40 Perros que Ocupan más Espacio del que se Imaginan

By Elena P

Quizás ha sido tu año de suerte y esta temporada te han regalado un cachorro. ¿Hay algo más lindo o más divertido? Para los amantes de los perros, no hay mayor alegría que jugar con un adorable cachorro, cuidarlo y verlo crecer. Y crecer. Y. CRECER. La mayoría de nosotros hemos oído hablar de Clifford, el gran perro rojo, pero ¿sabías que el personaje se basó en una historia real? ¡Podría ser! De acuerdo, Clifford podría ser un caso extremo, pero hay bastantes razas de perros gigantes, y algunas de ellas destacadas e impresionantes. Estos queridos gigantes a menudo son miembros de la familias insustituibles. ¿Escéptico? Echa un vistazo a estos gigantes gentiles increíblemente enormes. Ver es creer. Hasta puede que te entren ganas de tener un perro gigante.

Guardería para perros

Estos dos enormes perritos son excelentes niñeras. ¡Mira lo atentos que están! Los padres pueden ocuparse de sus asuntos con la tranquilidad de que su bebé está en buenas manos. ¿Es posible que hayan algunas golosinas para perros en ese recipiente?

Créditos: @tamanegi.qoo.riku

Bueno, las golosinas pueden llamar la atención de los perritos, ¡pero mira qué pacientes son! ¿Quién necesita osos de peluche cuando tienes estos adorables caninos para abrazar? Imagina crecer con dos amigos peludos que siempre te respaldarán. Sin duda alguna, adorables.

¿Ladra o aúlla a la luna?

Nos encanta la sonrisa de este gigante feliz, pero sus ojos parecen un poco salvajes, ¿no es así? Lo hacen, y con razón. Nuestro peludo amigo aquí es casi un 90% de lobo gris con un poco de husky siberiano y pastor alemán mezclados.

Créditos: Shy Wolf Sanctuary

¡Este genial perro lobo vive en un santuario en Florida, donde come 10 libras de carne cruda a la semana! Tiene suficiente genética de perro para ser domesticado, pero aún así no es el tipo de canino al que le iría bien vivir en una casa llena de gente.

Brecha generacional

¿Estamos mirando a una mamá canina y a su bebé? Posiblemente. Cualquiera que sea el caso, este pequeño y gentil futuro gigante tiene mucho que aprender sobre las costumbres del perro grande. Afortunadamente, parece que tiene una maestra muy dispuesta.

Créditos: beautifulntrealistic

Es difícil de creer que este adorable cachorrito esté destinado a convertirse en uno de los perros más grandes que existen. Alcanzará su altura máxima en aproximadamente un año y medio y luego continuará ganando músculo en el segundo año de su vida.

Perro faldero gigante

Este perro grande tiene realmente el corazón de un bebé. Todo lo que quiere es acurrucarse en el regazo de un ser querido y tomar una larga siesta. Parece que está a punto de echarse su siesta en esta foto. Al fin y al cabo todos los perros todo lo que quieren es el amor de sus dueños.

Créditos: u/fadedcommunity/via reddit.com

Entonces, salir de debajo de este gigante dormido no será fácil. Podría ser una buena idea quedarse quieto y considerarse afortunado por tener una manta tan cálida y pesada respirando encima de usted. Puede ser muy útil en invierno para protegerte del frio pero desde luego en verano puede dar demasiado calor.

Orejas abajo, lindo perrito

Este lindo bebé no le teme a este enorme perro Rottweiler. El cachorro grande obviamente está tratando de comunicar lo inofensivo y sumiso que es manteniendo las orejas hacia abajo y su pata protegiendo gentilmente a su pequeño amigo humano.

Créditos: swindonadvertiser.co.uk

Aun así los padres están vigilando de cerca esta interacción, lo cual es una decisión inteligente. Amamos a los miembros peludos de nuestra familia, pero es importante recordar que son animales, no personas, y hay que educarles bien ¡A veces eso se olvida fácilmente!

Mami no necesita un ayudante

¡Oh, este gran bulldog quiere unirse al entrenamiento de mamá! Bueno, podrías hacerle feliz y mejorar su juego de ejercicios. Déjalo saltar encima de ti para ganar peso adicional en tus ejercicios. ¡Con todo su volumen, tus músculos sentirán el desafío!

