¡Embárcate en esta gran aventura! Descubre más de 40 experiencias únicas que solo Dubái te puede ofrecer

By Jose R January 10, 2024

This article was originally published on mentretiene

Explorar Oriente Medio puede resultar exótico para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de aventurarse en esa parte del mundo. A diferencia de la creencia común, Dubái no se limita a camellos y dunas de arena. Este país ofrece numerosas atracciones únicas, entre las que destaca el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

La gastronomía emiratí constituye otro universo fascinante para sumergirse, destacándose por su variada selección de carnes que incluye ternera, cordero e incluso camello. Para los amantes de los sabores dulces, los dátiles irresistibles son una parada obligatoria, disponibles en los vibrantes mercados locales.

Es importante tener en cuenta que Dubái es conocido por ser un destino costoso, por lo que es recomendable llevar suficiente dinero en efectivo para disfrutar plenamente de la experiencia. Prepárate para sorprenderte con las innumerables experiencias extravagantes y exclusivas que solo encontrarás en Dubái.

Carreras de camellos robóticos

Los adinerados jeques de Dubái, apasionados por las carreras de camellos, han innovado con sus propios jinetes automatizados para competir. Estos robojockeys motorizados son la nueva sensación en las carreras, desafiando la tradición con una emocionante y tecnológica perspectiva en el deporte.

Imagen cortesía de maravillosa ingeniería.

Los jinetes robóticos cuentan con tecnologías integradas que los impulsan a velocidades cada vez mayores. Su diseño ligero y baja exigencia los diferencia notablemente de los jinetes tradicionales, quienes, aparentemente, no compartían la pasión por las carreras de camellos. Este inesperado detalle es solo el comienzo de muchas sorpresas.

Navegando con Simba

Tener un león en la cubierta de tu yate es algo común en Dubái. Si tu amigo no puede asistir, ¿por qué no traes a tu león? Después de todo, no se quejarán; simplemente se sentarán y observarán la vista. Suena como una situación en la que todos ganan, ¿verdad?

imagen cortesía de Funny/9gag

Tener gente en tu yate puede ser agotador debido a toda la planificación. A veces, traer un animal es mucho más fácil. Este sujeto de Dubái sacó a dar vueltas a su león en un caluroso día de verano y ambos parecen estar pasándolo muy bien.

Mercedes 4×4 y un Camello

En el desierto, si cuentas con tiempo de sobra, ¿por qué no dar un paseo con tu camello? En Dubái, es común observar a estos animales relajándose junto a lujosos automóviles, sin necesidad de remolque. Algunos optan por dar un paseo, sin más, en lugar de transportar a sus camellos.

imagen cortesía de Funny/9gag

Fue un gesto amable proporcionarle una chaqueta, considerando que el calor puede ser abrumador para los camellos. Esperamos que hayan hecho paradas periódicas para permitir que el camello se rehidrate. Es excelente contar con una cubierta para prevenir el agotamiento por calor.

Bañado en oro blanco

El único tipo de objetos bañados que conocemos son el helado bañado en chocolate o las fresas bañadas en vainilla. En Dubái tienen autos bañados en oro blanco y ahora realmente lo hemos visto todo. Este Mercedes-Benz SLR McLaren está bañado en oro blanco: ¡qué locura!

imagen cortesía de Funny/9gag

Este automóvil es apto para personas que desean lo mejor de lo mejor, lo que significa que no está a la venta para el hombre promedio. Millonarios, magnates de los negocios y celebridades son probablemente las únicas personas que hacen cola para conseguir uno de estos. 

Centro de moda

Asia está actualmente en auge en el frente de la moda. Lo que estos chicos están haciendo, especialmente en lo que respecta a la moda callejera, es sencillamente increíble. Dubái tampoco ha quedado al margen de esa tendencia, a pesar de que su cultura es mayoritariamente conservadora.

Imagen cortesía de travlerz.com

Junto con las famosas capitales de la moda del mundo como París y Milán, Dubái también alberga numerosos desfiles de moda que hacen todo lo posible para promover a los diseñadores locales que crean ropa para la mujer conservadora moderna. Una causa bastante inteligente y noble si nos preguntas.

