45 Disfraces de Halloween para Mascotas que son Dignos de ser Exhibidos

By Jose R

Halloween se está acercando rápidamente (¡sin juego de palabras!) Sobre nosotros, y aparte de la Navidad, ¡podría ser nuestra fiesta favorita del año! Entonces, ¡discúlpenos por querer que nuestros bebés peludos sean parte de estas divertidas vacaciones! Afortunadamente, Internet nos ha demostrado que no estamos solos en nuestra locura de disfraces. Aquí, tenemos una colección de disfraces espeluznantes, extravagantes y francamente lindos modelados por algunas de las mascotas más dulces que existen. No puede venir Halloween todos los meses, así que tenemos la oportunidad de probarlos todos en nuestras mascotas. Es una lástima que no podamos engañarlos o tratarlos como lo hacen otras personas con sus hijos. ¿Cómo se supone que vamos a conseguir nuestro maíz dulce y nuestra dosis de Twix ahora?

E.T. llamando a casa

Pocos perros tienen caras tan expresivas como los Pugs, y este pequeño chico, o chica, está ganando el juego de Halloween. ¡Esa cara es demasiado! ¿Es un pug? ¿Es un cerdo? ¡No! ¡Es E.T.! Y también se ve muy orgulloso.

Créditos: Reddit/@TheLittleWinner2

También nos encanta el compromiso del dueño con los detalles aquí. Consiguió la caja de leche perfecta y la manta blanca para adaptarse a la imagen, pero hizo todo lo posible por su sudadera con capucha roja y su expresión desconcertada ¡Levanta la mano si estás de acuerdo en que encontramos el mejor disfraz de pareja!

Pun-tástico

Somos unos fanáticos totales de los juegos de palabras, y este simplemente se lleva el premio. ¿Aún no lo notas? Ok, te daremos una pista. El pobre perro solo tiene tres patas. ¿Todavía nada? Vamos. ¡Prácticamente lo estamos regalando en este momento!

Créditos: Reddit/@EngelJuan

¡Es un trípode! ¡Y se ve tan orgulloso de sí mismo! No puede sonreír más aún si lo intenta. Es absolutamente el chico más “bueno” y tiene el disfraz más inteligente de todos. ¿Podemos hacernos una selfie juntos, por favor?

Un susto lento

Mira, sabemos que se supone que Halloween da miedo y todo eso, pero solo es gracioso cuando es algo un poco menos real que la pandemia real en la que estamos. Tal vez en 30 años, podamos mirar atrás y reírnos en ese momento todos se sentaron en casa durante un año.

Créditos: Reddit/@thuja-plicata

Sin embargo, este disfraz es un poco ingenioso ¡Y sí que deseamos que el COVID sea tan lento como esta tortuga! Tampoco parece demasiado impresionado. Él sabe que algo extraño está en marcha. En cambio, opinamos que vista al pequeño como una manzana o algo un poco más inocente. Pero no podemos negar que el humor negro fue ingenioso.

3 veces más ternura

Los fanáticos de Harry Potter son algunos de los más implacables que existen y encontrarán cualquier excusa para vestirse como uno de los personajes o mencionar algo de la franquicia. Pero, este próximo lo aprobamos firmemente. Justo cuando pensábamos que los Bulldog franceses no podían ser más lindos, nos dieron esto.

Créditos: Reddit/@MySockHurts

Este pequeño está disfrazado de Fluffy de la primera entrega de Harry Potter, La piedra filosofal. Pero a diferencia de Fluffy, que literalmente podría arrancarte la cabeza de un mordisco, este pequeño amigo peludo solo te hará “awwww” hasta la muerte. ¡Ese es el camino que siempre hemos esperado recorrer!

R.I.P. Dobby

Este es otro excelente ejemplo de cómo los fanáticos de Harry Potter simplemente no pueden dejar que los elfos domésticos descansen. Este pobre y pequeño galgo italiano parece lamentable en el mejor de los casos, ¡pero convertirlo en Dobby es simplemente desgarrador! ¡Dale un calcetín al perro, por favor!

Créditos: Reddit/@Rag3ina

Sus orejas, su tono de piel, sus ojos, ¡lo tiene todo! Este pequeño perrito es un recuerdo genial de nuestro elfo doméstico favorito, y esto trae demasiados recuerdos. No estamos llorando, ¡tú estás llorando! No creemos que Hermione acepte esto.