Créditos: shape.com

Recibir el aliento de tu mascota es una gran ayuda cuando te sientes deprimido y agotado. Con amor y apoyo incondicional, animan nuestro espíritu y nos motivan. ¡Quizás este grandullón está instando a mami a seguir adelante con una serie más!

Paseos en coche

¡Pobre pitbull gigante! Este grandullón odia los viajes en automóvil y se lo está dejando saber a todos. Apenas podía esperar un minuto más para liberarse del camión y regresar a tierra firme. ¿Quizás volvían del veterinario? Tráele un poco de agua, por favor, rápido.

Créditos: iam_thehulk/via Instagram

Muchos perros jóvenes sufren mareos en el automóvil, pero tienden a desaparecer con el tiempo. Si el tuyo todavía tiene problemas, intenta alimentarlo unas horas antes de subir al auto y deja la ventana abierta durante todo el viaje. Así puede que por lo menos se mareen menos.

Los opuestos se atraen

¿Notaste al pequeño gatito sentado encima de este perro lobo irlandés gigante? ¡Casi lo dejamos pasar por alto! ¡Parece intrigada por su larga lengua! A pesar de la diferencia de tamaño, los dos son mejores amigos. ¿Quién dijo que los perros y gatos son enemigos naturales?

Créditos: storyofohno

De hecho, los perros y los gatos no siempre se llevan bien, pero si tienen un comportamiento tranquilo y se crían juntos en un entorno de apoyo, los dos a menudo se vuelven amigos rápidamente o, al menos, aprenden a tolerarse el uno al otro.

Como padre e hijo

¿La gente realmente se parece a sus mascotas? Bueno, aquí hay un claro ejemplo de que sí. Estos dos se ven como dos gotas de agua mientras pasean un domingo por la tarde. ¿Dónde están las gafas de sol de Shaggy? Eso completaría la imagen.

Créditos: TheGospelofMark

Aparentemente, este no es un perro que se marea. Felicitaciones al dueño por mantener a su cachorro gigante abrochado de forma segura en su asiento, pero abrocharlo en el asiento trasero sería una forma aún más segura de pasear por el vecindario.

Amor a todo

Los amantes de las mascotas saben que los animales tienen personalidades distintas, y esta gran bola de pelusa blanca personifica al tipo despreocupado. Para un perro bondadoso como este, estar en medio de un grupo de seres humanos adoradores es probablemente un sueño hecho realidad.

Créditos: GreenDethKing

El temperamento de un perro determina qué tan bien se llevará con los humanos, otros perros y cualquier otra mascota que viva en el hogar. Los perros como este a veces pueden ser demasiado amigables, ¡incluso los ladrones pueden recibir una cálida bienvenida!

El suelo es demasiado duro

¿Es este cachorro un perro faldero enorme? ¿O simplemente quiere utilizar el cómodo sillón? Al cuidar tan bien de nuestras mascotas, podemos malcriarlas sin darnos cuenta. De esta forma, pueden decidir que el suelo está demasiado duro para ellos y que necesitan un lugar más cómodo para sentarse.

Créditos: u/thebeardedcannuck/via reddit.com

A los perros les gusta sentarse sobre los humanos por una variedad de razones: afecto, comodidad, diversión e incluso dominio. Hagas lo que hagas, si tienes un perro gigante, asegúrate de que sepa quién manda, o podrías terminar entregando tu silla favorita.

Gran abrazo

Algo nos dice que cuando este hombre era joven, tenía un animal de peluche que se parecía a este Alaskan Malamute. Ahora, como “adulto”, puede llevar consigo la versión más grande que el tamaño natural, o al menos intentar llevarla.

Créditos: Instagram/@malamutemoosh

¡Qué montón de ternura gigantesca! Y tan paciente también. Tal vez su lengua esté fuera porque los apretones de papá son un poco demasiado entusiastas. No hay nada más dulce que el amor entre un hombre y su mejor amigo para siempre.