Viajar a casa con estilo

Si vas a salir una noche de copas con amigos, lo mejor es pedir un coche. O mejor aún, tomen juntos el mismo taxi para asegurarse de que todos lleguen sanos y salvos a casa. Si vives en Dubái, no tendrás que preocuparte demasiado por encontrar el transporte adecuado.

Imagen cortesía de carsfinder.me

Hay un servicio de automóviles en cada esquina que te recogerá si necesitas moverte. La única diferencia es que siempre será un coche de lujo. No te sorprendas cuando un auto deportivo te recoja: ¡es Uber versión Dubái! Sabes que siempre viajarás con clase cuando estés en Medio Oriente.

Tortugas apiladas

Hemos destacado la tendencia de la gente adinerada de Dubái a explorar el mundo de los animales exóticos. Un ejemplo curioso es la imagen de un hombre apilando alegremente tortugas en una fila perfecta. Nos preguntamos, ¿cuánto tiempo le dedicó a esta inusual y peculiar actividad?

imagen cortesía de Funny/reddit

Se presenta un espectáculo verdaderamente inusual, algo que raramente se observa, o quizás nunca. En verdad, resulta desafortunado ver a esos pobres animales apilados de esa manera, y es difícil creer que participaron voluntariamente en tal juego. Lamentablemente, parece que no tuvieron opción para escapar de la situación.

Hora de esquiar

¿Te gusta esquiar, pero vas a Dubái? No hay problema, aunque estés en Medio Oriente la falta de nieve no es problema para que vayas a patinar o esquiar, aquí existen unas asombrosas pistas cubiertas de nieve todo el año.

Imagen cortesía de skidxb/Instagram.

Cuando se tiene el dinero suficiente se pueden lograr cosas asombrosas, así creen firmemente en Dubái. Así que ya sabes, si estás aburrido en la ciudad puedes ir a esquiar sin tener que preocuparte por alguna tormenta invernal u ola de calor.

Playas con zonas especiales

En las playas de Dubái, existen zonas restringidas para ciertos grupos. Esta playa familiar está destinada exclusivamente las familias, es decir, aquellas que se componen de un esposo, una esposa y uno o varios hijos. La entrada está vedada para hombres que se encuentren solos.

imagen cortesía de Jerusalén online

Las playas de Dubái tienen como objetivo evitar que los hombres miren lascivamente a las mujeres en la playa. A veces es bueno ir a la playa y mirar a otras personas en busca de inspiración cuando intentas estar en forma. Por el contrario, otras veces puede resultar demasiado intrusivo. 

Destino famoso

Después de todas las maravillas que hemos visto hasta ahora sobre esta famosa ciudad, sabemos con certeza que probablemente estés pensando en ir durante tus próximas vacaciones. Bueno, ¡no te culpamos porque también nos pasa! A veces leer al respecto no es suficiente.

imagen cortesía de fatoom/ Pinterest

¡Es algo que debes experimentar por ti mismo! Resulta que es un sentimiento universal, ya que numerosas celebridades visitan los Emiratos Árabes Unidos solo para contemplar Dubái con sus propios ojos. Aquí vemos a Kim Kardashian durante su viaje familiar hace un par de años.

Auto dorado

Normalmente, miraríamos dos veces cuando vemos Suzukis, sedanes o incluso minivans en la carretera. Pero en Dubái es una historia diferente: cuando vives en Dubái, es algo común. Estos autos dorados son la comidilla de la ciudad y generalmente están recubiertos de oro de 14 quilates.

Imagen cortesía de samurai.eagle/ YouTube

En Dubái, es habitual encontrarse con Bugattis o Ferraris revestidos de oro, e incluso Lamborghinis adornados con diamantes. A los residentes de Dubái les encanta destacar, especialmente con sus automóviles, y no escatiman en gastos ni en la marca para hacer que brillen con todo su esplendor.

$1000 por un postre

Este postre es una experiencia gastronómica con chocolate proveniente de Italia, vainas de vainilla provenientes de África e incluso contiene polvo de oro de 24 quilates. Este postre parece demasiado caro para comerlo, y si alguna vez lo pusieran frente a nosotros, probablemente nos quedaríamos mirándolo.

imagen cortesía de thehungryceo/Instagram

¿Qué tan hermoso se ve? Es como si cada pieza estuviera perfectamente hecha a mano y convertida en una obra de arte. ¡El cupcake incluso parece una cáscara perfectamente elaborada! Ni en nuestros sueños más locos podríamos haber soñado con algo así.

