¿Miedo a las alturas? ¡Descubre estos 45 asombrosos balcones y desata tu inteligencia e imaginación!

By Jose R January 13, 2024

This article was originally published on mentretiene

Una de las características más destacadas de una casa o un apartamento es, indudablemente, su balcón. Este atributo atractivo captará la atención de quienes buscan un lugar para establecerse. Además, resulta una adición valiosa para aquellos hogares que carecen de césped o jardín. El balcón ofrece un espacio donde puedes relajarte, mantener conversaciones agradables y deleitarte con comidas deliciosas si así lo deseas.

La decoración del balcón ofrece innumerables posibilidades. Con una amplia gama de recursos decorativos disponibles y abundante información en línea, las ideas nunca escasean. Incluso si tu balcón cuenta con espacio limitado, no hay límites para la creatividad. Sin embargo, en esta ocasión, queremos presentarte una lista de balcones poco convencionales que te dejarán perplejo y te harán preguntarte: ¿Qué ha pasado aquí? ¿Quién ha construido esto?

#1 ¡Qué linda vista!

El anuncio en el periódico destacaba la presencia de un balcón privado en este apartamento. ¿Quién podría resistirse a esa sugerente descripción? Todos sabemos que contar con un balcón es un auténtico lujo. Imagina la posibilidad de sentarte allí por la mañana mientras disfrutas de tu desayuno.

Imagen cortesía de Jagokoz/Reddit

También puedes sentarte allí por la noche a tomar una copa y tal vez incluso observar a la gente pasar. Imagínate lo decepcionados que deben haberse sentido los inquilinos al ver que la vista desde el balcón es la pared del edificio contiguo. ¡Qué decepción!

#2 ¿Una piscina en el balcón?

Esta tiene que ser la idea más inteligente o más estúpida que jamás haya existido. Si vives en un complejo de apartamentos que no cuenta con piscina privada incorporada, ¿qué haces? Bueno, puedes ir a la piscina pública o hacer una.

Imagen cortesía de natezomby/Reddit

Estas personas optaron por la opción menos convencional. Aunque entendemos que están disfrutando de un chapuzón en una piscina improvisada en su balcón de apartamento, no tenemos del todo claro ni estamos seguros de que esto sea una buena idea.

#3 Solo puede haber uno

Bueno, es fácil ver en esta foto quién entre los residentes de este edificio de apartamentos es el más rico. Pista: mira las ventanas y encuentra en cuál de ellas está el único balcón. Sí, solo hay uno y vive en el piso más alto.

Imagen cortesía de ThatPugOverThere/Reddit

¿Pero realmente hay algo que ver desde allí arriba? Este es un excelente ejemplo de cómo se distribuye la riqueza en este mundo. Algunos simplemente tienen que conformarse, pero otros disfrutan de algunas de las cosas buenas de la vida, como un balcón privado.

#4 ¿Que alguien me explique como se accede a este balcón?

Este edificio de apartamentos realmente tenía grandes intenciones para sus futuros residentes. Querían que las personas que vivían allí disfrutaran de todas y cada una de las estaciones, ya fuera verano, otoño, invierno o primavera, por lo que se aseguraron de que cada unidad tuviera un balcón.

Imagen cortesía de Anjel_/Reddit

No obstante, surge un problema evidente: sin ventanas ni puertas, ¿cómo planea la gente disfrutar del balcón? La única solución que se nos ocurre es utilizar una cuerda para acceder al balcón desde el suelo. Esta situación plantea un evidente riesgo y confusión.

#5 El balcón de George de la Selva

Este balcón nos recuerda a la película George de la Selva. De hecho, esperamos que salga o incluso entre en cualquier momento. Este tipo debió tener tanto tiempo libre que pensó en cultivar una pequeña y bonita jungla en su balcón.

Imagen cortesía de Denys Vinson

Por alguna razón, algunas plantas y flores brotaron hasta convertirse en toda una jungla. ¿Puede siquiera ver algo desde su balcón cuando está lleno de un follaje como este? Realmente necesita trabajar en podar esos arbustos, o tendrá que lidiar con muchos mosquitos.

#6 ¿La escalera es para gatos?