Standoff en el bosque

Parece que se está produciendo un enfrentamiento obstinado. Tal vez sea hora de irse a casa, pero no según el reloj de estos Terranova. No importa. Este niño pequeño se mantiene firme, y con el apoyo de un perrito detrás de él, estará bien.

Créditos: @northwestmommy/Instagram

Los niños aprenden mucho al crecer con perros: responsabilidad, amabilidad y, aparentemente, cómo hacerse valer. Los estudios han demostrado un mejor desarrollo socioemocional en niños con mascotas, especialmente perros. ¡Otra buena razón para que los padres finalmente obtengan ese cachorro!

Mendigar no es lo suyo

Cuando su gran perro “oso” se acerca pesadamente a su silla para pedir un paseo, una golosina o atención, es imposible ignorarlo. Y con un suministro tan amplio de ternura a tus pies, también es imposible de resistir. Así solemos terminar cediendo a las necesidades de nuestras mascotas.

Créditos:  imgur.com/stopthesteal

No importa el tamaño, los perros se comunican con los humanos de muchas formas interesantes. ¿Alguna vez te preguntaste por qué tu perro te está mirando? Sí, eres un espectáculo para los ojos. ¿Pata en tu regazo? Quiere tu atención, ¡ahora, humano!

¿Dónde está la capa?

Este es un gran danés orgulloso e imponente. Es tan incondicional en su postura que parece un superhéroe. Quizás estén en medio de una sesión de entrenamiento. Mira ese enfoque láser. ¡Qué disciplina! Cualquiera desearía tener un guardián de este calibre en su casa.

Créditos: pinterest/ Veronica Mahan

Los grandes daneses se han vuelto bastante dóciles a través de las generaciones, pero originalmente fueron criados para proteger grandes propiedades y cazar jabalíes. Esta imagen ofrece un ejemplo impresionante de cómo los daneses pueden transmitir la fuerza y la confianza de un defensor intrépido.

¿Es un Muppet?

Ok, esta foto es cuestionable. Probablemente un truco de la cámara y un poco de edición elegante. ¿Pero te imaginas tener a este exuberante gigante corriendo emocionado hacia ti? ¿Qué diablos le han dado de comer para llevarlo a un tamaño tan enorme?

Créditos: u/mateo139/via reddit.com

En estos días, se pueden crear muchas ilusiones digitalmente, y esta imagen es probablemente un ejemplo perfecto de eso. ¡A menos que esas chicas sean realmente bajitas! Aún así, es divertido imaginarse cabalgando sobre lo que parece un caniche toy gigante.

Los suéteres feos navideños son para humanos

Este infeliz canino claramente no se está tomando amablemente su suéter navideño festivo. No te sientas tan mal, grandullón. Al menos no hay un sombrero a juego. Y es mejor que disfrazarse de gato para Halloween. Al menos estarás calentito durante los días más fríos del año.

Créditos:  u/wonderwobbler/via reddit.com

Los perros realmente saben cómo echar mano de la culpa, ¿no es así? ¿Quién necesita palabras cuando una expresión puede decirlo todo? Tales parodias serán perdonadas rápidamente tan pronto como salgan las golosinas. Menos mal que los perros tienen poca memoria.

Besitos

¿Qué tal un beso? Este perrito llorón solo quiere darle al miembro más nuevo de la familia una bienvenida cálida y descuidada. Siente mucha curiosidad por la pequeña humana y quiere conocerla un poco mejor. ¡Sé amable con ella, gran cachorro!

Créditos: grin660/via Imgur.com

Seguro que cualquier padre supervisaría de cerca toda esta interacción. Los perros tienden a proteger a los bebés y nadie está seguro de por qué. Tal vez sientan que los bebés son más vulnerables que los adultos. Es mejor vigilar siempre de cerca a su perro cuando hay niños pequeños.

¿Dónde has estado?

Algunos perros luchan contra la ansiedad por separación. Cuando regresamos a casa del trabajo, a menudo se comportan como si no nos hubieran visto en semanas. Si su cachorro es un San Bernardo gigante, su efusiva bienvenida podría sorprenderte.

Créditos: u/therealrico/via reddit.com

Los perros son criaturas sociales y a muchos no les gusta que los dejen solos. Para ayudarles a sentirse más seguros mientras estás fuera, es recomendable que le proporciones muchos juguetes, permite el acceso a una ventana y mantén encendida la televisión o la radio.