Rápido y furioso

Lo que observas es una embarcación acuática, y el jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al-Maktoum de Dubái es propietario de seis. El desembolso de 800.000 dólares por seis de estos vehículos muestra que, con tanta fortuna, no hace falta un título nobiliario para disfrutar de un gasto indulgente.

Imagen cortesía de vootours.com

WaterCar fabrica algunos de los vehículos acuáticos más divertidos del planeta. Cuentan con algunos de los vehículos anfibios más rápidos y tienen algunos modelos que incluso están diseñados para carreras. Si te gustan las cosas lujosas de la vida, el WaterCar debería estar en tu lista de compras.

Construcción constante

En Dubái es comun verobras en construcción y grúas, las cuales, desde cualquier perspectiva, dan la impresión de que nuevos rascacielos surgen constantemente. Este fenómeno se atribuye al dinamismo y crecimiento continuo de la ciudad, donde cada nuevo edificio representa inversiones significativas y una contribución valiosa a la economía.

Imagen cortesía de fageriman.com

Dubái, equiparable a las naciones en desarrollo de Asia, se esfuerza por alcanzar la excelencia y, sin lugar a dudas, ha superado todas las expectativas en el ámbito arquitectónico. Felicitaciones a esta potencia por sus notables proezas tecnológicas y su compromiso con la innovación.

Cajeros automáticos de lujo

Los cajeros automáticos están ahí cuando necesitas efectivo mientras viajas o cuando te estás quedando sin dinero y necesitas unos cuantos dólares. Son un salvavidas en lugares donde el efectivo es el único método de pago aceptado. En Dubái también hay, pero son algo diferentes.

imagen cortesía de TheRichest/ Youtube

Sin embargo, lo que hace que este cajero automático sea interesante es que dispensa lingotes de oro macizo y no efectivo. Este hombre parece muy satisfecho con la calidad de este cajero automático y está bastante seguro de que tiene el toque de Midas.

Establos de clase alta

Estos establos de élite ofrecen alojamiento a caballos de la más alta calidad, permitiéndoles descansar en un exclusivo hotel equino en lugar de un granero caluroso. Disfrutando de un trato de primera categoría, estos equinos no tienen razón alguna para quejarse de sus lujosas residencias de 5 estrellas.

imagen cortesía de potova.com

Además de compartir y relatar sus triunfos previos en la pista, a estos mimados caballos de carreras de pura sangre les encanta disfrutar de un entorno con clima controlado, lejos del abrasador sol del desierto. Esto refleja el profundo aprecio de la gente en Dubái por sus preciados caballos árabes.

Un baño para gobernarlos a todos

Sumergirse en el lujoso baño de un hotel es una experiencia inigualable: suelos de mármol que resplandecen bajo el sol y una bañera impecable. Un buen baño puede hacerte sentir como la realeza, y en Dubái, así es como se define la elegancia en el estándar de un hotel.

imagen cortesía de Funny/9gag

El baño está bien equipado con un tragaluz para poder contemplar las estrellas por la noche. O si planeas ducharte durante el día, puedes contemplar el amanecer y el atardecer. ¡Con todo ese espacio, incluso puedes dormir en el baño y cenar allí si lo deseas! 

Comida gratis

¿Nuestros ojos vieron eso bien? ¿Comida gratis? Sin duda, Dubái ha mejorado su juego con sus máquinas expendedoras de comida gratuitas. Completo con yogur y agua embotellada para esos días duros bajo el sol en los que necesitas un poco de ánimo. Sin embargo, no es para todos.

Cosas que no se pueden perder al visitar Dubai/pinterest

Esta máquina está destinada a personas que están desempleadas o carecen de medios económicos para comprar sus propios alimentos. ¡Qué gran iniciativa! Es bonito ver este tipo de máquinas cuyo objetivo es ayudar a los menos afortunados. ¡Ojalá pudiéramos ver más de estos en todo el mundo!