Scoobydoobydoooooo!

Algunos dueños de mascotas hacen todo lo posible cuando se trata de disfraces. Los construyen desde cero o gastan cientos de dólares comprando algo elegante en Amazon. Y no siempre estamos seguros de lo felices que están sus amigos de cuatro patas con todos los disfraces.

Créditos: Reddit/@crispycreature_

Pero este chico tiene el disfraz perfecto que se adapta a su personaje. Solo una nueva etiqueta simple, ¡y ahí lo tienes! Scooby, ¿eres tú? Sabemos que Scooby era un gran danés, pero no se lo diremos a este pequeño. ¡Parece listo para cazar algunos fantasmas!

Labrador Skellington

¡Este es otro disfraz de Halloween perfectamente simplista que no te costará un brazo y una pierna! Este próximo cachorro tampoco se ve demasiado molesto y probablemente le encantará toda la atención adicional que recibirá de este look en la próxima fiesta.

Créditos: Instagram/@remstagram14

Solo asegúrate de que sea una pintura amigable con los animales sin productos químicos agresivos que se puedan lavar fácilmente. Algo como pintura para cuerpo lavable o pintura para dedos funcionará mejor porque no son tóxicos. Y solo piensa, si tienes un labrador dorado, ¡puedes convertirlo en un guepardo!

Perro explorador del desierto

¿Russel? ¿Eres tú? ¡Podría habernos engañado! Este pequeño explorador de la naturaleza parece listo y capaz de ayudar a cualquier anciano que se cruce en su camino. ¡Y con mucho gusto aceptaremos tu ayuda, pequeño! Apostamos que incluso puedes derretir el corazón gruñón del viejo Carl.

Créditos: Twitter/@dog_rates

Son fotos como esta las que nos hacen preguntarnos por qué tanta gente le tiene miedo a los Bull Terriers. Tienen una reputación feroz, pero sabemos que son pequeños tontitos adorables ¡Sus ojos entrecerrados y sus pequeñas piernas rígidas los hacen aún más adorables si nos preguntas!

¡Tiburooooooon!

A fin de cuentas, es relativamente fácil disfrazar a tu perro y, en menor grado, a tu gato. Pero algunos dueños de mascotas no tienen un gran amigo de cuatro patas y necesitan ser creativos si quieren ser parte de esta locura de Halloween.

Créditos: TikTok/ @queensloth99

¡Este usuario de TikTok obtiene un 10/10 en nuestros libros por creatividad e ingenio! ¡Este chico gordito no parece molesto en lo más mínimo, y nos encanta el detalle adicional del fondo del mar! Seamos honestos. ¡Pocas cosas son tan legítimamente aterradoras como un tiburón! Misión completada.

El mejor amigo de una chica

Toda niña sueña con ser una princesa de Disney para Halloween. Y si somos honestos, ¡todavía luciríamos un vestido de princesa si tuviéramos la oportunidad! Desafortunadamente, las opciones de disfraces para adultos se componen de una variedad más sexy.

Créditos: britandbean.com

¡Pero poder tener tu propia Bestia viva y respirando como parte de tu disfraz es el siguiente nivel! Sin embargo, este chico peludo parece mucho menos aterrador que su homólogo de Disney. Ahora, ¿cómo le conseguimos un reloj parlante y un candelabro para completar el look?

Disfraz por excelencia

La película del Escuadrón Suicida fue un poco decepcionante, por decir lo menos. Hablamos de ti, Jared Leto. ¡Pero al menos nos dio muy buenas ideas para disfraces de Halloween en 2016! Sin embargo, la versión 2021 no nos está dando mucho.

Créditos: Reddit / @Slippy_T_Frog

¡El disfraz de este pequeño chihuahua, en cambio, nos está dando vida! ¡Bien hecho, chica! Y esa expresión facial, digna de un Óscar. Eso es pura dedicación amenazante. ¡La pose, los ojos, la lengua y todo grita Harley! No nos gustaría encontrarnos con este cachorro en un callejón oscuro.

No tan bueno para chuparse los dedos

Nuestros gordos traseros pensaban que era pollo ── la marca de un disfraz realmente bueno. El pobre perro se ve realmente confundido por todo el asunto. “Simplemente siéntate quieto y mira a la cámara, Fluffy, te lo explicaré más tarde”, dice papá perro.

