue de esta manera que encontró el amor en alguien que habla su mismo idioma, el baile. La conexión entre él y Peta Jane Murgatroyd, bailarina neozelandesa comenzó en el programa Dancing with the Stars de la ABC.

Creditos: Maksimc / ig

La pareja se casó en 2017 y actualmente tienen un pequeño hijo. Aún siguen trabajando como bailarines profesionales y no les ha ido nada mal, realizando coreografías para el teatro y en diversas producciones para el servicio de streaming online Netflix.

Pitbull, 2015

La química que hay entre los dos siempre ha dado lugar a los más grandes espectáculos de tiempos modernos, por lo cual, no es de extrañar que el público se haya preguntado si, quizá, no habría algo más detrás de sus apasionadas presentaciones.

Créditos: s_bukley / Shuttestock

No obstante, ambos insisten en que los rumores son exagerados y ellos, en realidad, solo comparten una grandiosa amistad. Es tanto el cariño que siente Pitbull hacia la artista que en numerosas ocasiones se ha referido a ella como su “ángel”.

Mr. Worldwide

Pocas personas en el mundo no conocen al famoso Pitbull, su carrera ha sido extremadamente exitosa, su estilo y carisma hacen de él un símbolo de la música latina. Ha ganado una gran cantidad de premios y continuamente se lo puede ver haciendo colaboraciones con artistas de gran calibre.

Créditos: Pitbull / ig

Pitbull ha sabido aprovechar al máximo su popularidad, usándola para aparecer en campañas publicitarias de empresas multinacionales como Pepsi, Walmart, etc. La vida privada de Pitbull está cubierta tras un gran velo, pero se sabe que tiene 6 hijos a los que considera su amor más grande.

Cristiano Ronaldo, 2016

La gran estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, fue vinculado con la artista luego de que este asistiera a su fiesta de cumpleaños de 2016 en Las Vegas. Según lo que se pudo saber por la prensa, ambos comparten una estrecha relación.

Créditos: Cristiano / ig

Aunque a Cristiano le divierten los rumores, es enfático al señalarlos como falsos y asegurar que solo son amigos que disfrutan pasar el tiempo juntos. Incluso. en una ocasión Jennifer le pidió el favor de asistir como invitado sorpresa a la fiesta de una de sus primos.

El fútbol ante todo

El futbolista se encuentra en la cúspide de su carrera, siendo considerado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial del momento. En 2020 fue reconocido como el mejor jugador del siglo XXI. Actualmente juega en el continente asiatico tras su paso por Juventus.

Créditos: Cristiano / ig

En el ámbito privado, el jugador tuvo una relación la modelo Irina Shayk hasta el 2015. Luego en 2016 se pudo conocer que estaba saliendo con Georgina Rodríguez, con la cual tuvo un hijo en 2017. Actualmente Cristiano Ronaldo tiene 4 hijos.

Aubrey Graham, “Drake”, 2016-2017

Durante la última parte del 2016 hubo rumores rondando alrededor de Drake en el que lo vinculaban con Jennifer López, y todo empezó luego de que se robase la atención en los Grammy de aquel año al mostrarse sumamente cómodo al lado de la artista.

Créditos: Hypebeast / Pinterest

En 2018 el cantante reavivó los rumores con su canción “Diplomatic Immunity”. En ella hace referencia directa a la artista y le dedica la siguiente frase: “en 2017 perdí una J. Lo.”. Esto nos hace pensar que, quizá, en aquel momento sí se estuvo desarrollando algo.

Solo, pero exitoso

La vida amorosa del cantante ha sido algo turbulenta, luego de su complicada relación de 7 años con Rihanna, el rapero canadiense se dio una oportunidad con Sophie Brussaux, pero tampoco funcionó. A raíz de esta última relación nació su hijo Adonis en 2017.

Créditos: Champagnepapi / ig

Aunque según sus fanáticos, Drake está tan concentrado en su música que no ha tenido interés en buscar un nuevo amor y quizá esto tenga algo de cierto. La vida del rapero está llena de actuaciones, eventos y demás compromisos, no extraña que no tenga tiempo para el amor.

Chris Brown, 2017

En 2017 el cantante sorprendió a todos con unas declaraciones en donde literalmente dejaba en claro que estaba enamorado de J. Lo, y que ella era su más fuerte fuente de inspiración al escribir. Para ese momento la artista se encontraba en una relación con A-Rod.

Créditos: Eonline.com

Pese a su apariencia de sujeto duro, en realidad Chris es una persona con un gran corazón. Según lo que dijo en una entrevista, se puso extremadamente nervioso la primera vez que cruzó palabra con J. Lo, y bastante literal, ya que confiesa que sus palabras se trababan al hablar.

Una cima solitaria

Chris Brown ha sabido hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y goza de gran reconocimiento a nivel mundial. Además, también comprende que no puede quedarse estancado en una sola área, por lo que también ha incursionado en la moda con su propia marca de ropa Konfused.

Créditos: Chrisbrownofficial / ig

Pero, por otra parte, en el tema del romance no ha tenido tantos logros y es que aún continúa buscando a su media naranja. Quizá sea como sucede con otros grandes artistas que deciden verter todo de sí en su arte, no dejando lugar para el corazón.

Alex Rodriguez, 2017 – 2020

La primera vez que ambos se vieron fue en 2005, momento para el cual Jennifer aún era esposa de Marc Anthony. Y recientemente volvieron a encontrarse, esta ocasión ambos estando solteros y dispuestos a darse una oportunidad que no tuvieron hace años.

Créditos: Arod / ig

Toda la prensa estaba a la expectativa para saber qué sucedería entre la cantante y el beisbolista, los rumores abundaban, pero todas las sospechas fueron confirmadas luego de que se hicieron públicas fotos en las que se podía ver a Rodríguez junto a J. Lo. y sus hijos.

Mejor como amigos

El hermoso matrimonio que cubrió las planas en 2019 ha llegado a su fin, así lo confirmó la artista en abril de este año. Desde hace meses se veía tambalear el matrimonio, rodeados de rumores acerca de infidelidades y sometidos al estrés propio de la pandemia global.

Créditos: Arod / ig

Según las declaraciones oficiales hechas por López, la pareja notó que era mejor que se mantuviesen como simples amigos, ya que como pareja no funcionaban como deberían. Eso fue todo lo que dijo al respecto de uno de los matrimonios más sonados del espectáculo.

Bennifer otra vez

El mundo parece jugar a favor de Ben Affleck y Jennifer López. Ambos tuvieron una relación hace casi dos décadas que casi acaba en matrimonio, pero que debido a situaciones desconocidas terminó por disolverse. Pero el 2021 fue un año de segundas oportunidades.

Créditos: Backgrid

Según TMZ, todo inició en febrero, momento en el cual Jennifer se encontraba debatiéndose si continuar con Alex Rodríguez, después ambos empezaron a tener encuentros luego haber hecho oficial su separación del beisbolista. Parece que ambos aún sentían algo el uno por el otro.

Oportunidad consolidada

Parece ser que ambos conocen el valor del tiempo y a pesar de querer llevar todo con calma, en septiembre de 2022 ambos volvieron a conformar matrimonio. El vestido blanco de bodas causo sensación en la prensa, que definitivamente ama esta pareja.

Créditos: Tv Notas

En la actualidad la pareja parece llevar una vida y convivencia tranquila, la cual hace augurar una felicidad por un tiempo prolongado para “”Bennifer”. Despues de todo, el amor le llega a todos, solo tenemos que estar abiertos a ser sorprendidos por cúpido.