Romperse el brazo con clase

¡Todo lo que necesitas para viajar en una elegante limusina en Dubái es un brazo roto! ¿Quién lo hubiera pensado? Es fácil. Si deseas una experiencia que te haga sentir mimado y como un rey, simplemente puedes llamar a una ambulancia y sabrás que estarán allí en unos minutos.

imagen cortesía de Dubái/Pinterest

Solo recibirás la mejor atención médica en Dubái y al mismo tiempo te sentirás como un millón de dólares en sus ambulancias. Sí, puedes dejar de frotarte los ojos porque este es el verdadero problema. Es una limusina, sí, pero recuerda que estás allí porque algo te pasó.

Anillo Con Bling

“Fuera lo viejo, venga lo nuevo”, reza el dicho. En la búsqueda de un teléfono actualizado, no busques más allá de las mejores tiendas de telefonía móvil en Dubái, donde la innovación y la modernidad se encuentran al alcance de tu mano.

imagen cortesía de luxhabitat

Cualquiera que sea el tipo de teléfono bañado en oro, platino o diamantes que desees, lo tendrán listo a tu disposición. Estos teléfonos son de la más alta calidad y sabes que solo obtienes lo mejor de lo mejor. No importa el modelo que escojas, recuerda que son muy caros.

Mientras menos piel, mejor

Una escena como esta ya no es rara en Dubái. Aunque la ciudad acepta con mayor apertura que los extranjeros se vistan libremente, es crucial hacerlo con discreción, ya que en ciertos lugares prevalecen estrictas normas de vestimenta. Las mujeres emiratíes suelen vestir de manera conservadora, cubriendo todo su cuerpo.

Imagen cortesía de Beingdubai.com

No se espera que las mujeres extranjeras empiecen a cubrirse de pies a cabeza. Pero cuando visites áreas sagradas, asegúrate de usar algo que cubra tu cabeza, y una buena idea también sería asegurarse de no exponer demasiado su cuerpo y ser respetuoso con la cultura en todo momento.

Tiger King – Versión del Medio Oriente

Joe Exotic no es el único “Rey Tigre” aquí; en Dubái, es común ver a hombres exhibiendo gatos exóticos por doquier. No solo se limitan a tener guepardos relajándose en sus autos, sino que también optan por tigres como compañía.

Imagen cortesía de onedio.com

Es difícil pensar que uno pueda siquiera domesticar a un tigre, pero no hay nada que estos hombres no puedan hacer. Cuando hay voluntad, hay una manera, ¡y parece que la mayor parte del tiempo se salen con la suya!

No es la entrega a domicilio promedio

¿Necesitas que te entreguen tu coche? No hay problema, hay un servicio para eso. A estas alturas, después de leer algunos segmentos de este artículo, no sorprende que las entregas de automóviles sean algo real. Este tipo contrató un servicio de entrega personal en el lugar que elija.

Imagen cortesía de moteringme.com

¡Esto es bastante común en Dubái y reduce el tiempo de tráfico! Imagínate las molestias de tener que llamar a un servicio para trasladar tu automóvil, todo lo que necesitas hacer es mudarte a Dubái y que un helicóptero haga todo el trabajo por ti.

Defensa civil de Dubái, pero con estilo

La Defensa Civil de Dubái está ubicada en Dubái, en los Emiratos Árabes, y normalmente lucha contra el crimen con estilo con sus vehículos de seguridad industrial y comercial de primera línea. Por lo general, los envían a misiones de rescate cuando las cosas van mal.

imagen cortesía de teddyfeed

Normalmente, podrías esperar vehículos más convencionales, como un Suzuki o incluso un Honda, pero en Dubái, siempre llevan las cosas al siguiente nivel. Incluso la Defensa Civil de Dubái ostenta elegantes Hummers y autos deportivos mientras brinda asistencia a la comunidad.

La ciudad de los rascacielos

La ciudad de los rascacielos por excelencia es Dubái, donde la mayoría de sus edificios se alzan hasta los 50 pisos. La imponente altura de estas estructuras puede desencadenar vértigo en muchos, así que es aconsejable evitar trabajar en uno de estos edificios si eres propenso a ello.

imagen cortesía de katarina_bencek/Instagram

Los edificios son tan altos que casi parecen tocar el cielo, y Dubái también tiene la mayor concentración de edificios en un área. ¡Wow! Con una vista como esta, nos aseguraríamos de quedarnos en nuestras oficinas incluso después del atardecer solo para vislumbrar la puesta de sol.