Créditos: Instagram/@oliverthegoldendoodle

¡Sin embargo, el parecido con el coronel es asombroso! ¿Pero eso significa que el perro parece un hombre o el coronel Sanders parece un perro? Pequeños ojos como perlas, súper parecido. El bigote, míralo. Parece que conoce las 11 hierbas y especias secretas, compruébalo.

¡Boooo!

Tradicionalmente, los disfraces de Halloween dan miedo, son exagerados o son referencias explícitas a la cultura pop. En alguna ocasión, nos encontramos con un disfraz que es tan ridículamente simple, pero que se queda nuestras mentes sin pagar renta por el resto de nuestras vidas.

Créditos: Instagram/@pugloulou

Este es uno de esos. La ternura de este pug está en otro nivel, nunca antes alcanzado por los perros. ¡Tan simple, tan elegante, tan malditamente adorable! ¡La única forma en que este disfraz sería mejor es si hubiera dos pugs disfrazados de fantasmas!

Gato murciélago

¿Es esto lo que pasó cuando Catwoman y Batman tienen bebés? Probablemente no esto, pero solo danos un segundo mientras nuestra imaginación se vuelve loca. Además, ¿por qué los científicos no están trabajando en esto? Gatitos voladores. ¡No podemos pensar en nada más genial que eso!

Créditos: Reddit/@pbj831

Además, ¿qué es más lindo que un gatito disfrazado? ¡Media docena de gatitos disfrazados! Ni siquiera nos importa todo ese rumor de “gato negro que se cruza en tu camino trae mala suerte” durante Halloween. ¡Trae a los gatitos! Pero también danos un puñado de Benadryl mientras estamos ocupados.

Deja de hacer payasadas

Era el año 1981. Los secuestradores se disfrazaron de payasos para atraer a los niños a una camioneta. El pánico se extiende por todo el país. Nueve años después, el payaso demonio de IT cobró vida en nuestras pantallas, y la idea del payaso aterrador cobró más vida que que nunca.

Créditos: Reddit/@The-Fonz

Veintisiete años después, Pennywise estaba de regreso, más aterrador que nunca, y esta vez en Full HD en la pantalla grande. ¿Qué haces con el personaje cinematográfico más aterrador del año? ¡Viste a tu chihuahua así, por supuesto! Pero, dudamos que el verdadero Pennywise se vea tan adorable como este amigo peludo.

Samsagaz Catsee

Esta bola de pelo parece lista para su segundo desayuno. ¡Diablos, ni siquiera dirían que no al tercer o cuarto desayuno! Sam es uno de los mejores personajes de los libros de El señor de los anillos en nuestra opinión. Divertido, humilde, valiente y leal hasta el extremo.

Créditos: Twitter/@Cat_Cosplay

¡Tienes que amar al chico! Bueno, alguien más lo ama tanto como nosotros que incluso le dedicaron un disfraz de mascota de Halloween. Este gato parece estar encarnando el espíritu de Sam a través de su disfraz. ¡Qué noble gato!

Mul-Ti-Pass

Leeloo Dallas de El Quinto Elemento es uno de esos personajes icónicos que en realidad no tienes que ver la película para saber quiénes son. El cabello naranja, la etiqueta con el nombre y el traje de vendaje lo delatan: todos igualmente legendarios en el mundo del cine. 

Créditos: Reddit/@Iggybea

Pero, sinceramente, nunca pensamos que llegaría el día en que un perro luciría este icónico disfraz. Sin embargo, ¡aquí estamos! ¡Y nos encanta mucho! Pero solo hay una famosa frase de Leeloo que queremos que este perro diga: “Po-llo… Bien”.

¡Pooh!

Un buen accesorio puede hacer o deshacer un disfraz. A veces, es necesario invertir en la mejor varita, la máscara más realista o la hermosa peluca. Los padres de los cachorros hicieron un trabajo fantástico mejorando un disfraz básico de camiseta con un accesorio fiel a la historia.

Créditos: Twitter/@GoldenRetreiverUS

Nos encantaría ir de aventuras con este chico a través del Bosque de 100 acres. ¡De hecho, también nos encantaría acurrucarnos en el sofá con él! ¡Que chico más guapo! La mejor parte de este disfraz es que puedes usarlo como un top corto cuando haya terminado con él.