Tú eliges la película

Es de noche y solo quieres ponerte cómodo y ver algunas películas. No te sorprendas si su mejor amigo gigante intenta jugar contigo, especialmente si tienes algún alimento delicioso para picar mientras miras la televisión. Además de pedirte comida también exigirá su hueco.

Créditos: u/codyhudym/via reddit.com

Después de un largo día solo, tu cachorro quiere contacto físico y afecto. El hecho de que sea gigantesco no influye realmente en sus planes. Hará cualquier cosa para que acurrucarse a tu lado. El amor de los cachorros no conoce límites ni restricciones de tamaño.

Alegría navideña

Las vacaciones son una época del año notoriamente ocupada y agitada. Sin embargo, momentos como estos nos dan ganas de detenernos y reducir la velocidad. Capturar una conexión tan dulce e inocente entre dos amigos especiales es realmente un regalo encantador. ¡Feliz Navidad!

Créditos: Erin Vey/via Imgur.com

Es posible que el bebé no recuerde este momento dentro de unos años, pero el vínculo creciente entre estos dos durará toda la vida. ¿Es esa una sonrisa que veo en el perro? Oooh. ¿Dónde puedo conseguir uno de estos amables sabuesos?

Un abrazo peludo

Parece que un gran perro pastor siente mucho amor por su mamá humana. Después de una carrera por el parque en una hermosa tarde, es hora de mostrar su agradecimiento. Y este chico no se detiene. ¡Consíguele un hueso jugoso!

Créditos: media-cache-ec2.pinterest.com

Los perros son más felices al aire libre. Nada les gusta más que dar largos paseos e ir a explorar. Proporciona la estimulación y el ejercicio que casi todos los perros necesitan y anhelan. Asegúrate de incorporar regularmente tiempo al aire libre para así tener a tu cachorro feliz.

Hora de estudiar

Mmm. ¿Qué es tan interesante en esa pantalla de ordenador? El cachorro gigante se está concentrando mucho. O tal vez solo está entrecerrando los ojos. ¿Quizás los párpados estén en su sitio? No, probablemente esté durmiendo una siesta mientras mamá lee sus correos electrónicos. El tiempo juntos es lo que importa.

Créditos: Instagram/@trez_and_tydus

De alguna manera, todo parece más fácil y agradable si nuestros amigos peludos están cerca. El trabajo es menos complicado y, en general, estamos de mejor humor. Los estudios han demostrado que los perros son buenos para la salud mental de los seres humanos.

La paciencia es una virtud

¿Has notado lo pacientes que pueden ser los perros con pequeñas molestias? Tal vez a un niño le gusta tirar de su cola o los pollitos confunden su nariz con un nido. Cualquiera que sea la situación, los perros gigantes suaves como estos lo mantienen en perspectiva.

Créditos: imatsol/via Instagram.com

Los perros se llevan bastante bien con una gran cantidad de animales domésticos. Además de los gatos, se sabe que los perros viven en armonía con los conejillos de indias, hurones, conejos, animales de granja y entre sí. Y aparentemente, también les va bien con los pollitos.

La pareja

El tamaño es relativo. Junto a su propia especie, e incluso al lado de los humanos, estos dos perros son enormes; no tanto en comparación con un caballo. Aquí, se ven un poco sumisos y listos para recibir órdenes de este extraño nuevo “perro”.

Créditos: @northwestmommy/via Instagram.com

Al ser un Terranova gigante, estos dos probablemente no estén acostumbrados a mirar hacia arriba con mucha frecuencia. Pero parecen mostrar un gran interés en la nueva forma de vida que tienen ante sí. Tal vez un riguroso galope juntos profundice su floreciente amistad.

El guardián de la abuela

La abuela no ha sido atropellada por un reno; ¡Fue inmovilizada por un gran danés! Es difícil saber si la abuela está sonriendo o haciendo muecas aquí, pero, independientemente, las intenciones del gentil gigante son sin duda puras. ¡Es amigable y busca algo de atención!