Ok, esto pertenece a la categoría de “espera, ¿qué?”. La escalera es demasiado pequeña para los humanos, por lo que probablemente sea para el gato del dueño de casa. Al menos son lo suficientemente atentos como para garantizar que el gato no tenga problemas para volver a casa.

Imagen cortesía de matroskin82/Reddit

Sin embargo, ¿no alentaría esto a los ladrones? Si el gato puede subir fácilmente la escalera para llegar a la casa, estamos seguros de que los ladrones no tendrán problemas para hacer lo mismo, así como las ardillas, los zorrillos, las zarigüeyas y otros animales salvajes.

#7 ¿Qué está pasando ahí?

Este es un balcón que te hace decir, ¿qué diablos? Está bien querer que su edificio de apartamentos tenga balcones para las personas que viven allí, pero no a expensas de una farola al azar. ¿Cómo puede un ser humano siquiera pensar en hacer algo así?

Imagen cortesía de ShoutingBlackbird/Reddit

La única ventaja que parece ofrecer esta configuración inusual es la posibilidad de realizar un baile en barra para aquellos afortunados que viven en el balcón, mientras todo el vecindario los observa. No, ahora en serio… ¡Esto debería ser ilegal!

#8 El Capitán Jack Sparrow vive aquí

Si el Capitán Jack Sparrow alguna vez se cansara de la vida pirata y decidiera establecerse en tierra firme, este apartamento sería sin duda su elección. La apariencia del lugar lo delata por completo, además… ¡El balcón lleva su nombre en cada rincón!

Imagen cortesía de DTIT1TD/Reddit

Incluso el Jolly Roger está colgado con orgullo y está equipado para que parezca un barco. Tenemos que felicitar al chico por su creatividad y por preparar su balcón para Halloween muy temprano. Realmente esperamos que retire las decoraciones después de la ocasión.

#9 Ten mucho cuidado al salir

Hay muchas cosas en la vida que nos molestan e incomodan, y una de ellas es un balcón falso. ¿Es en serio? ¿Por qué alguien pensaría en esto? ¿Solo quieren molestar a los inquilinos, gastarles una broma o simplemente están siendo malas personas?

Imagen cortesía de cryptelda/Reddit

A primera vista, esta casa parece tener un balcón funcional desde la distancia. Sin embargo, al acercarse y pasar por debajo del balcón, te das cuenta de que es falso. ¡No hay piso! Realmente deberían colocar un letrero de advertencia para la seguridad de las personas.

#10 Otro balcón peligroso

Los balcones no deberían dejarse inacabados, ya que podrían causar fácilmente accidentes. Continuando con nuestra conversación sobre balcones peligrosos, observemos este ejemplo. Si el balcón anterior carecía de piso, ¡este parece no tener pared! ¿Cuál crees tú que es más peligroso?

Imagen cortesía de winnipegballbag/Reddit

Es importante considerar el grave peligro que podría enfrentar un niño si estuviera parado en ese balcón y cayera debido a la falta de una pared. La ausencia de seguridad en estos casos podría causar lesiones graves o, en los peores casos, incluso la muerte.

#11 ¿Qué pasa con todos los cráneos de animales?

Este es un balcón que pertenece a la lista de espeluznante. El propietario de este balcón debe considerar la caza como un deporte o le encanta coleccionar cráneos de diferentes animales. Pero creemos que tiene demasiados y ha exagerado con la decoracion.

Imagen cortesía de foka86/Reddit

Un balcón con cinco o seis cráneos de animales podría considerarse aceptable, pero creemos que esta cantidad es “excesiva”. Sin lugar a dudas, se convierte en un espectáculo aterrador al conducir o pasar junto al balcón, especialmente en una noche oscura.

#12 ¿Cuál es el propósito?

Entendemos que las personas deseen expresar su individualidad y destacarse del resto de la multitud, pero realmente no estamos seguros de que un balcón tan extraño sea la mejor manera de lograrlo. Al observar este balcón, nos preguntamos sinceramente: “¿Cuál es el propósito o el sentido detrás de esto?”