Más mantequilla, mucho mejor

El usuario de Reddit que publicó esta imagen escribió que este es su perro adoptivo, y su nombre es, ¡espéralo, Butter (Mantequilla)! En primer lugar, ¡qué excelente nombre para un perro! En segundo lugar, enhorabuena por hacer que su hijo adoptivo se sienta parte de la familia.

Créditos: Reddit / @bmill1

Este disfraz nos hace a todos sentirnos nostálgicos. Súper hecho a mano, astuto al máximo y un poco mal ajustado como la mayoría de nuestros disfraces hasta la escuela secundaria. Pero es absolutamente encantador, y nadie puede lograrlo como nuestro chico Butter aquí. Te mueres de ternura de sólo mirarlo.

Perro araña

Cántalo con nosotros: perro araña, perro araña, hace lo que hace un perro araña. ¿Puede columpiarse de una red? No, no puede, porque es un perro. Cuidado. ¡Aquí viene el perro araña! Ahora la pregunta permanece; ¿Sigue siendo una araña ya que ahora tiene 12 patas?

Créditos: amazon.com review by Devin

Si lo piensas, el conteo de ojos también está algo desfasado. Bueno, sea lo que sea, ¡nos encanta! ¡Y por lo que parece, al perrito en cuestión también le encanta! No podría estar más contento. ¿Cómo superarán sus padres este disfraz el próximo año?

Memeperro

Hemos hablado un poco sobre lo grandioso que puede ser el vestuario mínimo y la importancia de los accesorios. Pero, ¿qué pensamos sobre la ausencia de disfraz y solo un escenario perfecto? Honestamente, no nos importa, ¡siempre y cuando nos haga reír!

Créditos: Reddit/@Sheaf

En 2020, salir para Halloween fue un gran no-no, por lo que estos hábiles fanáticos de la festividad idearon la mejor manera de exhibir su perrito ¡Ponlo en un meme, por supuesto! Te presentamos el perro “todo está bien” ¡Qué buen trabajo hicieron!

Hermanas

Halloween no es nada sin al menos una visualización de Hocus Pocus. Nuestro niño interior nunca dejará de amar esa película. Las Hermanas Sanderson son ICÓNICAS y se aprecia mucho vestirse como ellas de cualquier forma o manera, ¿y cuál mejor que vestir a nuestra adorable mascota?

Créditos: TikTok/@2husketeers

Sarah, Winifred y Mary son nuestras tres hermanas favoritas, ¡y estas brujas están trabajando con sus famosos looks, maquillaje de ojos loco y todo! Solo recuerda, ¡nada de chocolate para perros! Así que tenga preparadas algunas golosinas para perros si algunos bebés peludos se acercan a su puerta.

Harry Pupper

No estamos llorando, ¡tú estás llorando! ¡Simplemente no podemos manejar la cantidad de ternura en esta imagen! Esto le da a la expresión “ojos de cachorro” un significado completamente nuevo. ¡Y mira su corbata! Está listo para la escuela de magos.

Créditos: Reddit/@laheyjm30

Ahora, si solo pudieran descubrir cómo mantener las gafas puestas. Porque sin ellos, es más un “perro de negocios” que el cachorro que es Harry. Es una pena que permanezcan pequeños durante poco tiempo. Ese disfraz es sin duda de una sola ocasión.

Cono de la vergüenza

¡Esta es una forma de reciclar tu cono de la vergüenza! Y es un buen chico por sentarse tan quieto para la foto. También nos alegra ver que estas personas agregan la leche después del cereal porque esto podría causar un gran desastre.

Créditos: TikTok/@goldenbenjamin

Y una vez que haya terminado, puede usar el corte de fideos de la piscina como portavasos o incluso decoraciones para niños si se siente creativo. Pero por lo que parece, esta familia no tiene ningún problema en el departamento de creatividad, por lo que pueden averiguar algo con seguridad.

Rey minino

En 2020, el gran éxito de Netflix Tiger King tomó nuestras vidas por asalto y cautivó al mundo entero con las payasadas de Joe Exotic y Carol Baskins. No fue ninguna sorpresa cuando uno de los disfraces más populares para Halloween 2020 fue uno de esos personajes interesantes.