Créditos: u/JChilly12/via reddit.com

Con esta expresión tan intensa en su rostro, tal vez este magnífico canino gris esté realmente tratando de proteger a la abuela. Los nietos pueden volverse bastante revoltosos, ya sabes. ¡Y nadie sabe mejor que el perro de lo que son capaces esos jóvenes humanos!

Tres son multitud

No estamos muy seguros de cómo explicar esta imagen. El cachorro obviamente no está lastimando a su dueña, pero desde luego algo va mal. Podría ser frustración por el pájaro. A los perros grandes realmente no les gusta compartir a sus dueños con nadie, mucho menos con un loro ruidoso, chillón y exigente.

Créditos: Instagram/@trez_and_tydus

Probablemente un poco de ‘tiempo para mamá y para mi’ esta siendo reclamado en esta situación. Los animales se ponen celosos unos de otros y compiten por atención al igual que los humanos. Si tuviéramos que elegir, primero nos aseguraríamos de mantener feliz al animal gigante de grandes colmillos y luego a los demás.

Calmante para el estrés

Esto es lo que probablemente sucedería si no le dedicas el tiempo suficiente a tu perro. La dueña anterior debe haber tenido mucha suerte jugando con su loro y su canino. En la primera oportunidad, la perrita frustrada decidió descargar toda su irritación con el pobre Mickey Mouse. Mejor eso que el pájaro.

Créditos: Instagram/@trez_and_tydus

Ahora que toda la energía negativa de la tarde está esparcida por el césped, limpia y lleva a tu perro “descuidado” (en su mente) a dar un agradable y largo paseo. Los masajes en el vientre también son bienvenidos. Y mantén al loro en su jaula esta noche.

El bebe de San Bernardo

No todos los perros tienen una racha de celos. Estos dos San Bernardo adoran al cabrito de la familia. La vigilan como dos mamás peludas protectoras gigantes. ¡Nadie se meterá con ella y se saldrá con la suya con estos dos de guardia!

Créditos:  Instagram.com/imatsol

Los San Bernardo tienen una tendencia natural a querer proteger y defender. Históricamente, se han utilizado como animales de rescate. ¿Ves como los perros la protegen por ambos lados? Este cabrito debería tener ninguna preocupación en el mundo. Desde luego está muy bien protegido.

Bestia inteligente

¡El amor está en el aire! Los cachorros gigantes adoran unas buenas caricias tanto como el resto de nosotros. Tienes que preguntarte, sin embargo … una cabeza tan grande debe albergar un cerebro bastante grande. Definitivamente más grande que el de los propietarios. ¿Podría este perro gigante también ser un genio?

Créditos: jasoncorey411

Con todo ese volumen cerebral adicional, tal vez Rover le enseñe a su dueño una o dos cosas. Sea lo que sea lo que esta belleza negra pueda estar pensando en ese momento, sus ojos delatan sus verdaderos sentimientos. Completa satisfacción. Es hora de un capricho, papá.

Canino peinado

¿Es una correa lo que lleva en su mano o unas riendas? Esta hermosa bola de pelo es casi lo suficientemente grande como para poder montarla. Tal vez se dirijan a ver al peluquero. Ese abrigo grueso y lujoso pide un buen cepillado. Lo que damos por seguro es que no pasa frío en invierno.

Créditos: @discovery_earth #Animalonplanet?/via Instagram

Un gigante hermoso como este necesita mucho cuidado y acicalamiento. Con suerte, le gusta ir a la peluquería. ¡Imagínatelo cortándose las uñas! Si ella se resiste, no queremos ser nosotros quienes intenten convencerla de lo contrario. Así que menos mal que este perro es gentil y agradable.

No puedes obligarme

Parece que viajar con gigantes es definitivamente tan difícil como te lo imaginas. Si un gigante no quiere hacer algo, se necesita un esfuerzo hercúleo para convencerlo de lo contrario. Aunque, felicitamos a este niño por intentarlo. Esperemos que finalmente lo consiguiera.

Créditos:  Instagram/ralphie_the_newf_and_the_boss

Para ser justos, tal vez el perro tenga una buena razón para no querer subirse al automóvil. Muchas mascotas se marean en el coche, ¿sabes? Pooch podría estar haciéndote un favor. ¿Quién quiere limpiar después el vómito de un Terranova gigante? Desde luego que estos perros ensucian el doble.