Imagen cortesía de S_K_01/Reddit

¿Por qué harías la barandilla tan puntiaguda? Sí, hace que su balcón sea distinto y fácil de detectar, pero ¿no es peligroso para los pájaros que a veces se posan en la cornisa? Algunas personas pueden pensar que es genial y artístico, pero otras pueden opinar lo contrario.

#13 ¿Esto califica para un balcón?

Este balcón parece encajar perfectamente en la lista de balcones que resultan imposibles de utilizar para entrar o salir. No solo es sorprendentemente pequeño, sino que además parece carecer de una entrada o salida clara, lo que nos deja desconcertados.

Imagen cortesía de PaulSubredu/Reddit

Es posible que el propietario haya querido plantear un desafío intrigante a los transeúntes y que estén ofreciendo un premio a quien logre resolver el misterio de cómo acceder a este balcón. ¿Conseguirá alguien resolver este misterio? ¿Dará el propietario algún premio al ganador?

#14 ¿Así hacen los balcones en España?

Si este es el tipo de balcones que se encuentran comúnmente en España, entonces podríamos pensar dos veces antes de visitarlos pronto. Es difícil no sentir cierta incredulidad ante lo que parece ser un balcón inútil. En realidad, apenas merece el nombre de balcón…

Imagen cortesía de joindiaspora.com

En ocasiones, los diseñadores parecen disfrutar de confundir a las personas, e incluso a sí mismos. ¿Añadieron las barandillas simplemente para dar la ilusión de un balcón en la casa? O quizás el balcón está en proceso de desarrollo y, con el tiempo, se convertirá en un balcón completamente funcional.

#15 Entonces, ¿el alquiler es más alto para esta vivienda debido a su balcón?

Este es otro ejemplo de ventana con unas barandillas para darnos la ilusión de un bonito balcón. Tal vez querían aumentar el precio del alquiler porque la casa tenía una característica que la mayoría de las otras casas del vecindario no tenían.

Imagen cortesía de canyousavetheclique/Reddit

En realidad, esto ni siquiera debería considerarse un balcón. Esto debería llamarse valla porque eso es lo que es. Algunas personas dicen que esto se llama balcón ‘Julieta’ porque tiene dos puertas francesas que permiten abrir la ventana. Pero aun así, no le vemos el sentido.

#16 Un proyecto de bricolaje

Este es un proyecto de bricolaje que obviamente salió mal. No tenemos muy claro como esos delgados zancos pueden soportar el peso del balcón y de las personas que deciden pararse en él. Este balcón nos hace sentir incómodos a todos.

Imagen cortesía de www.gushiciku.com

Este es un proyecto de bricolaje que no debería llevarse a cabo. Esto es algo que debería dejarse en manos de quienes saben lo que están haciendo. Está allí precariamente y no parece lo suficientemente duradero. ¿Cómo diablos consiguieron el permiso para construir esto?

#17 Al menos los pájaros pudieron disfrutarlo

Si vas a construir un balcón para tu casa, asegúrate de que tenga algún tipo de uso, porque de lo contrario solo estarás desperdiciando tu dinero. A primera vista, este balcón parece que no se utilizaría para nada. No hay ventana ni acceso a ella.

Imagen cortesía de Criplingdepression12/Reddit

Pero mira de nuevo y comprenderás para quién está hecho y para qué. En realidad, no es para humanos, sino para pájaros. Al menos eso creemos. Tal vez el propietario solo quería que los pájaros tuvieran un lugar seguro donde posarse.

#18 Esto es simplemente perfecto

Generalmente, los balcones se agregan a los edificios para permitir que las personas tengan un espacio donde puedan sentarse, relajarse “al aire libre” y tal vez ver algunas vistas nocturnas. Cuando se menciona la palabra “balcón”, la siguiente imagen definitivamente no es lo que te viene a la mente.

Imagen cortesía de ChangedLaterOW/Reddit

Es ciertamente desconcertante agregar un balcón cuando todo lo que se ve es una pared blanca. ¿Qué hay para disfrutar en esa configuración? Este parece ser otro proyecto inútil que representa una completa pérdida de dinero. Chicos, tomen nota y no sigan el ejemplo de este propietario.