Créditos: Instagram/@nudacris_the_sphynx

Pero, esto requiere un poco de dedicación adicional para involucrar a su mascota también. ¡Los gatos Sphynx con sus cuerpos increíblemente desnudos ruegan ser disfrazados de personajes humanos! Esta espeluznante versión de Joe Exotic es magnífica y entrará en la categoría de “combustible de pesadilla”.

Volviendo a los 90

¿Eras siquiera un niño en los 90 si no coleccionabas beanie babies? La respuesta es no. Todos tenían uno de esos adorables y totalmente inútiles ositos de peluche con etiquetas en tachuela porque todos sabemos lo que sucede cuando se cortan las etiquetas.

Créditos: Reddit/@ hiiSUNWOO

Alerta de spoiler: no pasa absolutamente nada. Beany babies nos convirtió a todos en acaparadores a una edad temprana. ¡Pero agregar esa etiqueta icónica a un perro esponjoso para Halloween ciertamente obtiene nuestro sello de aprobación! Nos preguntamos si este es uno raro.

Hotcat

La ironía de este disfraz ciertamente no se nos escapa. Y hay algo que decir a favor de los humanos que pueden hacer que un gato se disfrace. Pero este usuario de Reddit confesó que el disfraz solo se mantuvo el tiempo suficiente para una foto.

Créditos: Reddit/@mcorrado05

Otros juegos de palabras clásicos para un gato podrían incluir un ronroneo o un bagre. Pero no te olvides de filmar el proceso de vestirse porque conseguir un gato disfrazado es, a falta de una mejor descripción, ¡como pastorear gatos!

Crisis vacuna

Este dueño describió acertadamente la mirada aterrorizada de este perro como una crisis existencial perpetua. ¡No podríamos haberlo dicho mejor nosotros mismos! Debe haberse visto a sí mismo en el espejo retrovisor por accidente. Y no le va muy bien después de eso.

Créditos: Facebook (Dogspotting Society)/Brittany Baldwin

¿Te imaginas mirándote en un espejo y alguien más mirándote? Eso es comprensiblemente aterrador. Pero, ¿podemos tomarnos un momento para apreciar los ojos de este perrito? ¡También podría estar hipnotizado por la vista de esos azules cristalinos! Mira nada más que ojos tan hermosos tiene esta vaca perruna.

Astrogato

Este es otro disfraz genial donde los dueños tomaron en cuenta el nombre del bebé peludo. Este pequeño se llama Hubble, como el telescopio espacial. Parece que está listo para dar un gran paso para ser felino en este momento.

Créditos: Reddit/@akeikas

Dato curioso: estos trajes naranjas (que se hicieron famosos por la película Armageddon) los usan los astronautas durante el lanzamiento y la entrada, ya que este color es muy visible si los astronautas aterrizan en el océano. A veces también se les llama trajes de calabaza, ¡perfectos para Halloween!

¿Eso es un oso? ¿O un perro?

We are Bears es un programa de Cartoon Network muy popular que cuenta la historia de 3 osos, Panda, Grizzly y Ice, que viven en el área de la bahía de San Franciso. Eso suena bastante plausible, ¿verdad? Originalmente dirigido a niños, el programa también se ha ganado seguidores entre el público adulto.

Créditos: Twitter/@royojo

Punto y aparte: este entusiasta dueño de un cachorro con su disfraz de Halloween. Este hombre y su amado Samoyedo recrearon una imagen del programa en la que los osos se apilan uno encima del otro, como suelen hacer en el programa.

Catsley Adams

Debemos admitir que nos hubiera encantado ver a un pug disfrazado de Pugsley, pero somos solo nosotros. Todavía somos fanáticos de los disfraces de la familia Adams en cualquier forma. Ponte una peluca larga para ser el Tío Cosa o haz dos trenzas y luce una expresión severa para ser Merlina/Wednesday.

Créditos: Reddit/@TingfromTW

Incluso puedes bailar tango en la casa con un zoot suit para sentirte enamorado de Gómez. Sin embargo, este gato es la mascota perfecta para Morticia. ¡Nadie podrá ver su pelaje negro cuando inevitablemente se borre en su vestido negro!

¡Arghh, gatito pirata!

Anteriormente, vimos a un perro de tres patas haciendo alarde de su cuerpo capaz. Esta vez, los propietarios vieron una oportunidad de oro para lucir el único ojo de este pequeño gatito. Explicaron que el gatito tenía un parche en el ojo a juego, pero se lo quitaron y lo escondieron.