Ordenar café con estilo

Cuando visites Dubái, no puedes perderte su épico Starbucks. Con solo entrar al elegante interior de Starbucks, quedarás impresionado por la decoración interior. Estamos acostumbrados a ver el Starbucks promedio con un mostrador y una larga cola, pero en Dubái nada es igual.

imagen cortesía de superbori/Instagram

¡No nos importaría pedir un macchiato de caramelo en este elegante local! Incluso llevaríamos una cámara para contemplar los increíbles detalles de las paredes y los techos abovedados. Visitar Dubái es bastante caro, así que antes de planear venir aquí, asegúrese de tener suficiente dinero ahorrado.

Eso no es basura

Si nos quedamos sin dinero y solo tuviéramos $10 en nuestro bolsillo, robar este bote de basura sería una opción viable. ¡Estamos bromeando! Bromas aparte, este es el bote de basura Louis Vuitton más caro que jamás hayamos encontrado en nuestra vida. 

imagen cortesía de medium.com

Estamos tan acostumbrados a los botes de basura estándar blancos o negros que tenerlos en nuestros hogares parecería muy incómodo. ¡Si prestas atención, notarás que este contenedor está afuera! Nos preguntamos si también existen botes de basura de Gucci, Fendi o incluso Hermes.

Una hamburguesa y papas fritas, por favor.

La gastronomía del Medio Oriente puede parecer exótica para aquellos que no residen en la región. Platos como hummus, shawarma e incluso arak pueden resultar extraños o demasiado exóticos para algunos. En Dubái, la comida caucásica se valora enormemente, como refleja el nombre de este restaurante.

Imagen cortesía de 35 cosas que ves todos los días en Dubai/pinterest

¡Nos preguntamos qué sirven en este restaurante! ¿Quizás batidos, hamburguesas y patatas fritas? Sin embargo, es difícil determinar qué es la comida caucásica, ya que el caucásico es más que una raza e involucra a muchos más países y nacionalidades, todos con sus comidas y delicias tradicionales. 

Motociclista sobre un caballo blanco

Desde robots jockeys hasta autos bañados en oro puro, ahora presentamos una motocicleta con forma de caballo blanco. La gente de Dubái es, sin duda, un grupo único. Este viaje exótico es inigualable y no encontrarás algo similar en ningún otro lugar.

Imagen cortesía de Ravindranath K / The National

Este hombre quería asegurarse de que no hubiera nadie más en la carretera con una moto igual, así que la personalizó. ¡Elogiamos su singularidad y compromiso para hacer una motocicleta tan genial! Se le debería llamar el semental blanco de Dubái.

¿Alguien pidió una pizza?

Solicitar pizza en Dubái se convierte en una experiencia elegante. ¿Necesitas pizza para llevar? Jerry’s tiene tu espalda y, para garantizar que llegue caliente, la entrega en un Ferrari. Un toque de lujo que asegura una experiencia deliciosa y sofisticada.

imagen cortesía de Funny/reddit

Trabajar en Dubái no suena mal cuando puedes conducir un coche así para entregar pizzas. Nada de motos con cajas voluminosas; ahora se trata de autos deportivos y entregas rápidas. Ante esta imagen, solo queda una pregunta: ¿a quién enviamos nuestro currículum?

Futbolín a otro nivel

¿Optar por un futbolín común cuando puedes disfrutar de uno dorado para divertirte? En Dubái, el futbolín es una actividad común y el país exhibe una mentalidad occidentalizada. Después de recorrer la ciudad en tu Hummer dorado, ¿por qué no regresar a casa con un futbolín dorado?

Imagen cortesía de 35 cosas que ves todos los días en Dubai/pinterest

La única pregunta que nos queda es: ¿qué más no es oro? No nos sorprendería ver asientos de inodoro dorados en este momento. Dubái nunca deja de sorprendernos con sus lujosos diseños y todo lo bañado en oro. ¿Acaso aquí lo raro es ver algo sin oro?