#19 Preparándose para la guerra

Da la impresión de que esta persona vive en Rusia, y en un vecindario que posiblemente sea peligroso. ¿Realmente era necesario armar el balcón de esta manera? ¿Por qué tenemos la sensación de que están planeando utilizarlo como un nido de francotiradores?

Imagen cortesía de barenton/Imgur

O tal vez simplemente quieran asustar a posibles ladrones o vecinos entrometidos que podrían tener curiosidad por ver qué sucede dentro de su casa, porque sabes que a algunas personas les encanta chismorrear. De cualquier manera, nos gusta la idea de que estén preparados para todo.

#20 ¿Qué tienen en esa casa?

Cuando miras este balcón desde abajo, te hace cuestionarte qué es lo que tienen allí arriba. Aunque el balcón no parece muy moderno, está adornado con una gran cantidad de paneles solares. Esto nos lleva a preguntarnos si en su interior cuentan con una gran cantidad de electrodomésticos.

Imagen cortesía de Stereotip3/Reddit

Este vecindario no parece ser el más próspero, y aunque preferimos no juzgar, es natural hacerse preguntas. ¿Podría haber algún objeto científico o experimento en su interior? ¿Las facturas de energía en esa parte del mundo son tan elevadas que están tratando de ser autosuficientes?

#21 No sabemos por dónde empezar con las preguntas

En otro intrigante episodio de lo que está sucediendo en el mundo, nos enfrentamos a otro misterio. Si es que puede ser considerado un balcón, parece que su único propósito es estético. No parece haber una forma humana de entrar.

Imagen cortesía de www.farfesh.com

Solo los pájaros parecen tener acceso seguro a estos balcones. Nos quedamos perplejos pensando si simplemente desperdiciaron su dinero en materiales y en hacer que las personas construyeran estos balcones. Tal vez estaban contando con que los residentes del apartamento tuvieran un poco de espíritu Tarzán en ellos.

#22 Un balcón para el perro

De hecho, pensamos que esto es lindo y bendito, sea el corazón de la persona que hizo construir un balcón, especialmente para el perro. Mira qué lindo está pasando el tiempo allí y mirando a la gente en la calle. ¡Hay un nicho solo para él!

Imagen cortesía de malmordar/Reddit

Al menos no estará triste ni aburrido cuando lo dejen solo en casa. Solo esperamos que la barandilla del balcón sea lo suficientemente segura para el perro, porque no queremos que se caiga. Algunas personas en Internet llamaron a esto “barkony.

#23 Debieron haber dejado el árbol ahí

¿Recuerdas esa exitosa canción de Counting Crows y Venessa Carlton? “¿Pavimentaron el paraíso y construyeron un estacionamiento?” Estas letras nos vienen a la mente al mirar esta foto. Realmente la vista desde el primer balcón está llena de exuberante vegetación.

Imagen cortesía de www.ebaumsworld.com

Sin embargo, alguien tomó la decisión de talar el árbol, dejando al descubierto los techos sucios. Sin lugar a dudas, preferiríamos la exuberante vegetación. El paisaje lucía mucho mejor y estamos seguros de que brindaba felicidad a quienes se sentaban en el balcón.

#24 Balcón futurista

Creemos que este balcón se ve genial. Alguien como el Capitán Stock debería estar allí, como en el USS Enterprise. Sin embargo, desde otro ángulo, también parece un barco vikingo en dique seco, ya que los vikingos eran conocidos por sus habilidades para construir barcos.

Imagen cortesía de Oleksandr Burlaka/Revista Pin Up

Nos encanta el color y el diseño, y este es un diseño de balcón que nos encantaría tener en nuestra propia casa. Sabemos que nuestros vecinos estarían increíblemente celosos de esto. Seguramente querrían venir y hacer una fiesta en él.

#25 Otro pequeño balcón

Con el paso del tiempo, los balcones han cumplido diversas funciones y se han convertido en características arquitectónicas hermosas y prácticas que se encuentran en edificios de todo el mundo. Se cree que los primeros balcones se originaron en la antigua Grecia.