Créditos: Reddit/@plshelpthrowRA

¿Quizás pueda dibujarles un mapa del tesoro para reubicar el parche? Porque un gatito con parche en el ojo es un verdadero tesoro y algo que nos encantaría ver. Simplemente no le des a este pequeño un loro en su hombro. Solo como medida de seguridad.

Chico de UPS

Prácticamente puedes poner un husky en un saco de arpillera y se verán adorables. ¡Esos grandes ojos azules y una sonrisa feliz son simplemente contagiosos! No nos importaría si fuera nuestro repartidor de UPS, incluso si fuera solo por un día.

Créditos: Imgur/@klinph

Pero lo más probable es que si Blu aquí alguna vez tuviera la oportunidad, probablemente rompería la mitad de los paquetes antes de que llegaran a su destino. O perseguiría el camión de reparto todo el día. De cualquier manera, ¡será un chico feliz!

¿Hay un doctor en casa?

¿Estaría muy molesto si alguno de estos médicos le diera una mala noticia? Probablemente, pero dolería mucho menos si pudiéramos abrazarlos para suavizar el golpe. Solo mira esos grandes ojos negros y lindas narices. ¡Simplemente irresistible! Cualquiera de nosotros se sentiría consolado sólo de mirar a un doctor como este.

Créditos: Instagram/@thejspitzduo

Sospechamos que los médicos y enfermeras seguirán siendo un disfraz de Halloween popular en 2021. Estos tipos se han convertido en los verdaderos superhéroes de nuestros días. A diferencia de los tipos con abdominales que disparan láseres por los ojos, los trabajadores de primera línea en realidad están salvando vidas.

Los perritos de negro

Los hombres de negro nunca pasan de moda. Si lo piensas bien, también son algunos de los disfraces más fáciles de llevar. Puedes ir directamente de la oficina a tu fiesta de Halloween sin pestañear. Además de ser super sencillos de usar los disfraces, la película es todo un clásico ¡cualquiera podría reconocerlos!

Créditos: Instagram/@stylefeen

Pero si tienes un pug para agregar a la apariencia, tienes un ganador en tus manos. Frank, el pug, nos hizo reír con sus comentarios groseros y poco convencionales en las películas. Desafortunadamente, el tuyo no hablará, pero de todos modos nos matará con ternura.

Pastelito de perrito

Este disfraz combina dos de nuestras cosas favoritas: ¡cupcakes y perritos increíblemente lindos! ¿Quién puede resistirse a esta cara? Ella muestra pura alegría y se ve muy orgullosa de su disfraz. ¿Y quién no lo estaría? Esa es una artesanía de calidad allí mismo.

Créditos: lovelyindeed.com

La parte loca es que esta creadora notó que esta era la primera vez que hacía un disfraz de Halloween para mascotas. ¡Eso es puro talento! El proceso incluso parece bastante simple y usó una caja redonda de papel maché, un poco de fieltro y papel para álbumes de recortes.

El verdadero superhéroe

Norbert es un perro famoso en Instagram con más de 800.000 seguidores. Además, es un perro de terapia registrado y le hace un gran servicio a su ser humano a diario. Con solo mirar fotos de él, también nos sentimos tranquilos, ¡así que trabajo bien hecho!

Créditos: Twitter/@NorbertDog

A menudo usa todo tipo de atuendos lindos y locos, incluido un atuendo de Yoda en el Día de Star Wars, una adorable sudadera con capucha de rana y unicornio, pijama de oso polar e incluso un suéter inspirado en Tiger King. Parece que nadie está a salvo de Tiger King.

¿Simba? ¿Estás vivo?

Sabemos que los leones y los gatos son familia, ¡pero mira lo mucho que este tipo está tratando de hacer pasar su disfraz! No le importa nada en el mundo y sabe que puede que no sea el rey de la selva, pero definitivamente es el rey de su casa.

Créditos: amazon.com/reviewed by Pamela

Esta melena está a la venta en Amazon e incluso viene con un lindo mechón de cola para completar el look. ¿Sabías que los leones son los únicos felinos que tienen una cola copetuda? Se cree que lo usan para comunicarse entre ellos. ¡Fascinante!

¿Alguien quiere café?