Acto de equilibrio

¡Es un pájaro, es un avión! No, es solo un hombre balanceándose encima de su auto. El auto de este hombre se volcó a un lado, pero tuvo que tomarse una selfie rápida antes de llamar a alguien para que lo ayudara.

imagen cortesía de engadget

En Dubái, con leones balanceándose sobre autos y ahora esto, deben tener un seguro excepcional. Es refrescante ver el lado humorístico y divertido de la gente en Dubái. A menudo se percibe que son muy serios, por lo que esta visión es más que bienvenida.

La maravillosa vida acuática

Incluso los peces destacan en Dubái y estamos un poco celosos de ellos. ¡Todo este acuario es del tamaño de todo nuestro edificio de apartamentos, si no más! Valoran genuinamente la vida silvestre en Dubái y solo quieren que sus animales tengan lo mejor de lo mejor.

imagen cortesía de dubai/pinterest

Al menos los están tratando muy bien, ya que los peces y criaturas marinas necesitan mucho espacio para deambular libremente. Mientras estás de compras en Dubái, ¿por qué no pasas por el acuario en busca de paz y serenidad? Seguro que verás algunos peces de colores que te gustarán.

El barco en ciernes

¿A qué te recuerda este barco? ¡Nos está dando vibraciones del Arca de Noé con su profundidad y ancho! El tamaño recuerda a los tiempos bíblicos y el hombre cubierto de blanco hace que parezca que está a punto de zarpar con 100 camellos, tortugas y leones.

imagen cortesía de dubai/pinterest

Este es un barco viejo y normal que se fabrica en Dubái, aunque no lo parezca. Sus dimensiones son sorprendentes, y el trabajo que se hizo es bastante extremo. ¡Debieron haberles tomado años completar esto! Por otra parte, en Dubái todo es posible.

Vistiendo el dorado

El oro no solo está reservado para que lo utilicen los chefs de alto nivel en sus platos o incluso los raperos, sino que también está reservado para la gente extremadamente rica de Dubái. Cuando no están conduciendo sus lujosos autos deportivos, lucen sus mejores joyas en las calles.

imagen cortesía de KDA/ Pinterest

El oro es uno de los productos más valiosos de Dubái, además del petróleo, y sus lugareños tienen algunas de las mejores artesanías del mundo. Cuando visites Dubái, vale la pena gastar en un anillo de oro único o incluso en un collar porque te acompañará toda la vida.

Policía con clase

No son solo los jeques y la élite de Dubái quienes viajan con estilo; incluso la policía lo hace con elegantes vehículos para garantizar la seguridad del país. Demuestran cómo mantener su apariencia y estilo mientras cumplen con la vital tarea de mantener la paz.

imagen cortesía de rushlane.com

Es admirable la atención que se presta a los autos de policía en Dubái. Mientras que en otros lugares algunos vehículos policiales pueden estar desgastados, en Dubái, puedes confiar en recibir asistencia rápida gracias a sus fabulosos autos. Un ejemplo de compromiso con la excelencia en todos los aspectos.

Oro sobre oro

El oro parece ser el color favorito en Dubái, ya que lo encuentras en todas partes. Alguien pudo haber visto el Hummer dorado de su vecino y pensar: “¿Por qué no puedo tener uno también?”. En los estacionamientos, es muy probable ver una fila de autos dorados alineados.

imagen cortesía de engadget

Es un espectáculo increíble de contemplar, especialmente cuando no eres tú quien gasta millones de dólares en un hummer. Merece la pena reservar un vuelo a Dubái solo para echar un vistazo a su lujoso estilo de vida. No nos la podemos permitir, pero al menos podemos contemplarla.

Huele a pescado

Por lo general, cuando subes a un avión o a cualquier tipo de transporte público, se sabe que existen reglas que prohíben llevar cierto tipo de productos por considerarlos peligrosos o porque incomodan a los demás pasajeros… como pasa con el pescado, por ejemplo.

imagen cortesía de Jerusalén en línea

El pescado suele tender a apestar en un lugar debido a sus aceites y, a veces, la gente los trae en público para el almuerzo o la cena para llevar. Así que la próxima vez que subas al Metro en Dubái, asegúrate de llevar verduras y carne para el almuerzo.