Imagen cortesía de ABSOLUTELY_NOT_TOM/Reddit

Se utilizaban principalmente para fomentar una mejor circulación del aire, especialmente en lugares con climas más cálidos y húmedos. También se emplearon para mejorar la luz natural de un edificio determinado. Sin embargo, estamos confundidos en cuanto al propósito de este balcón.

# 26 Balcón de parkour

¿Conoces el parkour? Se trata de la disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro sin utilizar ningún equipo adicional. Si tienes pensado residir en este edificio y deseas aprovechar el balcón, deberás afinar tus habilidades en parkour.

Imagen cortesía de famyott/Reddit

La única manera de acceder al balcón es saltando, o quizás puedas intentar balancearte, lo que también podría ser una opción. La pregunta que surge es: ¿por qué construir una estructura o una casa y deliberadamente complicar su uso para las personas? ¿Cuál es el propósito detrás de esto?

#27 Estas personas valoran su privacidad

Las personas que viven en esta casa deben valorar tanto su privacidad que sintieron que tenían que construir una pared de ladrillos en su balcón. Eso o viven en un lugar donde los vecinos son increíblemente entrometidos y no tienen nada mejor que hacer que espiar a los demás.

Imagen cortesía de www,samuiontour.com

El balcón lleva una carga bastante pesada y podría caerse en cualquier momento. Pero, afortunadamente, todavía es capaz de soportar el peso y no muestra signos de doblarse. Simplemente, pensamos que es peligroso para cualquiera que camine debajo de él.

#28 Una extraña cortina

Claramente, alguien dejó volar su imaginación con total libertad al usar la máquina de coser en este balcón. Entendemos la importancia de decorar el balcón para que sea atractivo para el espectador promedio, pero los colores y el diseño resultan bastante discordantes.

Imagen cortesía de Oleksandr Burlaka/Revista Pin Up

Si empieza a llover, está claro que absolutamente todo se mojará. Si el exterior del balcón luce de esta manera, solo podemos imaginar las locuras que podrían estar ocurriendo allí. Pero una cosa es segura: no tenemos intención de entrar en ese lugar.

#29 ¿Quieren alentar a los ladrones?

Este propietario parece querer alentar a los ladrones a entrar a su casa por el balcón, o simplemente no tiene puerta de entrada. De lo contrario, ¿por qué construirías un muro de escalada debajo de tu balcón, verdad? Parece que claramente lo están pidiendo.

Imagen cortesía de fjfkdkfkfkkxikrjf/Reddit

Este es un problema de seguridad grave que deben solucionar de inmediato si no quieren llegar un día y descubrir que la mayoría de sus objetos de valor han desaparecido. Esto es algo que la gente mala definitivamente explotará si se les da la oportunidad.

#30 Balcón azul

Si buscas destacarte del resto del vecindario, la solución es sencilla: construye un balcón y píntalo de un color salvaje o poco convencional, algo que realmente haga que la gente no pueda evitar fijarse en él. ¿Quizás un audaz azul para atraer aún más la atención?

Imagen cortesía de ARGOchain/Pikabu

Este balcón, ubicado en algún lugar de Rusia, está pintado en un tono de azul tan intenso que casi parece la TARDIS. Aunque destaca de manera llamativa, también parece estar fuera de lugar, ya que no combina con la estética del edificio.

#31 Sin vidrio, no hay problema

¡Estas personas deben estar viviendo en un lugar donde los inviernos son extremadamente duros porque mira la cantidad de hielo en ese balcón! Los otros balcones del edificio están protegidos por vidrio, pero a este propietario no parece importarle en absoluto.

Imagen cortesía de OnCloudNine/Pikabu

¿Pero a qué se debe que los demás balcones apenas tengan una pizca de hielo, ni siquiera en los laterales? ¿Alguien está regando demasiado sus plantas en el piso de arriba? ¿O este tipo vive debajo del sujeto que improvisó una piscina en su balcón?

#32 Esto hace que nos duelan los ojos

Los balcones de este edificio no son precisamente un espectáculo para la vista. De hecho, están lastimando la vista de cualquiera que los vea. Si eres un tipo obsesivo-compulsivo, mira hacia otro lado ahora mismo porque esto no te va a ayudar en nada.