A medida que avanza Halloween, el olor a café con leche con especias de calabaza llena el aire y seremos los primeros en admitir que registramos la fecha en que Starbucks los trae de regreso cada año. No intentes convencernos de que tú tampoco. Sabemos que te encanta.

Créditos: Instagram/@doratheadorablee

¡Este usuario de Instagram ama tanto los Starbucks que incluso transformó a su gatito en un “purrista” para Halloween! En realidad, los gatos serían excelentes empleados de Starbucks. Les encantaría escribir mal tu nombre, y también podrían tener un poco de crema al lado.

La Casa del Perro

La Casa de Papel fue un éxito inesperado en Netflix desde 2017, y un disfraz inspirado en el programa sigue siendo un ganador. Todo lo que necesitas es un simple mono rojo y una loca máscara de Salvador Dalí. Pero, ¿por qué detenerse ahí?

Créditos: Instagram/@zlicc

Esta Instagrammer también involucró a su perro en el atraco. El perro parece bastante sorprendido. ¡Casi como si lo hubiéramos pillado con las manos en la masa! Con el lanzamiento de la temporada 5 del programa, ¡no nos sorprenderá ver muchos disfraces similares para Halloween 2021!

Timbre gatuno (Catcall)

Lo hemos dicho muchas veces y lo volveremos a decir. Puedes atraparnos en una trampa con un buen juego de palabras. Sin embargo, este tiene que estar entre los 5 primeros de todos los tiempos. Es gracioso, astuto y está en el tema.

Créditos: Reddit/@thesebreezycolors

Todo lo que lo convierte en un excelente disfraz de Halloween. Si aún no lo ha visto, ¡es un piropo! ¿Sabes, esos silbidos y comentarios no deseados cuando una mujer camina por la calle? Sin embargo, el gato parece casi haber terminado con este disfraz. ¡Te sentimos, amigo!

Puppy-razzi

Conoce a Mulligan. Uno de los perros más lindos de TikTok. Es un golden retriever que hace todo tipo de travesuras en la plataforma de videos. Para Halloween 2020, lució este elegante look completo con una cámara de felpa y una gorra roja.

Créditos: TikTok/@goodboymulligan

Sus padres publicaron el video con la melodía del éxito de Lady Gaga, Paparazzi, pero si nos preguntas, parece más un padre turista que cualquier otra cosa. Los paparazzi no suelen usar camisas hawaianas a menos que trabajen en Florida.

Cachorro loco

El Sombrerero Loco es uno de los mejores disfraces de Halloween que puedes probar, especialmente si te dedicas al maquillaje y la peluca. Sin embargo, este perro está haciendo un excelente trabajo, ¡incluso sin maquillaje! Detectamos pequeños mechones de pelo rojo que sobresalen. ¡Nos encanta!

Créditos: Instagram/@gregoriothecollie

Este Instagrammer también fue un poco exagerado con el photoshopping de utilería. ¡Te vemos! ¿Sabías que se pensaba que los fabricantes de sombreros, o los sombrereros, estaban locos, pero en realidad fueron los vapores de pegamento de los sombreros los que los volvieron un poco locos?

Chew-barka

Star Wars es probablemente una de las mejores fuentes de inspiración para Halloween. Trasciende generaciones y hay un disfraz para todos. Un atuendo de Leya, la princesa; una túnica clásica de Obi-Wan o incluso un atuendo resistente de Han Solo como este.

Créditos: Reddit/@cullingofwolves

Y para las mascotas, siempre hay Yoda, un Ewok, y en este caso, ¡Chewy! ¡Nuestro favorito! Pero creemos que este año solo seremos Jabba the Hut. Nos acostaremos en el sofá, comeremos un montón y dejaremos que nuestros estómagos cuelguen.

¡El pato está suelto!

A veces, los disfraces de Halloween son demasiado oscuros para ser apreciados por el público en general. Disfraces como este deben aterrizar en Reddit o Twitter para ser adorados por el lado extraño de Internet en todo su esplendor. Echa un vistazo (juego de palabras muy intencionado)

Créditos: Twitter/@royojo

Untitled Goose Game es un juego de computadora lanzado en 2019 que permite a los jugadores crear todo tipo de estragos en un pequeño pueblo inglés ¡Y juegas como, lo adivinaste, un ganso! La atención al detalle de este fanático del Halloween es simplemente magnífica ¡Arte puro!