Relax

Como la mayoría de nosotros sabemos, los perros son animales de carga. Les gusta acostarse en grupo para mantenerse calientes y seguros. Este “paquete” de hermosos Malamutes y su humano adoptado están perfectamente contentos de relajarse juntos durante la noche.

Créditos: reddit.com/pan124

Los perros descienden de los lobos y se comportan como manadas. Por eso es tan importante que los humanos se establezcan rápidamente como el líder de la “manada” familiar. De lo contrario, el perro asumirá el papel y se producirán problemas de comportamiento.

Por favor para

Estamos seguros de que al fondo hay alguien riéndose, pero el perro no parece divertirse mucho. Una vez que esté fuera de ese columpio para bebés, es mejor que quien lo colocara ahí se encuentre seguro y a salvo. Tiene esa mirada salvaje en sus ojos de venganza.

Créditos: schnauzi.com

Estos propietarios lo entendieron a medias. Un día en el parque es un día de ensueño para perros. Simplemente rechace los columpios. Quizás el tobogán para bebés sea una mejor idea. O, lo mejor de todo, ¿qué tal un animado juego de búsqueda?

Niñera

Este monstruoso Pit Bull es un cuidador cariñoso en el fondo. ¿Ves lo protector que es con su hermano humano? Se porta tan bien que ni siquiera necesita una correa; es decir, el perro no está calmado y quieto, el niño no tanto. Esta pequeña gran familia parece entenderse muy bien y querer hacerlo todo juntos.

Créditos: Barcroft USA/dailymail.co.uk

La agresividad en los pitbulls tiende a exagerarse en las noticias. Si bien hay ataques documentados, la mayoría de los pitbulls se convierten en tiernas mascotas familiares cuando se crían en un hogar amoroso. Inteligentes y cariñosos, los pitbulls también se han utilizado como perros de servicio.

¿Dónde están las golosinas?

Con un perro gigante en la casa, debes pensar dos veces dónde escondes las golosinas. Este gigantesco gran danés puede acceder a lugares que los humanos no considerarían posibles. Es decidido e infatigable. Todos los perros buscan sin parar hasta encontrar su tesoro.

Créditos: pinterest/.akc.org

Podría estar harto de buscar por completo y ahora está mirando en los gabinetes altos cuando ya ha visto a papá poniendo las buenas golosinas allí. El ingenio de un perro puede sorprenderte. Cuando hay carne de sándwich en juego, todas las apuestas están cerradas.

A casa, James

Vaya, la cabeza de este grandullón apenas entra por la ventana. Al menos está tomando aire fresco. Como hemos visto antes, cuando un perro enorme se marea, no es nada agradable. Con suerte, el agua está en camino. Y con más suerte todavía no tardará mucho en volver a casa. Parece fatigado.

Créditos: SaveCachalot346/via reddit.com

Este cachorro está jadeando un poco, pero su dueño probablemente acaba de entrar corriendo a pedir para llevar un café con leche rápido. No importa qué tan rápido creas que vas a ser, no dejes a tu perro en el auto cuando hace calor. Es peligroso.

Gigante feroz

Da bastante miedo cuando un mastín tibetano se enoja. Con esa melena de fuego, se parece más a un león que a un perro aquí. Estos perros son dulces con sus familias, pero pueden volverse territoriales y agresivos con los extraños si se sienten amenazados.

Créditos: instagram.com/ tantengyi

Junto con el Pit Bull Terrier, los mastines tibetanos están prohibidos en ciertas partes del mundo, incluidas áreas de los EE. UU. Aunque se ven feroces solo por su tamaño, seguimos opinando que no hay perros malos, solo dueños malos. Las personas que crían las llamadas razas peligrosas deben dedicar tiempo a entrenar y tratar a sus animales correctamente.

Hora del cuento

¿Una nube simplemente saltó de las páginas de un libro de cuentos y aterrizó junto a este pequeño? ¡Este gigante elegante es increíblemente suave y esponjoso! Sí, cachorro, toma asiento. Puede acurrucarse junto al bebé durante la hora del cuento.