Excursión en coche

Tener animales salvajes en Dubái es algo común y lo verás a menudo entre los multimillonarios ricos. En la región del Golfo Pérsico, esto no es nada fuera de lo común y puede verse como un enorme símbolo de estatus y una muestra de riqueza y poder.

Imagen cortesía de humaidalbuqaish/Instagram

A menudo se ve a la gente en los Emiratos Árabes Unidos con estos animales salvajes en sus coches. Algunos de ellos incluso van armados. Nunca sabremos realmente cómo mantienen la calma y la compostura durante el viaje con su humano.

Simplemente pasando el rato en la tienda de mascotas

La gente suele tener gatos, tortugas, peces y, más comúnmente, perros. Pero lo que no se esperaba en absoluto es este espectáculo. ¡Esta mujer está pasando el rato con su guepardo en la tienda de mascotas! ¿Probablemente dándole algunas golosinas y tal vez un bistec grande y jugoso?

imagen cortesía de waladuni

Alimentar a perros o gatos es relativamente fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda y pedir comida seca o húmeda para tu mascota. En el caso del guepardo, es mucho más complicado que eso. Pedir “comida de guepardo” debe ser algo muy “Dubái”.

Sentirse como Tarzán

Este hombre debe sentirse como Tarzán mientras monta en su León porque seguro que lo parece. Los leones no suelen ser algo que se vea en tu vecindario y generalmente puedes encontrarlos en lugares salvajes, pero en Dubái, tener uno en casa es algo común.

Imagen cortesía de humaidalbuqaish/Instagram

No estamos seguros de cómo comprobar adecuadamente si tienen rabia, pero esta leona parece estar bastante tranquila. Probablemente, esté acostumbrada a los paseos diarios por la tarde y tenga la seguridad de que su amado dueño la está cuidando bien. ¡Lo aplaudimos por su valentía!

Espectáculo en más de un sentido

En las exhibiciones de autos en Dubái, los descapotables coloridos con los últimos dispositivos y accesorios son una vista común. A veces, incluso se presentan autos con puertas batientes que se extienden hacia los lados. Sin embargo, en esta exhibición, lo importante son los diamantes que deslumbran estos vehículos.

imagen cortesía de teddyfeed

Los destellos son 100 % reales y, como puedes ver, no escasean aquí. La mayoría de los diamantes y el oro de Dubái son de la más alta calidad, ¡y solo podemos imaginar que ese brillo probablemente pueda verse desde el espacio exterior!

Estilos de vida de los ricos y famosos

El estilo de vida de los ricos y famosos es glorioso: mayordomos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana. Ropa de diseñador, las mejores comidas gourmet para desayuno, almuerzo y cena. Además, los atascos de tráfico no se parecen a nada que hayas visto antes.

imagen cortesía de endgadget

Debe ser difícil para la gente ser rica en Dubái, pensar en qué coche deportivo utilizar para llegar al restaurante. Si lo piensas bien, es la forma más rápida y eficiente de desplazarte. Con sus carreteras anchas, conducir por la autopista debe ser una experiencia increíble.

Surf con remo

En Dubái no se puede esperar nada menos que espectacular. Si no están dando vueltas por la cuadra en sus autos cubiertos de diamantes, entonces practican surf con remo durante sus descansos. Es un deporte increíble que no esperábamos encontrar aquí. 

Imagen cortesía de WanderWhat Mag

En Dubái, la gente hace las cosas de manera diferente. Aparentemente, el SUP es un pasatiempo habitual, ¡y parece muy divertido! Sin embargo, se necesita mucho equilibrio central y de piernas para permanecer estacionario sobre la tabla. Pero si no lo has probado en absoluto, ¡te sugerimos que lo pruebes!

Juego en el cielo

Normalmente, deportes como el tenis, el golf e incluso el fútbol se practican en el suelo. Pero para Dubái todo es posible. En esta imagen podemos ver el Hotel Burj de Dubái. ¡Este lugar debe tener una de las canchas más increíbles para jugar al tenis!

Imagen cortesía de 35 cosas que ves todos los días en Dubai/pinterest

Mientras juegas tu partido, estarás suspendido a 1000 metros en el aire con una vista fantástica. Este estadio no es para los débiles de corazón y antes de entrar, asegúrate de no sentir náuseas ni desconfiar de las alturas. Si es así, ¡este lugar no es para ti!