Imagen cortesía de DeltaEngineer/Reddit

Esto parece ser el preludio de un episodio poco prometedor. Los balcones son de tamaños variados y carecen por completo de simetría o patrón. Están distribuidos de manera aleatoria en todo el edificio. Si la intención era imitar una cascada, parece que está fallando considerablemente en ese cometido.

#33 Cuidado en el balcón o te podrían empalar

Este balcón en un edificio en Liverpool ciertamente plantea preocupaciones de seguridad. Su diseño parece ser peligroso, con formas irregulares y elementos que podrían representar riesgos considerables. Un paso en falso podría llevar a una caída, lesiones graves o incluso a quedar atrapado de manera peligrosa.

Imagen cortesía de EBannister03/Reddit

Al parecer, este edificio es el Albert Dock, un antiguo almacén reconvertido en apartamentos. Está registrado, por lo que nadie puede realizar cambios en el edificio. De ahí que el pequeño balcón que no sirve para nada siga vivo y coleando.

#34 Siempre tengamos cuidado

Sin duda, si este es tu balcón, es mejor que te mantengas alejado de él cuando estés bajo los efectos del alcohol o si eres propenso a la torpeza, ya que podría ser un lugar muy propenso a accidentes graves.

Imagen cortesía de Brick_dont_hit_back/Reddit

A pesar de no encontrarse en un piso muy alto, sigue siendo extremadamente inseguro. Pero, en un giro inusual, te brinda acceso a tu automóvil si deseas llegar a él sin pasar por la puerta principal, sino a través de un techo corredizo.

# 35 ¡Mírame, soy rico!

Si quieres que la gente sepa que eres rico sin lucir muchas joyas o conducir autos lujosos, puedes construir un balcón en un lugar donde nadie más tenga uno. Este tipo que vive en el piso más alto quiere que todos sepan que es mejor.

Imagen cortesía de cirza/Reddit

¿Cómo? Asegurándose de que su apartamento tenga un balcón. De hecho, es el único balcón del edificio. Aunque no hay mucho que ver… solo la carretera y los vehículos que circulan por ellas, pero al menos tiene un lugar donde puede tomar su café por la mañana.

#36 ¿No se supone que las cortinas deben estar adentro?

No somos expertos en decoración interior, pero estamos bastante seguros de que las cortinas se supone que deben estar dentro de la ventana, no colgando fuera de ella. Este propietario parece no tener muy clara la ubicación adecuada de las cortinas.

Imagen cortesía de Bored Panda

Cuando llueva, es probable que las cortinas se mojen mucho, y en caso de fuertes vientos, podrían incluso volar por completo. Además, no parece que este balcón cuente con una malla o protección que evite que entren insectos y mosquitos.

#37 Queremos saber quién es el arquitecto

Es comprensible que quieras evitar al arquitecto o constructor responsable de este balcón inútil. Sin embargo, la identificación de la persona o entidad exacta puede ser complicada y requerir una investigación detallada. Así, que cuando quieras construir algo, fíjate en las reseñas.

Imagen cortesía de 3nF0rcR/Reddit

No entendemos completamente cómo surgió la idea de instalar un balcón en ese sitio. Sin embargo, por suerte, no parece causar molestias a nadie y no da lugar a ilusiones equivocadas entre los inquilinos respecto a tener un balcón propio.

#38 Protegete de los ladrones

Este propietario quiere asegurarse de que su gato esté bien y de que pueda regresar a la casa de forma segura a través del balcón, en caso de que no haya otra forma de hacerlo. Sin embargo, los humanos también pueden utilizarlo con la misma facilidad.

Imagen cortesía de Oleksandr Burlaka/Revista Pin Up

Bueno, tal vez humanos diminutos, pero entiendes lo que queremos decir. Alguien más puede tener acceso a la casa y hacer lo que quiera como le plazca. Son tiempos difíciles, por eso creemos que lo mejor es garantizar la seguridad de toda la familia, no solo la del gato.