Créditos: boredpanda.com

Los perros quieren tanto estar cerca de sus seres queridos; que a veces olvidan que son perros. Caso en cuestión: ¡Pelusa está tratando delicadamente de sentarse como un humano para poder estar al lado del bebé! Quizás intente leer el libro también.

La vida de un perro

¡Aquí hay otro ejemplo de una bestia enorme y encantadora que intenta sentarse como un humano! Solo que en lugar de un reposapiés, tiene un reposacabezas. Doggy recibe apoyos por un buen esfuerzo; pero no parece demasiado cómodo en absoluto.

Créditos: @gotdirewolf/via Instagram

Cuando eres un perro gigante que vive en un mundo de humanos, la vida a veces puede volverse un poco frustrante. Es un desafío encontrar cosas que se ajusten: camas para perros, comederos para perros, buenos lugares para sentarse. ¡Qué idea tan inspiradora para un invento!

Dúo de hechizos

Aquí hay otro caso de una mascota que se parece a su dueño. No estoy seguro de si lo saben, pero son inquietantemente similares. Observa la expresión de alrededor de los ojos. Y el sombrero puntiagudo con las orejas puntiagudas. ¿Y esas sonrisas?

Créditos: @dannydirewolf/via Instagram

Quizás esto es lo que sucede cuando las verdaderas almas gemelas se encuentran. Puedes ver que estos dos están completamente sincronizados. La vida es mucho más divertida cuando la atraviesas con un amigo gigante y peludo que te ama incondicionalmente.

La gloriosa vida de un perro

¿Por qué un perro gigante no puede ponerse cómodo? Todo lo que quiere hacer es estar lo más cerca posible de su hermana humana. Estoy seguro de que se quedó en esa posición incómoda toda la noche y aún así pudo dormir, ¡nada menos!

Créditos: awesomelycute.com

¡Mira, el gato también está ahí! Es solo una gran familia feliz de especies mixtas. Tener un perro gigante en la casa es sin duda un desafío a veces (para él y para sus dueños), pero ya conoces el viejo dicho, cuanto más grande es el perro, más grande es el corazón.

Bien alto

No, esa mujer no es enana. Ella parece mucho más pequeña por estar al lado de su impresionante gran danés. Ahora vemos que tiene sentido que popularmente esta los grandes daneses se consideren oficialmente los perros más altos del mundo. Podrían ser una pareja de baile interesante.

Créditos: @freddygreatdane/Instagram

Se sabe que los daneses son igual de calmados que de grandes. Tienen una naturaleza amable y son animales domésticos cariñosos. También deben ser perros guardianes efectivos, porque en realidad, ¿quién va a querer arriesgarse a que este perro te salte encima en medio de la noche?

Bonito mastín

Mira las patas de estos tipos. Son enormes. Los mastines tibetanos son perros enormes que fueron criados para proteger la propiedad y el ganado. ¡Reclamaron el título de “El perro más caro del mundo” después de que un empresario chino comprara uno por $ 1,6 millones!

Créditos: reddit.com/r/aww/

Por lo general, este gigante con forma de oso costaría alrededor de $ 10,000, que está muy lejos de un millón, pero aún así es bastante caro. Son miembros de la familia cariñosos, pero pueden ser feroces con los extraños. Seguro que prefieres estar de su lado. Estos perros pueden dejarte paralizado en cuestión de poco tiempo.

Ellos también quieren

Este San Bernardo no se da cuenta de que es demasiado grande para ser un perro faldero; sin embargo, se tumba cómodamente en el sofá con su dueña, ¿Si ella esta ahí por qué yo no?. ¡Se ve tan cómodo! Espero que esta chica no necesite ir al baño pronto. O que empiece a perder sensibilidad en las Pieras. Debe de pesar mucho.

Créditos: u/immunosuppressivePip/via reddit.com

A pesar de todo ese peso sobre ella, parece bastante feliz. ¿Y quién podría culparla? Los San Bernardo son perros bondadosos y cariñosos. Pero sueltan mucho pelo. Ahora sería un momento perfecto para trabajar un poco en el aseo personal y dejarlo bien aseado.