#39 Otra pérdida de dinero

Es crucial planificar minuciosamente la construcción de una vivienda y reflexionar detenidamente sobre cada aspecto antes de iniciar la obra. Lo menos deseado es invertir dinero en características que resulten inútiles. Ciertamente, esos recursos podrían emplearse de manera más eficaz en otros aspectos del proyecto.

Imagen cortesía de guccifernandoo/Reddit

Esta “cornisa”, si se le puede llamar así, ni siquiera merece ser llamada balcón. Representa una pérdida de tiempo, recursos económicos y energía. ¿Para qué podría servir? ¿Cómo se supone que debes utilizarlo? Acceder a él parece requerir una escalera o incluso una cuerda.

#40 Linda casa, pero un balcón inútil

Nos encantan las casas antiguas porque están llenas de historia y anécdotas. Si las paredes pudieran hablar, probablemente podrían contarte muchas historias sobre lo que ha sucedido en la casa a lo largo de los años. De hecho, esta casa debe tener al menos 50 años.

Imagen cortesía de lilcottoncandy/Reddit

Pero lo que nos llamó la atención no fue el diseño de la casa, sino el balcón, porque no hay forma de acceder a él, a menos que se pueda atravesar las paredes sin problemas. Es espacio desperdiciado. Podrían haber agrandado la habitación contigua.

#41 ¿Balcón o jaula para pájaros?

Si alguna vez te preguntas cómo se sienten los pájaros o los animales cuando tienen que pasar toda su vida encerrados en una jaula, deberías visitar esta casa y simplemente pararte en el balcón. Entendemos que el propietario solo quería estar seguro.

Imagen cortesía de Oleksandr Burlaka/Revista Pin Up

También querían mantener alejados a los ladrones, pero visto desde abajo, el balcón parece una jaula de pájaros. Quizá puedan hacerlo lucir mejor colgando algunas plantas, pero la pregunta más urgente es ¿dónde está la puerta que conduce al balcón?

#42 No es lo que parece

No, no es lo que parece a simple vista. Muchas personas se preguntan cuál es el significado real de la estrella en este balcón. ¿Es un código secreto o pertenece a una sociedad misteriosa? ¿Es el emblema de una secta secreta?

Imagen cortesía de nipplotapos/Reddit

El misterio detrás de este símbolo seguramente despierta la curiosidad, pero en realidad, esto forma parte de la bandera de Marruecos, por lo que este balcón podría estar ubicado en algún lugar de Marruecos. Sin embargo, es notable cómo lograron que la estrella pareciera brillar.

#43 Balcones que necesitan espacio

Un balcón es una parte vital de una casa o estructura. A lo largo de los años, los estilos de balcones y la arquitectura en general han cambiado mucho en términos de los materiales de construcción necesarios, la construcción y el diseño estructural.

Imagen cortesía de breakola/Reddit

Una cosa no ha cambiado; si deseas un balcón, debes asegurarte de tener suficiente espacio para que las personas se sienten, descansen y disfruten de su tiempo. El diseñador o arquitecto de este edificio debe haberlo olvidado, de hecho hizo el balcón apto para una sola persona.

#44 Escalera de balcones

Si quieres ver diseños de balcones clásicos, deberías ir a Europa, porque allí se encuentran algunos de los mejores ejemplos. Cuando camines por Europa, asegúrate de mirar por encima de tu cabeza para ver balcones con algunos de los diseños más intrincados.

Imagen cortesía de skepsi/Reddit

Estos balcones, sin embargo, no son buenos ejemplos de diseños complejos. Es como si simplemente los apilaran sin pensar en cómo se verían desde afuera. Es como si los balcones recién nacidos estuvieran arriba, mientras que los más viejos y más grandes estuvieran abajo.

#45 La vista no es espectacular, pero al menos tienen balcón

Este es otro caso de una persona que tiene el único balcón en todo un edificio. El balcón parece un proyecto de bricolaje y no queremos pisarlo por miedo a derrumbarnos. Sin mencionar que da al tejado de un edificio.

Imagen cortesía de Alfred-02/Reddit

El balcón parece estar recién adosado a la pared, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿por qué la necesidad de colocarlo ahí? ¿Acaso están esperando que realicen algunas obras de jardinería en la planta baja para mejorar las vistas? Solo el tiempo dirá…